Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda plis

ARALI

calladit@
HOLA CAMPISTAS ACABO DE ENTRAR EN ESTE FORO ,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE CONOCIERA EL CAMPING DE ORIÑON Y HAYA ESTADO RECIENTEMENTE ME DIERA SU OPINON SOBRE EL QUEREMOS IR LA SEMANA Q VIENE:occasion5: GRACIAS
 
ARALI, bienvenid@ al foro, yo no te puedo ayudar pues no conozco el camping. ¿de donde sois?

Un saludo desde Granada

Por cierto, en el foro escribir con mayusculas es que estas chillando.
 
Bienvenido desde Terrassa. No puedo ayudarte en este tema, pero siempre a tu servicio.
 
el de noja si es el playa de joyel lo conozco y esta muy bien pero el de oriñon vi unas fotos y esta en una cala muy bonita solo q en las opiniones no lo ponian muy bien encuanto a ruidoso y un poco mal cuidado por eso si alguien ha estado recientemente por alli me gustaria saber q tal saludicos desde zaragoza
 
Bienvenido desde Barcelona, lo siento no puedo ayudarte.
Saludos
 
Bienvenido, veo que has usado el buscador, las últimas opiniones son del año pasado .
De todos modos, si vas y no te convence, pues te cambias de cámping.
 
Maño Biemvenido al foro un saludo desde Salamanca
 
el de noja si es el playa de joyel lo conozco y esta muy bien pero el de oriñon vi unas fotos y esta en una cala muy bonita solo q en las opiniones no lo ponian muy bien encuanto a ruidoso y un poco mal cuidado por eso si alguien ha estado recientemente por alli me gustaria saber q tal saludicos desde zaragoza


Sí me refería al playa joyel, el oriñon me lo apunto para vacaciones de proximos años.
 
gracias a todos por la bienvenida todavia no se lo q haremos en esta semana lo decidiremos ya os contare donde pararemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com