Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Con qué tabla tasan en la diputación las caravanas?

Como estoy mirando caravanas de segunda mano, me ha surgido la duda de cuánto me clavarán en la diputación por ello.

Por lo que he leído el 4% del coste de la caravana.... Pero habrá unas tablas digo yo, porque sino todo el mundo puede decirles que te ha costado 500 euros y ala....

Como estoy mirando caravanas que rondan los 12.000 euros, debo suponer que en diputación me sablearán 500 euros ¿no?
 
no tienen ninguna, puedes poner un importe menor, para la autos usan las de furgonetas peladas y mondadas, aunque no se si pagan ya que no es vehiculo.... es remolque
 
El 4% de lo que pongas en el contrato de compra venta y que no es en la Diputación quien cobra esto, es la conserjeria de economia y hacienda de la Comunidad.
 
Seni, hidrorreumatico es alaves, aqui cobra la Dipu.
 
tu puedes poner la cantidad que quieras pero lo logico es que se ponga la real pero preguntales a ellos el valor de la caravana ya que te la diran sin ningun problema es lo que suelen hacer en todasw las administraciones publicas,para que te hagas una idea yo compre para restaurar un mercedes 300 d de el año 1977 y tenia el problema que era matricula de canarias y no habia liquidado los impuestos en hacienda estaba valorado en 2300 euros por lo que tenia que liquidar el 16%de iva consultado con un funcionario de aduanas me pidio el contrato de compra y venta se lo enseñe y como habia pagado por el coche 500 euros me dijo que lo fuera a tasar a un concesionario oficial y que acompañase la tasacion de el concesionario a si lo hice y como me lo tasaron en los mismos 500 euros pague 80 euros de iva y no los 388 que me decian en principio. saludos alfonsinp
 
pues yo cuando compre la mia me dijeron en la gestoria que si habian tablas y me tasaron conforme la tabla y la verdad que sali ganando
Enviado via télefono movil
 
Hola,
recientemente he cambiado la cv. y me han aconsejado, tanto en la venta como en la compra, poner un valor "creible". No hace falta que sea el valor del contrato, pero no rebajarlo mucho.
De hecho en un concesionario de cv. pedí que me valoraran la cv. sacaron un librito como el de los coches, me preguntaron el año, y me dijeron el precio. Si ellos tienen tablas, la administración también.
 
Pues gracias.... Vamos que utilizan tablas. Sería interesante saber cuáles.

En la pagina esa de asicar, no vienen actualizadas (sólo viene el año 2005), con lo que no se si conocereis alguna otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com