Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de la coruña

JIMENA

en un lugar de castilla..
hola me gustaria que me recomendarais un camping cerca de la coruña,estoy de ruta y me encuentro ahora mismo en la playa de las catedrales,que este en costa si puede ser,un saludo
 
Usando la base de datos de Camping Kiyo he encontrado el camping Bustiagueiro (tel. 981614878-, con playa cerca de La Coruña.

También teneis, relativamente cerca el camping Valcobo (tel. 981601040) también con playa.

No conozco ninguno de los dos.
 
Usando la base de datos de Camping Kiyo he encontrado el camping Bustiagueiro (tel. 981614878-, con playa cerca de La Coruña.

También teneis, relativamente cerca el camping Valcobo (tel. 981601040) también con playa.

No conozco ninguno de los dos.
gracias mañana llamare un saludo desde un sitio pardisiaco en un camping a pie de playa
 
Hola gatazamorana! Qué pena que no nos vimos en el Costa Verde! Yo creo que coincidimos algún día, pero fuí incapaz de encontrarte. Qué tal lo pasasteis?
 
cualquiera de las dos son regulares pero la de valcobo unos cutres cuando aun no tenian camping te cobraban por bajar a la playa con el coche poniendo la escusa de que ellos habian echo el camino yo no pague nunca por que el camino carecia de licencia de obra y el acceso a las playas no se puede privatizar pero menuda gente ,saludos alfonsinp
 
estoy en en el GREEN VILLAGE,en la playa de gandario,en bergondo, te cobran por el agua caliente,pero me parece que esta practica es habitual en muchos camping del norte,y nois nos cobran barato 27,70 diarios mas un euro por la ducha esto es vergonzoso pero es lo que hay,un saludo y ya os ire contando mi ruta siguente parada rias vaixas
 
Hola gatazamorana! Qué pena que no nos vimos en el Costa Verde! Yo creo que coincidimos algún día, pero fuí incapaz de encontrarte. Qué tal lo pasasteis?
estuve buscando tu cv pero no vi nada,otra vez sera,un saludo
 
yo ahora estoy en el camping a lagoa (valdoviño) relativamente cerca de a coruña (40 minutos aprox.) esta pegado a la playa,el camping a mi no me gusta mucho pero bueno para pasar unos dias esta bien,las duchas con agua caliente son "gratis",tiene un pequeño bar-tienda y lo demas pues normalillo normalillo.
 
hola gatazamorana que yo estoy hoy por la tarde en el ia de arosa dos en pobra do caamiñal aver si nos concocemos si no bueno un saludo .kaiko-lim.
 
Hola cristina, de los camping de por la zona que estáis no conozco ninguno, es una zona que nos queda por descubrir, así que tomaremos nota de lo que comentáis sobre los camping de por allí.

¿Que tal tiempo por el norte? Nosotros salimos hoy para ribadeo, he visto el tiempo y baja un montón, cuéntanos si puedes, o alguien que viva por allí que nos haga de reportero gráfico del tiempo.
Gracias.
 
Hola Gatazamorana, dónde estuviste en el Costa Verde? Yo también estuve allí la primera semana de agosto.
Hola Estervi! Nosotros fuimos al costa verde para una semana, y estuvimos 14 días. Estábamos desde el pasillo central de los wc en la última parcela llegando a la ría. Qué tal te pareció el cámping?
 
ahora estoy en sanxenxo,en el camping cachadelos despues de recorrernos todso los camping estan petaos,menos mal qu en este habia sitio aunque las parcelas no son muy alla por que mi cv es muy grande,y no cabe en cualquier lao menos mal jeeee duchas con hidormasaje y gratis
 
Hola Aragón, nosotros éramos los de la ultima parcela llegando al puente a la izquierda. Puede que visteis a nuestros hijos subiendo y bajando la cuesta con una moto roja.
 
Hola Aragón, nosotros éramos los de la ultima parcela llegando al puente a la izquierda. Puede que visteis a nuestros hijos subiendo y bajando la cuesta con una moto roja.
buff, no me fijé mucho en los niños.. bastante tenía con vigiliar al par que tengo yo... pero seguro que mis hijos les conocen. Se pasaron el día en el campo de fútbol. Bueno, hasta que les quitó Celso las porterías para llenarlo de tiendas de campaña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com