Webcampista.com

mucho más que un foro

Electricidad dudas!

choteras

timid@
Hola, soy nuevo en esto del camping, hoy me he comprado una tienda t4.1, pero una duda que me surge ahora:
?en invierno puedo poner en esta tienda un radiador de aceite pequeño?por donde se mete el cable a la tienda? por que orificio?
tendria que llevarme un cable alargador? o lo pone el camping? la electricidad del camping tiene problemas?

me aconsegais poner una lona por encima para tapar el sol?
para cocinar es recomendable una plancha de electricidad? o los camping no tienen potencia...

muchisimas gracias, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto! saludossssss y muchisimas graciass
 
Poner un radiador de aceite en la tienda? Pues yo creo que no lo haria, creo que seria peligroso.
choteras... el alargador tienes que poner tu.
El cable tendrias que meterlo por la cremallera de tu tienda
Una lona? pues bueno, tambien puedes comprarte un cenador o velador...
Las planchas de electricidad lo normal es que te consuman entre 900 y 1.200 watios, que es lo normal que te de un camping, eso si, no podrias ni poner una bombilla pues te saltaria. Nosotros antes teniamos una cocina electrica y siempre antes llamaba para ver que potencia tenian... Si te dicen 5 amperios que es lo normal que te suelen dar, pues multiplica los amperios 5 x 220=1.100 watios, en este caso no podrias poner a toda potencia la plancha.
 
En una tienda tienes que tener sumo cuidado con lo que pones, es rápidamente inflamable y muy combustible, y el que va estar dentro eres tú. Todos los sistemas de seguridad son pocos.

Sobre lo de poner una lona por encima dejando un espacio, se lleva bastante si tienes arboles o sitio donde atar y sujetas, pero va muy bien para lugares con mucho sol directo, para otra cosa no, y ten cuidado, esa lona tendrá que ser transpirable, dado que si llueve y no pasa el agua le la hundirá.

Un saludico.