Webcampista.com

mucho más que un foro

A Cherokee le han dado un golpe

Hola, eso parece, yo lo he visto en otro foro. Esperemos que se recuperen muy pronto, un abrazo Carmen y costillo.
 
Espero que se recuperen pronto. Siempre es desagradable tener este tipo de noticias de alguien que en su día fue compañero en este foro. Un saludo, que todo quede en un pequeño susto y os recuperéis rápido.
 
Un abrazo y a recuperarse. Lo más importante es que todo se quede en cosas materiales, siempre sustituibles.
 
Pues no, que no os recupereis pronto, al menos legalmente y le saqueis un dinerillo al imbecil o al seguro del imbecil.

El colectivo motero estamos en peligro constante y siempre dicen que "es que iba como un loco" pero el 85% de accidentes lo provocan los "que no te vi venir" y eso que estabais parados.......

Bueno que os duela poquito el cuerpo....
 
Afortunadamente no ha sido grave, pero los moteros son siempre los que se llevan la peor parte en caso de algún accidente y má como este que te arroyan y te llevan por delante.
Carmen, esperamos que esteis recuperados pronto sin secuelas importantes.

Un abrazo y mucho ánimo
 
Pues no, que no os recupereis pronto, al menos legalmente y le saqueis un dinerillo al imbecil o al seguro del imbecil.

El colectivo motero estamos en peligro constante y siempre dicen que "es que iba como un loco" pero el 85% de accidentes lo provocan los "que no te vi venir" y eso que estabais parados.......

Bueno que os duela poquito el cuerpo....


Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo esos ................ (poner el insulto que que querais) no importa el numero de ruedas que lleven, son simplemente eso que habeis pensado
 
yo tambien os deseo una rapida y sana recuperacion, un salu2
 
salud lo primero.
lo segundo,,,si a las motos las hacen pirulas , imaginaros a las bicis , te la hacen y luego levantan la mano, yo he llegado a la conclusion de que me conoce mucha gente y que me dice adiosssss.
En fin, que todo os vaya bien.
 
Me alegro que no haya sido más grave porque los accidentes con moto son muy peligrosos. Espero que pronto se recuperen.
 
a cuanto está el kilo de platanos en Mercadona ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com