Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco camping cerca de Madrid

lumbreras

Participativ@
Bueno, pienso pasar los últimos de las vacaciones en Madrid, viendo algunas cositas. Me gustaría que me aconsejarais algún camping cerca de Madrid para en pocos kilómetros llegar a la capital. He estado en el Alfa y al Osuna y no me terminan de convencer.
 
Tienes "El camping internacional de Aranjuez" y "El camping el Escorial" son los mejores.
De todas formas mira en el buscador pues ya se han abierto varios hilos sobre esa pregunta.
 
hola.buenas noches yo te recomiendo el camping la fresneda.situado en la zona de la pedriza pero con autovia directa a madrid.en 20 min te plantas en el centro.el camping esta muy bien y es trankilito.esta situado junto a soto del real.si kieres mas informacion dimelo y t doy datos.
 
hola.buenas noches yo te recomiendo el camping la fresneda.situado en la zona de la pedriza pero con autovia directa a madrid.en 20 min te plantas en el centro.el camping esta muy bien y es trankilito.esta situado junto a soto del real.si kieres mas informacion dimelo y t doy datos.

El camping se llama así, he buscado por ese nombre en internet y encuentro uno en la zona de Cataluña.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el camping internacional de Aranjuez, y estuvimos super bien, os lo recomiendo.
 
Pues yo donde quería ir con los niños exactamente es al faunia, parece que el camping arco iris me viene bien.
Alguien me puede decir algo mas sobre el camping arco iris.
 
Yo realmente no lo conozco porque vivo a diez minutos del camping,pero la fama que tiene es de que hay muchos fijos,aunque si solo lo quieres para dormir con seguridad,esta muy cerca de Madrid e incluso en mi pueblo (Alcorcon)tienes renfe y metro con aparcamientos para dejar el coche.
En cercanias tienes todo tipo de centros comerciales,uno de ellos el Xanadu,para que vean los niños las pistas de nieve.Un saludo y que lo paseis muy bien
 
Por eso, era para llevar un día a los niños al faunia y otro al Xanadu. ¿algún otro camping cerca de estos complejos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com