Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping excalibur

CAMAPI

Pilar i Carles
Buscamos unos dias diferentes con los peques y nos han hablado del camping Excalibur de Alfas del Pi, alguien lo conoce, sabeis que tal es. Gracias
 
Muchas gracias compañero, me he ido informando por ahi, y por lo visto no es que haya mejorado mucho. he leido por ahi muchas quejas de las instalaciones abandonadas y no hablemos del camping,
Seguire posteando.
Saludos:happy7::happy7:
 
Excalibur

Excalibur

Hola Camapi,

la mayoria de comentarios que hay por ahí son antiguos . El Magic Excalibur es un sitio ideal para unas vacaciones en familia , a los niños les encanta. Malyxtryx ha estado recientemente y ya ha publicado sus opiniones. No estoy de acuerdo en que las instalaciones estén abandonadas sino todo lo contrario. Si hay poca sombra ... todavía, pero es un punto que estamos mejorando así como algun otro detalle mas. Te puedo asegurar que os lo vais a pasar genial con los toboganes, la animación , las instalaciones para los peques , etc..

Un saludo ,

Enrique
Director
 
Hola a todos

Estoy deacuerdo con lo que publica Direx,el Aqua Magic Excalibur es un sitio perfecto para ir con niños de vacaciones , las familias se lo pasaran en grande con los nuevos toboganes en la estupenda piscina lago del complejo y con la animacion.
Les dejo un tour virtual del Aqua Magic Excalibur:
Magic Excalibur
 
Gracias compañeros, gracias director. Estamos seguros de que trabajan para mejorar, las imágenes son estupendas. Aunque la verdad es que seguimos dudando en ir porque lo que peor ponen en la zona de acampada y si algo somos por aquí es campistas. Espero que alguien que haya estado acampado en Excalibur nos pueda sacar de dudas.
Gracias.
 
Hola direx lo mejor que puedes hacer para mostrar lo que a mejorado el camping es montar una webcampada de esa manera habrá un montón de opiniones de primera mano en el foro
 
Hola direx lo mejor que puedes hacer para mostrar lo que a mejorado el camping es montar una webcampada de esa manera habrá un montón de opiniones de primera mano en el foro

Has dado en el clavo :cheers:, no hay mejor publicidad que de esta forma, y que mejor que en un foro como este.

Direx, propon algo interesante.
 
como dice el amigo calimero lo mejor es montar una webcampada asi te daras a conocer y podriamos opinar mucha mas gente asi quitarte la mala fama que has adquirido
 
Venga direx, anímate, que mejor publicidad para vuestras instalaciones que montar una webcampada.
Ademas siempre podéis contratar a er nene para el castillo del terror jajajaja.....
Os aseguro que no saldréis defraudados.

UN SALUDO.
 
Venga direx, anímate, que mejor publicidad para vuestras instalaciones que montar una webcampada.
Ademas siempre podéis contratar a er nene para el castillo del terror jajajaja.....
Os aseguro que no saldréis defraudados.

UN SALUDO.


ademas puedo ir asi






o mejor de esta forma


er_nene1969.gif
 
masificacion

masificacion

Hola a todos.
Recomendable al 100% a todo aquel que le guste la comida de bastante mala calidad y las masificaciones en la piscina.
Estoy ahora mismo en un rey arturo elite vista piscina y lastima me da de los 2300€ que me ha costado la broma.
Aqui puede venir a pasar el dia cualquier alojado en la cadena magic costa blanca, con las consiguientes aglomeraciones en la piscina y en los comedores.
Hasta el jueves habia mas gente tirada por lo que deberia ser cesped, que la que disfrutaba de las pocas hamacas que habia.Ayer mismo trajeron un monton de hamacas, pero que siguen siendo insuficientes y que ademas hace que no haya un espacio minimo entre ellas ( hay zonas en las que no puedes ni echar pie entre una y otra). Y que decir de la escasez de sombra...
A los que no os gusten las rumbas, mejor no vengais o venid con tapones para no oirlas( en la piscina es musica casi unica)
La animacion ni la voy a valorar, ya que es...
Vinimos el año pasado y hemos vuelto este año, pero os puedo asegurar que no volvere nunca mas.
Como notas positivas, decir que el señor director no para de controlar en los restaurantes y que el tema toboganes y cuidado de piscina esta muy bien.
Espero haber sido de ayuda a algun indeciso.
 
Por fin en casa.

Por fin en casa.

Hola de nuevo a todos.
Ya de vuelta en casa e intentando olvidar la semana pasada.
Un saludo y ojo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com