Webcampista.com

mucho más que un foro

Radares-Trafico-Malaga=cabro...es

kiko1

hablador
Pues ojo a quienes viajeis estas fechas por las costas Malagueñas , que parece ser que tenemos que sufragar entre todos la estancia de la señora Obama&company .

Estas imagenes son capturadas por un amigo hace tan solo unos dias....

radares%20t%5B1%5D...jpg


radares%20t%5B1%5D...jpg


radares%20t%5B1%5D...jpg


Ahhhh , y no temais..."ellos " dicen que no es afán recaudatorio , solo montan estos radares de tripode y te denuncian para velar por tu seguridad....:scratch:


Por cierto , en esta ocasión se trata de la A-7 a la altura de Torremolinos-Benalmadena...
 
Ese tipo de rádares los hay también hasta en Huesca, y no te digo en Cataluña.................

Sobre el tema de rádares, ya sabeis mi opinión, expresada en otros hilo y no es por llevar la contraria a nadie............siempre he dicho que son pocos y ¡¡¡VIVA los rádares!!!!!!!!!!!!!!...........................53 % de menos muertos en carretera....................¡¡¡¡formidable!!!!!!!!

Es simplemente mi opinión de lo que pienso, los rádares mi importan poco.............respeto los límites de velocidad y voy a loro a la señalización......

Saludos Kiko, un placer leerte.
 
Ese tipo de rádares los hay también hasta en Huesca, y no te digo en Cataluña.................

Sobre el tema de rádares, ya sabeis mi opinión, expresada en otros hilo y no es por llevar la contraria a nadie............siempre he dicho que son pocos y ¡¡¡VIVA los rádares!!!!!!!!!!!!!!...........................53 % de menos muertos en carretera....................¡¡¡¡formidable!!!!!!!!

Es simplemente mi opinión de lo que pienso, los rádares mi importan poco.............respeto los límites de velocidad y voy a loro a la señalización......

Saludos Kiko, un placer leerte.

Pues tambien soy de los que respetan las velocidades..... , casi siempre , y como no todos estamos excentos , pues hay que tener precauciones con ellos , por si nos coje ese dia con el pié tonto sobre el acelerador...( o la muñeca derecha , que es donde peco algo más..)

Pues igualmente..
 
Ese tipo de rádares los hay también hasta en Huesca, y no te digo en Cataluña.................

Sobre el tema de rádares, ya sabeis mi opinión, expresada en otros hilo y no es por llevar la contraria a nadie............siempre he dicho que son pocos y ¡¡¡VIVA los rádares!!!!!!!!!!!!!!...........................53 % de menos muertos en carretera....................¡¡¡¡formidable!!!!!!!!

Es simplemente mi opinión de lo que pienso, los rádares mi importan poco.............respeto los límites de velocidad y voy a loro a la señalización......

Saludos Kiko, un placer leerte.


VOLUSIA, un placer saludarte, referente a los radares estoy contigo al 100 X 100, vale mas un minuto en la vida que la vida en un minuto.

Saludos a los dos.
 
a la señora de obama la tenian que haber mandado donde yo digera

dicen que no es afan recaudatorio,pues pa que los ponen
Enviado via télefono movil
 
Kiko, que no te enteras es que se enteraron que bajabamos nosotros y nos tienen miedo, como tenemos tantas ganas de llegar que se piensan que no vamos a respetar los límites de velocidad. jajaja
 
Lo que tenemos que hacer es ir por debajo del limite siempre y asunto concluido.

Yo estoy a favor de los radares y la vigilancia en carretera, que hay cada uno que deberia estar encerrado, por suerte solo son unos cuantos.
 
que hay que ir ala velocidad reglamentaria: esta claro que si.
que hay que respetar los limites de velocidad: tambien es verdad.
que hay que ir con mil ojos por si te pillan estos radares ilegales,pues tambien es verdad........

que todos decimos que vamos a 120km por hora por las autovias y que de hay no pasamos....ya ,ya.. no me lo creo......al minimo despiste se te pone el coche a 125km por hora, te pilla el radar ese de quita y pon y ya me contareis que decis luego.......
 
Hola:

A los que mandan les importa un pimiento la seguridad. Por éso no invierten el dinero necesario en arreglar las carreteras. Están cada vez están peor. Muchas secundarias me recuerdan a las del tercer mundo.

Siempre es lo mismo: Largas rectas sin ningún peligro y radar al acecho...¡ Caraduras!

Bueno, ya me he desahogado por hoy. Saludos.
 
por la seguridad y una mier.........
por la pasta si.........
señores que arreglen las carreteras asi seran mas seguras y que corra el que quiera........pos no hay gente que va siempre por la izquierda y no se quitan por que van BIEN pos que corra el que quiera yo yendo por mi derecha nunca le estorbare y si por correr se da con un palo pos se lo buscaba y lo encontro...............
 
Ese tipo de rádares los hay también hasta en Huesca, y no te digo en Cataluña.................

Sobre el tema de rádares, ya sabeis mi opinión, expresada en otros hilo y no es por llevar la contraria a nadie............siempre he dicho que son pocos y ¡¡¡VIVA los rádares!!!!!!!!!!!!!!...........................53 % de menos muertos en carretera....................¡¡¡¡formidable!!!!!!!!

Es simplemente mi opinión de lo que pienso, los rádares mi importan poco.............respeto los límites de velocidad y voy a loro a la señalización......

Saludos Kiko, un placer leerte.





Estoy contigo VOLUSIA , aqui en Noruega van por las carretera como corderitos no te adelanta nadie y alli nos quejamos de radares , aqui si que hay radares para dar y tomar .
 
Yo estoy de acuerdo con los límites de velocidad porque son necesarios, precisamente por nuestra seguridad, aunque también existen limitaciones innecesarias o más bien exageradas, y ahí es donde suelen poner sus "trampas", escondidos tras los matorrales como el cazador que espera a su presa. Es lo que pienso cuando los veo. Yo respeto los límites de velocidad y estoy todo el día en la carretera, pero cuando veo el ingenio que desarrollan para el camuflaje siempre pienso lo mismo.
Saludos.
 
Estoy contigo Volusia, pero al paso que van sobre todo en el área metropolitana de Barcelona, no es raro que la gente lo vea de otra manera.
Saludos. Javi.
 
Pues mirad, yo soy de los que le gusta correr, (ya sé que soy un delincuente) pero es lo que hay. Nunca me paso de velocidad si hay tráfico y jamás corro por autopista ni autovia, (aquí sabe todo el mundo y a mí me aburre).

Pero lo siento, poner un radar escondido...es por mi seguridad??????
A los que realmente haces caso, o sea, reduces velocidad, es a los que sabes donde están. Pueda que sean utiles para dar miedo a la gente, pero yo lo tengo claro que són una máquina de recaptar dinero.
O cómo se entiende que nunca multen a esos "coches pateras", o como pasa en mi tierra, que hay una comunidad gitana, y van sín cinturon, ni sillas para niños, sín carnet, sin seguro etc etc.... aquí todo el mundo lo sabe, menos la policia, que no les dicen absolutamente nada. Claro és más fácil multar al pringao de ciudadano que paga sus impuestos, y encima saben que cobrarán.
PD. Tengo 46 años, y la única multa que tengo és de los 20 años.

 
Lo que tenemos que hacer es ir por debajo del limite siempre y asunto concluido.

Yo estoy a favor de los radares y la vigilancia en carretera, que hay cada uno que deberia estar encerrado, por suerte solo son unos cuantos.
Lo mismo digo, si es afan recaudatorio, no sobrepases los limites de velocidad y asunto concluido, mira que facil.
 
No paso NUNCA de 80 con la AC, y no es porque no quiera, es porque la pobre es un modelo antiguo y con 75 HP no da mas de si, pero me han cazado con uno de esos radares que en realidad son maquinas de recaudar. A la salida de un pueblo en el que han puesto la señal de fin de limitacion de velocidad a 500m de las ultimas casas. Cuando crees que ya has salido del pueblo y pasas la señal con el nombre barrado (se acaba la poblacion) aceleras y 300 m mas tarde la foto, y un poco mas allá la señal de fin de la limitacion... ¿eso es por mi seguridad?

Hay otro en el que me pillarán, porque cualquier dia paso despistado y me cazan... Es en la antigua nacional Albacete-Madrid, (no me gustan las autovias) hay un par de paneles informativos justo antes y despues de un area en el que se concentran varios bares de pilinguis en los que han colocado señales de 60 Km/h, en medio de una recta y sin nigun problema de visibilidad. ¿eso es por mi seguridad? ¿Sera en atencion a la madre del que los ha puesto, que trabaja ahi?. Eso es para pillar al que un dia se despista y no ve la señal, o el que desconoce la carretera y ni se entera de que eso no es un panel informativo, que es un limitacion de velocidad y que detras hay una maquina de hacer dinero.
 
Jolines Dedalo y solo tiene 75 HP, si llega a tener 150 HP, te pasas los pueblos de dos en dos.....seguro que la culpa la tiene el de siempre.
 
yo estoy de acuerdo en que haya mas radares, para asi evitar mas accidentes o para dar mas accidentes. eso hay que mirarlo bien pues tu vas a 100 klm ahora te adelanta uno a 120 klm y percibe el radar y frena ahora tu frenas y el despistado de turno te da la leche por detras. mas agentes en la carretera es lo que tienen que haber, si ya no es como vaya uno sino como vengan los demas ese es el problema. si os dais cuenta el indice de mortalidad esta comprendida entre los 20 a los 35 años en carretera, sera que a partir de dicha edad asentamos mas la cabeza.saludos
 
aque haber mandado donde yo d la señora de obama la tenian igera

dicen que no es afan recaudatorio,pues pa que los ponen
Enviado via télefono movil
Y que tiene que ver la Sra de Obama con los radares ,o es que tambien los ha puesto Obama( Hay que joderse)
Que se lo pregunten a los hosteleros de Marbella
Lo que hay que hacer es respetar las señales de trafico ,que para eso estan pero NO ,las aprendemos cuando nos sacamos el carnet y luego si te he visto no me acuerdo
Que son un sistema de recaudar ,nadie lo pone en duda pero es lo que hay ,los que han mandado ponerlos son gente a la que la mayoria habeis votado si no estais conforme a otra vez no los voteis .Asi es que aunque nos pese Ajo.... y Agua....(Mas me jode a mi que no he votado a ningun pardillo de estos y me tengo que aguantar)

que todos decimos que vamos a 120km por hora por las autovias y que de hay no pasamos....ya ,ya.. no me lo creo......al minimo despiste se te pone el coche a 125km por hora, te pilla el radar ese de quita y pon y ya me contareis que decis luego....... Ayer 10:42




No te preocupes que si vas por Autovia o autopista a 125 km no te van a denunciar puedes ir hasta 131 que no salta el radar ,aun esta el margen de 10 km .Los radares tienen un margen de error (aunque hayas oido que a 121 ya te denuncian)Es muy dificil que te denuncien en autovias a120 donde la gente cae son en los sitios donde hay que reducir a 80 o 50 km cruces de poblaciones porque la gente va a 120 y no frena sino que deja que el coche pierda velocidad y lo mismo cruzas a 90 cuando deberias ir a 50 y ahi te cazan y ellos lo saben
 
Kiko, que no te enteras es que se enteraron que bajabamos nosotros y nos tienen miedo, como tenemos tantas ganas de llegar que se piensan que no vamos a respetar los límites de velocidad. jajaja

Pues baja despacio Rosana , os queremos enteros por aqui , jejejje , buen viaje..

kiki1 se te ha "olvidado" poner la N ,jejjeje,,,(que descuido,cachis, jejje)


Ya decia yo que..." y a tí la O " , jajajaja ...
 
Como tiene que ser, las Leyes son para cumplirlas.

Como tiene que ser, las Leyes son para cumplirlas.

[FONT=comic sans ms,sans-serif]El Supremo ratifica la sanción a un agente que anunció una huelga de celo

Divulgar que no se multarán las infracciones "supone un grave riesgo"

PATRICIA R. BLANCO - Madrid - 08/08/2010


El Supremo ratifica la sanción a un agente que anunció una huelga de celo · ELPAÍS.com

Manifestar públicamente que la Guardia Civil dejará de poner multas en protesta por su situación laboral contraviene la disciplina del instituto armado y debe ser sancionado. Así lo reconoce el Tribunal Supremo, que el pasado 3 de marzo confirmó la sentencia de pérdida de 15 días de haberes impuesta al guardia civil Jesús Molins Guitarte, delegado de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) en Aragón, al considerarle autor de una falta grave por "hacer manifestaciones contrarias a la disciplina".

El 9 de enero de 2007, 11 días antes de una concentración de guardias civiles en Madrid para reivindicar mejoras laborales, Molins Guitarte apareció en un reportaje de Aragón Televisión, donde explicó el malestar de los miembros del instituto armado, los policías, en su opinión, "con peores condiciones laborales y salariales". El agente reconoció la existencia en enero de aquel año de lo que llamó una huelga en blanco. "Si se observa alguna infracción, los compañeros pararán el vehículo, le notificarán verbalmente la infracción que ha cometido para que no vuelva a cometerla y las consecuencias que puede tener. Lo que no harán es formular un boletín de denuncia", explicó el guardia civil en televisión.
En una "situación normal" sí se pondría la multa, admitió el agente, pero aquella no lo era, protestó. En el caso de Aragón, hacían falta "300 efectivos más para trabajar a pleno rendimiento". Además, las instalaciones de Zaragoza tenían "muchas carencias, incluso ratas y pulgas".
Molins Guitarte aseguró que a pesar de la existencia de la huelga de multas nadie iba a "desatender el servicio al ciudadano", porque está por encima de "todas nuestras pretensiones o nuestras demandas". Sin embargo, su propósito de no abandonar sus obligaciones no evitó que se le acusara de una falta grave por "promover o desarrollar actividades sindicales", prevista en la Ley Disciplinaria de la Guardia Civil que entonces estaba vigente.
Según la sentencia del Tribunal Supremo, "nada puede ser más atentatorio" contra la disciplina del instituto armado que "anunciar a los ciudadanos que los agentes responsables del tráfico no van a sancionar las infracciones" que puedan cometer los conductores, pues no solo pone de manifiesto "una dejación de funciones", sino que supone, al mismo tiempo, un "riesgo para las personas y los bienes". Si no poner multas es grave -"se vulneran las reglas básicas del servicio de seguridad pública", considera el Supremo-, anunciarlo lo es aún más, por "el efecto que este conocimiento puede producir en el conjunto de los conductores y en la posibilidad de que se incremente el grado de incumplimiento de las normas de seguridad del tráfico".
No cabe posibilidad, según el Supremo, de alegar "derecho a la libertad de expresión", tal y como hizo Molins Guitarte para justificar su conducta. "Este derecho constitucional no es absoluto", sostiene la sentencia, y alude a una interpretación del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, según el cual la libertad de expresión puede ser "sometida a unas ciertas restricciones que constituyan medidas necesarias en una sociedad democrática para la seguridad nacional, la integridad territorial o la seguridad pública".
Como portavoz de la AUGC, a Jesús Molins Guitarte "se le debe conceder un amplio margen de libertad de expresión" para defender "los derechos e intereses profesionales, económicos y sociales de sus compañeros", admite el Supremo. Pero reitera una excepción: "dentro de las limitaciones propias del respeto a la disciplina" de la Guardia Civil.


[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com