Webcampista.com

mucho más que un foro

camping urbion o refugio de pescadores

Jordi camp

calladit@
Hola somos una familia con dos niños de 4 y 7 años y estamos programando nuestras vacaciones para la proxima semana. Queremos ir a la zona de la laguna negra y vamos a Acampar en tienda. hemos estado leiendo en varios foros y no sabemos por que camping decidirnos.
Si alguien nos puede comentar algo.
Gracias
 
No los conozco, pero lo que he leido en el foro:
Covaleda 90% de parcelas ioncñlinadas
Urbión: 90 % parcelas llanas.
 
Gracias marta por la aclaración


En muchos comentarios he leido que urbion es estupendo por la ubicacion, pero que estaban de reformas y al parecer no se han terminado todavia.
Tambien me gustaria saber si tiene buenos servicio o no. si es un camping tranquilo o ruidoso. activo o aburrido.
 
Yo estuve en el camping el concurso,esta bien ,son camping de paso.hay mucho fijo.no se mira a ver.el urbion esta cerca y esta en obras acaban de abrir las piscinas.no se si te habre ayudado.un saludo
 
Yo estuve en el Urbion y aunque les quedan obras por hacer con las ganas de complacerte que pone todo el equipo, el magnifico lugar en que se encuentra, y la buena configuración del camping, vale la pena optar por este.
 
Yo he estado hace poco en el camping Urbion, y como bien dice Galastur, la gerencia nueva hace e intenta complacer a todo el mundo, a mi me pareció un camping recomendable.

Un saludo.
 
Hola. Ya casi llego tarde a contestar, ya te han explicado del Urbión, con las reformas se está quedando estupendo, y el enclave es genial. Creo que en estas fechas habrá mucha gente.
En cuanto al refugio de pescadores, en Covaleda, también está bien, pero tiene menos cosas, no tiene piscina, es lo mas parecido a la acampada libre y está en un pinar impresionante. Es muy muy tranquilo, aunque para las fechas que tu quieres ir, habrá algo mas de gente ya que son las fiestas del pueblo, de Covaleda.
Ahora decide tu y espero que te guste mi tierra.
Un saludo desde Soria.
 
Buenas Jordi, poco mas que añadir a lo que te comentan de los camping, yo me quedo con el Urbión.
Si vas a estar visitando la zona, y quieres información, mandame un privado con tu correo y te paso unos mapas e informacion de la zona; tambien lo puedes mirar en este enlace Turismo de Soria :: Ni te la imaginas.
Un saludo, y aqui estamos si necesitas información
 
Hola.
Yo me estaba planteando ir al refugio de pescadores, estube el año pasado y la verdad es que se esta muy bien.
Tambien voy con ninño de 4 años y la verdad es que la piscina es muy socorrida en algunos momentos para entretener a los peques, y por lo que hablais del Urbion, creo que voy a cambiar y marcharme al Urbion. Por precio es todavia mas barato que el refugio de pescadores y encima parece que tiene muchos mas servicos.
Yo iria sobre el dia 11 o 12, he llamado y me han dicho que no habra problema de espacio.
Saludos y a disfrutar de las vacaciones.
 
GRacias a todos.
Creo que por fin nos decidimos por El Camping Urbion.
El lunes por la mañana nos plantamo ahí, para una semanita.

Muchas gracias EOLOX, he estado mirando la pagina que has recomendado de Soria. Y nos va ha servir de mucho para preparar excursiones por la encantador Soria, que ahora si me podré imaginar.

JUANPECJ Nosotros estaremos del 9 hasta el 14 si coincidimos, quizas nos podamos ver. Nosotros tenemos dos niños de 7 y 4 años. Si nos vemos podrian jugar juntos.

Un saludo y gracias a todos .
Ya os comentare que tal nos ha ido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com