Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

yo lo siento, pero para irme a pasar calor al mariola, me voy al fresquito de la sierra. El Mariola pa septiembre u octubre.
En el mariola tiene que hacer mas fresco que en maria
Despues de semana santa que fueron los valencianos,por la noche llegaban casi a 0 grados
Enviado via télefono movil
 
A mi no que me cambio el sitio más rápido que decir jesus.



Andresico... Por el calor que pase en crevillente no me da la gana de pasarlo ahora otra vez.
 
[Andresico... Por el calor que pase en crevillente no me da la gana de pasarlo ahora otra vez.[/QUOTE]

Macho yo en crevillente no pase ni gota de calor ,preguntale a tu señora si hacia calor cuando estuvo con mi mujer tomandose un cafetito en la caravana ,y ademas un bañico de vez encuando ,te quejas por naaaaa
 
Bueno el que quiera algo el viernes voy a estar en los batanes lagunas de ruidera
 
jolin que exagerados sois todos a ver si os creeis que vais a tener que sacar la bufanda y el gorro
pero vamos con la calor que estamos pasando un poco de frio no viene mal del todo
 
sí no veas que frío vamos a pasar,,, yo estoy pensando en llevarme el abrigo y los guantes,, anda yaaaaaa
 
No lo dirás por mi rosalia,,, que en ruidera estabais todos con los abrigos y yo iba de manga corta..
 
llover va a llover casi seguro eso dice en todas las páginas que he mirado. Pero mejor así nos refrescamos un poco.
 
Paco

Pues yo si pudiera pillar fresco aunque fuera mojándome no le ponía pegas.
 
Joder que bueno son los jueves, pues mañana a pesar de la lluvia y el frio os espero en Maria, y a pesar de todo pondre unas cervecitas al fresco.Quien ha dicho miedo rosalia?
 
Porque no llevabas otra cosa mamon
Enviado via télefono movil
y que mas da el porque????

el caso es que me pasé así los 4 días y las 4 noches al pie del cañon y no era el primero en meterse a la caravana con el radiador o noooo???
 
Joder que bueno son los jueves, pues mañana a pesar de la lluvia y el frio os espero en Maria, y a pesar de todo pondre unas cervecitas al fresco.Quien ha dicho miedo rosalia?

Llover lloverá,,, pero frío no va a hacer hasta la noche, tranquilo andres que no necesitas bufanda.


Miedo:
El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. ...


Nosotros no tenemos miedo,,, somo amigos del peligro. (por eso cazamos gamusinos)
 
Pues yo vengo de encender la nevera para que valla enfriando y comprar una botellita de gas por si acaso tengo que encender la calefacción...... ¿ o mejor la cambio por una de propano? por eso de que se congele el butano.:toothy7:
 
Ati si empiezas a encender la calefacción en Agosto no quiero ni pensar que haras en diciembre
 
Yo acabo de llegar de conectar la caravana y poner la nevera en marcha.Que mis nenes tengan su cervecita fresca mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com