Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar a marbella

comic

calladit@
hola, me gustaria bajar a pasar unos dias a marbella y me gustaria que me asesorarais sobre que camping coger, que este bien situado.:bounce:8)
 
Haber los que viven por esa zona? kiko, peter ¿estais?

Esta el camping cabo pino, nosotros hemos estado y nos gusto mucho y el camping caravaning marbella playa, los dos están bien y se puede acceder a la playa caminando bastante bien.

 
Los dos recomendados que tenemos por aquí son Cabopino y Marbellaplaya, los dos en esta época están masificados, porque por desgracia en ezta zona no tenemos mucho dnde elegir, aunque yo si me tengo que quedar con uno elijo el MarbellaPlaya, lo tienes a pie de playa, la piscina está bastante bien, y lo mas importante y lo mejor que tiene son los trabajadores de allí y su directora que son un sol.
 
hola, muchas gracias por vuestra informacion, la verdad que estaba indeciso entre esos dos camping el inconveniente es que llevo un perrito y creo que en el marbella playa no me lo dejan tener.
cual de los dos tiene mejor playa y esta mas cerca de puerto vanu y de la zona de marcha, pues llevo hijos jovenes
 
Haber los que viven por esa zona? kiko, peter ¿estais?

Esta el camping cabo pino, nosotros hemos estado y nos gusto mucho y el camping caravaning marbella playa, los dos están bien y se puede acceder a la playa caminando bastante bien.

Estamos.....

hola, muchas gracias por vuestra informacion, la verdad que estaba indeciso entre esos dos camping el inconveniente es que llevo un perrito y creo que en el marbella playa no me lo dejan tener.
cual de los dos tiene mejor playa y esta mas cerca de puerto vanu y de la zona de marcha, pues llevo hijos jovenes


Entonces el Marbella playa , no lo dudes... , los perros no pagan , bueno ,Peter si..... , Más cerca de Puerto Banus está el Marbella playa , pero solo 1 km , jejej , y de la zona de marcha..... , bueno , si tus chicos tienen "pasta.." , a 500 metros de la playa del camping está el Niccki beach club , pero eso si , solo si tienen pasta , si no... , ni se les ocurra pasar por la puerta , jajajaj ( aunque desde la playa pueden seguir el evento..) .

Buen viaje....
 
A Puerto Banus tienes 20 kilometros y no hay transporte publico desde la zona de los campings.

Si llevas perro, en el Marbella Playa los admiten, aunque como en todos los sitios, atados y sin molestar.
 
A Puerto Banus tienes 20 kilometros y no hay transporte publico desde la zona de los campings.

Si llevas perro, en el Marbella Playa los admiten, aunque como en todos los sitios, atados y sin molestar.


Pues.... , me extraña , a Peter lo dejan suelto.. , lo cierto es que éste no ladra.... , mucho al menos , jejejeje .
 
Pues.... , me extraña , a Peter lo dejan suelto.. , lo cierto es que éste no ladra.... , mucho al menos , jejejeje .

Mearse en las ruedas de los coches.... bueno solo de vez en cuando... que eso si que me molesta a mi, chucho que se mee en mis ruedas pedrada que le endiño
 
Jajajajaja........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com