Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final no compramos la tango 440 cp

evita_c3

calladit@
Como os he comentado en otras ocasiones estábamos a punto de comprar la Tango 440 cp.
Al final consultando los foros hemos rechazado la idea ya que pesa bastante y sólo llevamos un FOCUS 1.8 TDCI 115 cv.
Ahora buscamos una Jazz 400 cp ya que creemos que es más segura llevarla. Es así? Pesa mucho menos, no?
Un saludo y gracias por todo!!
 
Yo creo que haceis muy bien, es mucho más sensato. Más corta, más manejable y, sobre todo, más ligera. Creo que no os arrepentiréis. A disfrutar!!
 
Yo también pienso que has hech lo correto, suerte con la busquea.
 
La verdad es que sí, hacéis mejor, cuando tienes un coche no muy pesado y con no demasiada potencia, cuanto menos peso tenga la cv sera mas manejable, le di a leer el hilo anterior a mi costillo y me comento que la tango cp era bastante pesada y grande y que era un riesgo, de todas formas ¿cuanto pesa la jazz 400? creo...sera como la mía 850-950kg.
 
decision correcta desde mi punto de vista
 
Hola

Hacéis muy bien. Os quitáis de encima un montón de kilos y de volumen de caravana.

Además vuestro focus es un excelente tractor por chasis y suspensiones ... pero siempre ha de pesar él un 25-30% más que la CV como mínimo. Si os movéis en torno a los 1000kg de caravana y gestionáis bien el peso del equipaje y artilugios de camping ... con el focus tendréis conjunto para rato.

... con la jazz 400 váis muchísimo mejor orientados.

salud
 
Yo opino lo contrario yo e tirado con esa cv y con un 1900 100cv y de lujo y la tango es mucho mejor q la jazz pero en fi la decisión es tulla un saludo
 
esas 2 son por su distribucion de las que mas me gustan,junto con una adria (432 PH)
enhorabuena por la compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com