Webcampista.com

mucho más que un foro

Electricidad dudas!

choteras

timid@
Hola, soy nuevo en esto del camping, hoy me he comprado una tienda t4.1, pero una duda que me surge ahora:
?en invierno puedo poner en esta tienda un radiador de aceite pequeño?por donde se mete el cable a la tienda? por que orificio?
tendria que llevarme un cable alargador? o lo pone el camping? la electricidad del camping tiene problemas?

me aconsegais poner una lona por encima para tapar el sol?
para cocinar es recomendable una plancha de electricidad? o los camping no tienen potencia...

muchisimas gracias, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto! saludossssss y muchisimas graciass
 
Poner un radiador de aceite en la tienda? Pues yo creo que no lo haria, creo que seria peligroso.
choteras... el alargador tienes que poner tu.
El cable tendrias que meterlo por la cremallera de tu tienda
Una lona? pues bueno, tambien puedes comprarte un cenador o velador...
Las planchas de electricidad lo normal es que te consuman entre 900 y 1.200 watios, que es lo normal que te de un camping, eso si, no podrias ni poner una bombilla pues te saltaria. Nosotros antes teniamos una cocina electrica y siempre antes llamaba para ver que potencia tenian... Si te dicen 5 amperios que es lo normal que te suelen dar, pues multiplica los amperios 5 x 220=1.100 watios, en este caso no podrias poner a toda potencia la plancha.
 
En una tienda tienes que tener sumo cuidado con lo que pones, es rápidamente inflamable y muy combustible, y el que va estar dentro eres tú. Todos los sistemas de seguridad son pocos.

Sobre lo de poner una lona por encima dejando un espacio, se lleva bastante si tienes arboles o sitio donde atar y sujetas, pero va muy bien para lugares con mucho sol directo, para otra cosa no, y ten cuidado, esa lona tendrá que ser transpirable, dado que si llueve y no pasa el agua le la hundirá.

Un saludico.
 
Pero la tabla de plachar cabe en el maletero?, en serio, si puntualmente necesitas planchar ALGO, tienes planchas de viaje mucho mas pequeñas, compactas y de potencia reducida. Tambien las encontraras en los chinos, si te parece que para cuatro dias...

Respecto al radiador, supongo que no te vas a enterar si esta encendido o no, por que la tela, mucho aislamiento termico no tiene, la que necesitas son buenos sacos "emparejables" :cheers:

Saludos
 
Gerard La plancha diria yo que es para cocinar no para planchar la ropa xD saludos.
_Yo tengo tienda y el alargo lo pongo por donde la cremallera, cocinar cocino con un hornillo electrico y ningun problema en ningun camping de momento y para invierno y calentarte (seguro) yo optaria por un calefactor y unas mantas saludos
 
Gerard La plancha diria yo que es para cocinar no para planchar la ropa xD saludos.
_Yo tengo tienda y el alargo lo pongo por donde la cremallera, cocinar cocino con un hornillo electrico y ningun problema en ningun camping de momento y para invierno y calentarte (seguro) yo optaria por un calefactor y unas mantas saludos
claro que es plancha de cocinar!!!jejeje no estoy tan mal de la cabeza jeje
 
Hola, antes de la caravana tenía y tengo esa tienda, de hecho aún la utilizamos alguna vez que otra. Cuando hacía frío, en la habitación lleva unas rejillas de ventilación, pues en ellas sujetabamos unas telas con imperdibles, y se notaba más templadita. Si hacía mucho más frío, poniamos un ratillo el calefactor antes de acostarnos, para que templase un poquito, y luego.... a la cama. Con unos buenos sacos estás calentito.
Saludos
 
JAJA, es que alucinaba con la plancha y el radiador en la tienda, ni se me habia pasado por la cabeza que fuera de cocinar. La verdad es que siempre que hemos salido de tienda, la cocina ha sido con el camping gaz de toda la vida, es que sois muy modernos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com