Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy me enfade con unos caravanistas

cormoran

Pajarraco Member
Bueno si es que se les puede llamar asi, y no les proteste por llegar a la playa de Carnota, cerca de Lira, de noche haciendo ruido, bajaron las patas se fueron con el vehiculo, supongo que a por algo de cenar, y despues de un buen rato cuando la gente ya estaba para dormir vuelven ponen el generador y a cenar.

Hasta ese punto me aguante, pero por la mañana oigo de nuevo el generador y cuando me fijo esta justo encima de la hierba totalmente seca, lo apagan vuelvan y la misma maniobra, lo siento pero se lo dije, eso es un peligro pueden provocar un incendio, y a parte asi los vecinos protestaran con razón pero pagaremos justos por pecadores.

Me fui he vuelto a Casa, Dos muerto en un incendio en Fornelos de MOntes, al padre de uno de eloos lo conozco de vista, mas de 300 incendios en el norte de Portugal y justo al volver otro mas entre Carnota y Santiago

Toi cabreado
 
tienes toda la razon luego protestaremos por que no nos dejan parar en ninguna parte pero tranquilo eso no pueden ser caravanistas son otra cosa y quiero pensar que de los menos un saludo
 
Totalmente de acuerdo, nos quejamos de la legislación, pero es que en ocasiones la pedimos encarecidamente...lamentablemente!
 
Yo la verdad es que en mi pueblo no veo demasiadas caravanas, porque las que andan estan en el camping.
Pero, con todos mis respetos, sin animo de polemizar y sin ninguna generalizacion, el fenomeno de las autocaravanas se nos esta yendo de las manos.
Hay gente super concienciada y muy respetuosa. Cuidan de no estorbar, aparcan donde se puede, pernoctan en sitios "normales"...pero otros muchos, demasiados en realidad, incluyendo a los que van con CamperVans (tal vez los peores), no respetan nada ni a nadie.
La unica manera de que el campismo y el autocaravanismo vayan prosperando y se vaya pudiendo pernoctar y disfrutar de esta forma de hacer turismo es respetando al resto, no abusando, pasandose todas las normas por el escroto y repitiendo tres o cuatro leyes y normas como loritos.
Si entre nosotros, los que disfrutamos con esto, no nos autoregulamos, cuando llegue la regulacion desde instancias del poder, hartos todos de los abusos de caravanistas/autocaravanistas irrespetuosos, acabaremos pagando justos por pecadores...como siempre.
 
Hola

¡Como no te vas a enfadar! ... ya les vale

...¡ en carnota con un generador !. Se merecían una llamada a la GC.

... esto se nos va de las manos. Hay más de uno por ahi pululando al que le falta un hervor.

salud
 
Hola

¡Como no te vas a enfadar! ... ya les vale

...¡ en carnota con un generador !. Se merecían una llamada a la GC.

... esto se nos va de las manos. Hay más de uno por ahi pululando al que le falta un hervor.

salud

Usuario eliminado 7025 lo pense realmente, pero mira tambien pense otra cosa, seguro que abiendoles llamado la atención y teniendo una ac dspues ya sabes, ese c... de la ac me ha denunciado, son todos unos prepotentes. Ademas llega el seprona y todos por el mismo rasero, asi que pense ya que hasta ahora es la primera cv que vi y esa explanada la hemos compartido con los del pueblo sin problemas, primero llamada de atención, varios de los del pueblo me vieron y vieron como nos ibamos, no me extrañaria que despues fueran ellos los que avisaran.

Lo campers y las ac que vamos por la zona (sobre todo las de matricula española que las extrangeras no tanto) solemos comportarnos, es mas tenemos fama de dejar la zona mas limpia de lo que nos encontramos.

Me molesto el hecho que, con perdon de la cara de ustedes (expresion muy gallega y nada peyorativa), estuvieran haciendo acampada salvaje y poniendo en peligro a la naturaleza y a los demas.

Y a unos ocho Km de la explanada en dirección a Muros hay un sitio preparado para acampada libre y hasta con tirolina, luz y no se si con servicios. Es para ca, carros y tiendas, que les hubiera cosatado hacer ocho Km mas
 
Amparados en la oscuridad de la noche , se les vierte un poquito de azucar en el deposito de la gasolina y... , a esperar , cuestion de solo unos minutos....
 
la verdad es q es desagradable esta bien q lo pongan un rato para calentar la comida o algo siempre con cuidado pero la mayoria lo ponen para el aire acondicionado entoces hay q llamarle la atencion y a unas malas a la GC
 
Yo lo que veo es falta de educación por un lado y falta de regularización por otro.Tambien me doy cuenta de que cada vez hay mas cv/ac/van circulando y cada vez hay menos plazas de camping disponibles para la itinerancia.Pero eso es otro tema...
 
Luego nos tratan de gitanos a todos, no me extraña viendo estos comportamientos.
De todas maneras yo aparte de cabrearme por la situación tengo muy claro que aviso a la Guardia Civil para que los echaran de allí.


UN SALUDO
 
Yo lo que veo es falta de educación por un lado y falta de regularización por otro.Tambien me doy cuenta de que cada vez hay mas cv/ac/van circulando y cada vez hay menos plazas de camping disponibles para la itinerancia.Pero eso es otro tema...

Si pero con esos comportamientos quie leches las negocia, el menda ya esta hasta ................. despues de tiempo negociando en Vigo el del campinga apoyandose en que los autobuses ocupan mucho consigue que echen a las ac de la playa de Samil, negocio para retirar la prohibición y empiezan los excesos, suelta de aguas, mesas sillas todos tros de moqueta en la acera, total un dia van y me enseñan fotos de ese descontrol. llego a Carnota y lo mismo, da gana de mandarles a la m...... en su misma cara y regalarsela uno de un dia de diarrea, me entendeis no
 
Si pero con esos comportamientos quie leches las negocia, el menda ya esta hasta ................. despues de tiempo negociando en Vigo el del campinga apoyandose en que los autobuses ocupan mucho consigue que echen a las ac de la playa de Samil, negocio para retirar la prohibición y empiezan los excesos, suelta de aguas, mesas sillas todos tros de moqueta en la acera, total un dia van y me enseñan fotos de ese descontrol. llego a Carnota y lo mismo, da gana de mandarles a la m...... en su misma cara y regalarsela uno de un dia de diarrea, me entendeis no


... perfectamente. A veces te das cuenta de que das la cara para que otros se aprovechen de mala manera ... y como la cara la has dado tú ... a ti te la partirán.

Reconozco que es una papeleta y es comprometido avisar a la GC estando tú allí acampado. Yo suelo pasar por ahí todos los años ... y como voy a pasar el día y siempre estoy acampado en el ancoradoiro ... el día que vea a alguno en ese plan, me voy directo a avisar a la policia local de carnota o a la GC.

salud
 
Esta noche pasada aparcó una autocaravana casi en la misma puerta de mi casa, vivo en el centro de El Puerto de Santa María.
Ha aparcado en batería junto a los demás vehículos, se han bajado, han sacado el toldo a tope tapando incluso el coche que hay al lado, han puesto dos mesas, una entre los coches y otra en la acera que es bastante ancha en esta zona, han puesto la música a tope y así han cenado, después se han permitido hecharle unos cubatas y unas risas que han durado hasta cerca de la 3,30 de la madrugada.

He estado a punto de avisar a los municipales cuando han cesado con el cahondeo, porque otro vecino parece que se me ha adelantado.

Ponemos el grito en el cielo porque no nos dejan entrar o aparcar en muchos municipios, pero como no se puede hacer una ley personalizada para cada uno...... ajo y agua.

Si se les ocurre volver a ponerse esta noche, que a veces lo hacen, en cuanto empiecen con su fiesta no esperaré, directamente llamo a los municipales y los voy a grabar en vídeo para que todo el mundo conozca esta chusma.

Saludos :wave:
 
Esta noche pasada aparcó una autocaravana casi en la misma puerta de mi casa, vivo en el centro de El Puerto de Santa María.
Ha aparcado en batería junto a los demás vehículos, se han bajado, han sacado el toldo a tope tapando incluso el coche que hay al lado, han puesto dos mesas, una entre los coches y otra en la acera que es bastante ancha en esta zona, han puesto la música a tope y así han cenado, después se han permitido hecharle unos cubatas y unas risas que han durado hasta cerca de la 3,30 de la madrugada.

He estado a punto de avisar a los municipales cuando han cesado con el cahondeo, porque otro vecino parece que se me ha adelantado.

Ponemos el grito en el cielo porque no nos dejan entrar o aparcar en muchos municipios, pero como no se puede hacer una ley personalizada para cada uno...... ajo y agua.

Si se les ocurre volver a ponerse esta noche, que a veces lo hacen, en cuanto empiecen con su fiesta no esperaré, directamente llamo a los municipales y los voy a grabar en vídeo para que todo el mundo conozca esta chusma.

Saludos :wave:

Gravarlos en video huyyyyyyyyyyyy, te aviso chungo, y se de lo que hablo, estuve mas de diez años dirigiendo una empresa de formación de Vigilantes de Seguridad entre otras cosas, te puedo decir que por la ley de protección de datos eso puede ser considerado delito y quien se la carga eres Tu.

Pero si quedas con los vecinos y en medio de la fiesta los vecinos empiezan a hecharles cubos de agua si que les vean.................. y si es caliente mejor, al primero se enteran.

Mas en serio lo mejor en esos casos a la Policia Local estan acampados de forma ilegal, les recuerdas a la LOcal la esxistencia de la instrucción 074/V74 y el manual del autocaravanista y con la ley en la mano garrotazo en la nuca OOOOOOOOiga.

Mas problema es lo que comentaba al principio, la cosa no esta tan clara, es zona protegida, pero salvo puntauales y lógicas excepciones dejan aparcar y pernoctar sin problemas, dado que muchos jovenes de la zona van con el coche a la playa y no solo ligan bronce, y terminan durmiendo en el coche para no perder puntos (o ganarlos con la moza quien sabe), asi que si sioguen asi me da que pronto nos despedimos de uno de los parajes mas bellos de mi tierra, un arenal de 7 Km casi Virgen (y no me meto en la vida sexual de la playa)
 
Se que difundir una grabación en la que se identifique a la persona o al vehìculo es ilegal, pero si no se le puede identificar no lo es. En la zona en la que se pusieron no había demasiada luz como para que se aprecien las caras, a menos que se enfoque en un plano cercano y con detalle.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com