Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco avance de invierno

nikotoch

timid@
hola a todos ,pues eso que no me aclaro a poner el anuncio en la seccion adecuada,si alguien tiene uno en buen estado ,que me de un toque ,y nos ponemos en contacto ,no urge pero hay que preparar la temporada de esqui con tiempo .
gracias y un saludo a todos
 
hola, nosotros somos de Sant Mateu, a pocos kms. de La Senia, tenemos una Sun Roller Queen 495 luxe, queremos vender nuestro avancé de invierno, creo que para la tuya debe ir bien, el precio sería de 350€. un saludo
 
hola ,de coña .
que modelo es ? y como esta ?
mandame una alguna foto y quedamos para verlo .
te mando mis datos ,nikotoch@hotmail.com .
630844109
 
en este momento no me acuerdo del modelo, lo miro y te lo digo dentro de un rato, creo que es INACA, y de fotos creo que no tengo, quizás alguna desde dentro.
 
ok
yo estoy por aqui esta semana,el miercoles me voy de vacaciones,asi que si nos ponemos de acuerdo pues lo estreno la semana que viene.
mira el modelo y las medidas y me dices algo .
si quieres quedamos mañana para verlo si estais en san mateo .
saludos.
 
hola ,no consigo ver ese modelo por intenet ,¿seguro que lo has apuntado bien ?.
pues nada ya diras algo .cuantos años tiene ?
un saludo .
y si no pues apunta tu numero y pego un telefonazo y hablamos .
 
el modelo es igual al que ahora llaman MALTA, el nuestro tiene 6 años, pero es que despues de estar mirando precios de este mismo toldo de segunda mano, mi marido dice que no lo vende por este precio, que lo estamos vendiendo barato, si quieres lo hablamos por telefono, el nuestro es el 606116067
 
hola buenos dias.gacias por contestar ,pero ahora que he mirado el modelo parecido al vuestro ,no me interesa ,lo quiero de los que son de nieve ,como el modelo aneto,es para dejarlo todo el invierno en andorra y que aguante el peso de la nieve .
suerte conla venta y un saludo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com