Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Sant Pere Pescador?

ondasss

calladit@
Hola buenas, al final hemos decidido el lugar para irnos con la caravana, hemos visto que hay varios campings que parecen buenos, entre ellos: Camping Las dunas, L'amfora, la ballena alegre y camping las palmeras, ¿conoceis alguno de ellos? ¿cual me recomendais? ¿o alguno similar por la zona? Gracias por anticipado.
 
Hola yo por la zona estuve en el camping la gaviota un camping pequeño todo de cespep y totalmente recomendable, salida directa a la playa
 
Te puedo aconsejar, muy cerquita de San Pere....................el Nautic Almata, lo conozco, casi, como mi casa......................................está bien, salida a la playa, si llevas embarcación, es un lujo................bueno......................una información más............................

Saludos.

Camping Nautic Almata
 
Hola, esto de decidir un camping suele ser a veces un dilema cuando los comentarios son muy similares y sobre todo las recomendaciones son buenas, nosotros finalmente y valorando la cercania a la playa, dimensiones en sus parcelas y limpieza general, tanto Las Dunas como el Amfora nos parecian buenos, este ultimo un pelin + barato, la verdad es que los demas que hay en la zona estan bien, y finalmente nos hemos decidido por el Amfora. Tenemos dos niños de 13 y 11 años y esperamos que se lo pasen bien conociendo a otros niños de su edad, que sobre todo hablen o bien en catalan o castellano.:cheers:
 
Hola, nosotros hemos estado a finales de Junio en la Ballena Alegre, muy limpio, parcelas enormes y con sombra en la parte norte, en la sur los arboles eran muy pequeños. Salida directa a la playa, discoteca si llevais adolescentes y muy amables. Lo disfrutamos de lo lindo. Saludos
 
Hola, pues nosotros somos habituales el camping L'amfora, nos encanta esta muy limpio, las parcelas con luz y agua tambien hay parcelas con el baño, ducha y wc, acceso directo a la playa, buena sombra con grandes setos de separacion y sobretodo una gente muy amable.
No se como esta en los meses de verano, ya que no hemos ido nunca sobre estas fechas
Como ves es muy dificil elegir ya que hay una oferta muy amplia.
Un saludo y que disfruteis

L'Àmfora - Camping i bungalow-park - Costa Brava (Espanya)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com