Webcampista.com

mucho más que un foro

¿"Habemus" caravana?

Bueno, pues por fin se aclaran las cosas y si todo sale bien, este fin de semana me vendré de Barcelona con mi flamante caravana.

No ha sido un camino corto. Teníamos ganas desde hace ya unos años, pero por h o por b siempre se acababa retrasando el tema.

Luego que si nueva o usada.... Finalmente tras mucho mirar, nos hemos decidido por una de segunda mano.

Aparentemente está bien, el vendedor me ha facilitado todo tipo de detalles y fotos de alta resolución. Yo le he cosido a cientos de preguntas y parece que si no hay problemas.... Habrá caravana.

Al pobre Jose Luis le dará un mal después de que discutiendo si podía o no podía al final no me compro dicha caravana y cambio de marca... Pero bueno, así es la vida. Aquello no salió y esto si.

La candidata es una Sun Roller Jazz 490 CP con dos años. Viene bastante equipada (aire acondicionado incluido) y tiene por lo que parece muy poco uso.

Si todo sale bien, sacaré fotillos para que veais el tema, aunque bueno, es una caravana bastante común y conocida y no tiene muchos secretos que digamos.

Saludetes.
 
Pues que sea para bien y aunque sea muy comun,para ti sera la mejor caravana del mundo.Un saludo
 
Os deseo que todo salga bien, animo y fotos de vuelta...

Un saludico. :D
 
enhorabuena y por supuesto que queremos esas fotillos.enhorabuena y a disfrutarla.
 
Que todo salga muy bien y que la podáis disfrutar muchísimo.




Saludos.
 
A disfrutarla que son dos días........................jejejeje

Saludos.

p_jazz-490-cp.png


Saludos.
 
Enhorabuena por la compra de la cv que la disfruteis con mucha salud y muchos km.
 
Venga!! que ya la tienes!! por poco no nos vemos en el camino, nosotros saldremos a las 4 de la tarde.
Espero que tengas un buen viaje.
 
que te salga todo bien estamos por aqui si necesitas alguna cosa mucha suerte
 
Esperamos poder estrenarla ya, porque en principio la idea es salir el Sábado temprano (sobre las 4:30 o 5:00) llegar allí al mediodia, verla y si todo es O.K, irnos a algún camping cercano a descansar y pasar la noche.

Luego ya el Domingo salir por la Mañana y tener así el día completo para venir tranquilos a Vitoria.

Lo cierto es que estoy nervioso en cómo será el llevar una caravana con el coche. La caravana viene con estabilizador y amortiguadores, por lo menos.... Pero los nervios no me los quita nadie.
 
Pues como se suele decir "paciencia y buena letra".

Es decir, tómatelo con calma y respeta la velocidad. Si ves que te adelanta algún camión o autobús, arrímate un poco a tu derecha.

Por cierto, no te olvides de los espejos supletorios que tienes que llevar colocados cuando remolcas.

Suerte
 
Pues como se suele decir "paciencia y buena letra".

Es decir, tómatelo con calma y respeta la velocidad. Si ves que te adelanta algún camión o autobús, arrímate un poco a tu derecha.

Por cierto, no te olvides de los espejos supletorios que tienes que llevar colocados cuando remolcas.

Suerte


Y por supuesto, una matricula de tu coche por si te la traes.
 
buena elección, jejejeje, ahora a disfrutrarla.
 
espero que la disfrutes mucho si tienes dudas sobre calquier cosa de roller pasate por squi www.clubsunroller.com y muy gustusamente te echaremos una mano, por lo que veo lo llevas todo , solo te dire una cosa wue pica gente cae ,pregunte por los polos de la piña pues puede que necesites un adaptador o cambiarla en el sitio.
Enviado via télefono movil
 
espero que la disfrutes mucho si tienes dudas sobre calquier cosa de roller pasate por squi www.clubsunroller.com y muy gustusamente te echaremos una mano, por lo que veo lo llevas todo , solo te dire una cosa wue pica gente cae ,pregunte por los polos de la piña pues puede que necesites un adaptador o cambiarla en el sitio.
Enviado via télefono movil

Dios, me estás acojonando, yo en el coche llevo 13 polos ¿¿Insinuas que lleva 7??
 
ay veces que se la cambian , debe llevar 13 pero.... hay gente que ls cambis, yo cuando fui a por la mia pregunte y me dijo el hombre llevaba 13 pero como yo llevo 7 se la cambie , por lo que me toco cambiarla pues yo en el coche llevaba 13.
no es al primero que le a pasado, llama e infomate.
Enviado via télefono movil
 
espero que la disfrutes mucho si tienes dudas sobre calquier cosa de roller pasate por squi www.clubsunroller.com y muy gustusamente te echaremos una mano, por lo que veo lo llevas todo , solo te dire una cosa wue pica gente cae ,pregunte por los polos de la piña pues puede que necesites un adaptador o cambiarla en el sitio.
Enviado via télefono movil

Pues gracias.... Si el Domingo me vengo con ella ya me pasaré por allí. Ojear ya os he ojeado aunque no me he registrado, para enterarme un poco sobre Sun Roller en general.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com