Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal camping la marina en Septiembre?

a mi me pasa todos los años en benidorm yo creo que el del camping benisol ya esta mosqueado las dos ultimas semanas santas que fui 2008,2009,llovio casi todos los dias asi que este 2010 me decidi por riaño y nada mas llegar ya empezo a nevar pero bueno eso alli ocurre a menudo sin embargo despues hizo un tiempo maravilloso pero frio.saludos alfonsinp
 
Se me estan quitando las ganas de ir con el tema de las lluvias. El tiempo en septiembre esta loco, aunque el año pasado estuve una semana en mazarron y un lujo de tiempo.
Alguien me podría decir que zona o parcelas es por donde no deberia elegir la parcela (si es que puedo elegir, porque por lo que decis, quien te asigna la parcela es el camping, ¿no?
 
Se me estan quitando las ganas de ir con el tema de las lluvias. El tiempo en septiembre esta loco, aunque el año pasado estuve una semana en mazarron y un lujo de tiempo.
Alguien me podría decir que zona o parcelas es por donde no deberia elegir la parcela (si es que puedo elegir, porque por lo que decis, quien te asigna la parcela es el camping, ¿no?


Si el tiempo en la Marina es fenomenal. lo que pasa es, que en los meses de septiembre/octubre siempre hay unos días que pasa lo que todos vemos en la tele en esas fechas y ahora con el cambio climático, pues quizas con mas sorpresas aún.
Haber lo que pasará en este mes de septiembre...jejeje...quizas no pase nada.......

Aunque tengas una parcela ya reservada, al llegar y antes de confirmarla, preguntas por otras, ellos te marcan otras que están libres , vas a verlas y si te gustan más, pues la cambias.
 
Y sobre el plano, cuales son las que se hinundan?
 
Se me estan quitando las ganas de ir con el tema de las lluvias. El tiempo en septiembre esta loco, aunque el año pasado estuve una semana en mazarron y un lujo de tiempo.
Alguien me podría decir que zona o parcelas es por donde no deberia elegir la parcela (si es que puedo elegir, porque por lo que decis, quien te asigna la parcela es el camping, ¿no?
yo el año pasado estuve en septiembre y solo llovio 1 dia ymedia hora nada mas,en cuanto a la zona este año estuve en la parcela 64 y una maravilla y si miras el plano para mi la mejor zona es la que esta pegada a la calle principal por cercania a todos lados
 
Y sobre el plano, cuales son las que se hinundan?

Si cae mucha agua no se libran ni estas, pero las que si corren mas peligro son las que lindan con la finca de la izquierda.

El mes de septiembre tiene 3o dias, con sólo uno de estos ya vale...............lo bueno es, que el agua desaparece relativamente pronto y no quedan apenas hueyas de barro......lo malo malo es para las tiendas en estos casos, pero con caravana se queda en una pequeña aventura...........
 
Hola a todos nosotros vamos a la marina del 6 al11 aunque con lo que contais de las inundaciones me acojonais un poco vamos a la parcela 257 que me decis de ella GRACIAS
 
Hola a todos nosotros vamos a la marina del 6 al11 aunque con lo que contais de las inundaciones me acojonais un poco vamos a la parcela 257 que me decis de ella GRACIAS


parcela azul 257 muy buena, en frente tienes a la roja 273.
Puedes ver la 257 en la foto más arriba, justo en frente de la tienda.
 
que casualidad, allí nos veremos si Dios quiere !!!. saludos
 
si, tengo una niña de 17 meses. no van a parar de jugar !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com