Webcampista.com

mucho más que un foro

camping altomira

perealtea

timid@
Buenas tardes, me podríais dar opiniones del camping Altomira ?. Seguramente ire una semana o diez días a partir del 9 de agosto.
Vais a estar alguien por alli en esas fechas?:hello2:
 
Pues yo he estado este fin de semana y esta bastante bien, las calles estan todad en cuesta y hay que darse una buena paliza para bajar a la piscina o al restaurante, pero por lo demas, esta bastante bien.
 
Buenas Pere, que tal? Yo estube el año pasado, el camping está bien, pero eso bien. Las parcelas para mi gusto un poco pequeñas por lo menos la que me tocó a mi, pero vamos que mi caravana con el avance entró.
Allí tienes para visitar El Salto de La Novia que es un paraje de Navajas con una cascada de agua, está bien para ir y comerse un bocadillo en unas zonas verdes que tiene, tambien puedes ir a ver La zona de Montanejos, muy concurrida de turistas los fines de semana y su embalse, alli hay un rio que han acondicionado con bancos y mesas para poder comer junto al rio. Luego tienes la zona del Toro tambien montañosa y con algun paraje digno de ver y por ultimo puedes pasear por la via verde Los Ojos Negros, vamos esa no te la terminas.
Un saludo al la familia y a ver si nos vemos en la proxima webcampada.
 
Nosotros también fuimos el año pasado y coincido con lo que dicen los compañeros.
El camping esta bien, el único problema es que está en una montaña y los fijos están en la parte de abajo, con lo cual al resto nos mandan hacía arriba.
A nosotros nos toco en la parte mas alta de la montaña, pero es un camping bastante tranquilo, con barbacoas que puedes utilizar, la limpieza esta bien y la zona es muy bonita.
La piscina también esta bastante bien.
Puedes ir al pueblo andando y allí tienes carniceria, pequeños ultramarinos, ect
Felices vacaciones.
 
Yo conozco de la zona el cámping municipal de altura, me gustó bastante, está en una pinada al lado del parque y piscina municipal, grandísima.:flower:
 
Hola compañero tanto altura,como altomira son camping del 75% de fijos . entonces a los que vamos para unos dias nos mandan al parte de arriba en altomira ,y a la parte de abajo en altura ,como dice mini, me gusta mas altura ,porque la piscina esta a la parte de abajo ,y la tienes al lado,los dos estan bastante limpios

Saludos desde Xativa
 
Hola, nosotros estuvimos en los dos campings hace un par de años. De hecho reservamos parcela en el Altomira y nos cambiamos cuando pudimos al de Altura porque el Altomira no nos gustó nada. Las parcelas pequeñas y con poca sombra. Nos mandaron a la zona de arriba y para bajar a la piscina casi tenías que hechar cuerdas por el desnivel! Si vas con niños no te lo aconsejo para nada. Lo único bueno del camping es el entorno,no te pierdas el salto de la novia ni la vía verde. El camping de Altura está bien pero no deja de ser un camping municipal, con muchos fijos y pocos servicios. La limpieza de los sanitarios justita justita. En Viver visitamos un camping que parecía chulo:
Camping Villa de Viver
 
hola perealtea nosotros estaremos alli del 14 al 22,esperamos veros,llevamos pegatina de la web,dos perros y 3 niños,a ver si nos vemos y tomamos unas cervecitas,un saludo
 
Nosotros pasamos por el el Altura para hacer noche y salimos corriendo a mi me parecio un camping tercermundista lleno de fijos y de cachibaches, para podernos ir (porque entramos con la caravana) nos toco dar la vuelta por bajo e ir pidiendole a toda la gente que quitara los coches para poder pasar (casi una hora para poder salir del camping) las calles super estrechas.
 
gracias por las respuestas, al final he estado en el de Viver. Tenía que estar más tiempo pero he tenido que venir antes de hora. A ver si el lunes salgvo unos días más, pero no se donde.
 
Si vas para estar tranquilo, está bien. Un poco alejado del pueblo que parece que no llegas nunca. Los aseos, normales limpios pero un poco viejos. El entorno muy bien, muchos pinos y cerca de un rio. Ahora eso si, no le digas a nadie que vas, que si se enteran las moscas, no te las quitas de encima en todo el día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com