Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ya somos abuelos!!!

Felicidades MAC... , que se te lee poco tambien .

Sacarino , igualmente , un saludo compañero...

Lo primero que tienes que hacer es aprender a leer...además a Mac-Lula hay que saber leerle entre líneas, pero eso es sólo para mentes privilegiadas, entonces no intentes esforzarte Kiko, relájate y disfruta de tus "vacaciones"...je,je,je....

P.D.: :occasion5:
 
Enhorabuena, ahora a recordar como se llevaba el carrito y a cambiar algun que otro pañal, pero solo de vez en cuando. Felicidades tambien a los papis.


.
 
Muchísimas gracias amigos.

VOLUSIA: el video y la canción, preciosos, muchas gracias.


SALUDOS


Tu Nieta se merece mucho más.................le deseo mucha suerte en la vida...............

Saludos y que la disfrutes mucho años.
 
No pude entrar antes ya que tengo el ordenador como una "castaña", vamos que me voy a tener que gastar los cuartos.

A TODOS:



¡¡¡GRACIAS!!!

:wav:
 
Enhorabuena paisano , que la disfruteis durante muchos años , casi es como volver a tener un hijo , y a ver si me alcanzas , yo ya voy por el cuarto , jejejeje.


Os Felicito de todo corazon


Manu y familia
 
Enhorabuena paisano , que la disfruteis durante muchos años , casi es como volver a tener un hijo , y a ver si me alcanzas , yo ya voy por el cuarto , jejejeje.


Os Felicito de todo corazon


Manu y familia

Gracias Manu.............respecto a lo de 4, eso ya no son nietos ¡¡eso es una manifestacion!!

UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com