Webcampista.com

mucho más que un foro

Mal comienzo de vacaciones. Ayuda!

CHOCLO

calladit@
Hola, el dia 12 nada más llegar al camping de gandia, tuve un pequeño incidente o grande, aún no lo sé. En la calle principal del camping había un camioncillo aparcado en zona prohibida, descargando cosas al restaurante, pero sin nadie dentro, yo iba a esperar pero venian coches detrás empezaron a pitar y yo al intentar pasar me rocé una ventana y la otra se me ha roto el cristal interior al arrancarse la tirilla que hay para abrirla. La verdad es que no sé de quien es la culpa, mia por pasar, de el camión por estar mal aparcado o del camping por permitirselo.

Espero que me digais algo y si sabeis cuanto me puede costar una ventana nueva. Mi caravana es una knaus 500 qdk.

Gracias
 
Yo tambien pienso lo mismo, necesitaba que alguien me orientara, y tambien tenia que intentarlo, gracias de todas formas por tu respuesta
 
Hola Choclo ,te habia escrito un post dandote mi opinión y se me ha borrado ,(la conexion del camping es muy justa para tánto personal).
Pero bueno en lineas generales la conclusión es la de Frutos ,en esas situaciones ,la responsabilidad es nuestra en todos los sentidos.Aúnque yó intentaría de buen rollito ,hablar con la Dirección del Camping ,por si su segúro pudiera hacerse cargo.(puedes comentar en última instancia que te sentiste coaccionado y que sino entran en razones los denunciarás a tráves del segúro de tú caravana).
El "no" yá lo tiénes ,asi que según como lo enfóques ,igúal tiénes suerte ,doy por hecho que no tiénes segúro a todo riesgo para tú caravana.
El precio de las ventanas púes dependiendo de la medida ,pero demasiado caras ,pasan con holgúra de los 300 eurelios.
Suerte en tus gestiones.Saludos.
 
Bufff, que mal rollo, animarte es dificil, la culpa es tuya, los nervios y la angustia tambien, me la imagino,,,panda energumenos detras y decidiste tirar p´alante como los de Alicante...
Si el camioncito esta mal aparcado ,,,todo habia sido cuestion de bajarse del coche y preguntar por el conductor o de dar dos pitidos,,pero te pudo la impaciencia o el pensar que cabias,,,a veces le pasa esto a cualquiera.
No se , la opcion de hablar, que te da FRanbu957 quizas sea la unica que te quede, intentalo.
Aunque no se que seguro se va a pringar en pagar eso,,,si dices que ibas en marcha y el otro estaba parado parado, y aun asi ,,,solucionarias una ventana, pero y la otra??.
Que mal rollo, la coaccion en este caso, puede costarte aun mas cara, como le hicieras algo a la furgona o camion, el mas minimo arañazo,,,te comes el marron enterito.
 
La gente toca mucho las narices y tiene muy poca paciencia. A mi en uno de los camping que estuve me dijeron en recepcion que me apartara de la entrada, no habia sitio para apartarse y con el conjunto de casi 12mts tiré palante como los de Alicante, me meti por direccion prohibida ofuscado completamente y si no es por el mover las habia pasado mas p***s que Cain, desenganché, di la vuelta al coche como pude, etc, etc. por lo tanto, cuando piten, que les den morcilla yo aprendí en carne propia y caeré en otras pero hasta que no elija la plaza y vea como llego, si no hay zona de aparcamiento para registrarse, el menda se queda en el sitio.
 
Por desgracia, la presión ambiental nos hace tomar decisiones erróneas, ni el transportista, ni el camping son responsables, en todo caso, el transportista si estuviera en una vía pública, pagaría una multa por mal aparcamiento, pero sólo eso, si tienes seguro de daños propios en desplazamiento, da parte a tu seguro, de lo contrario....

Los autobuses urbanos, antiguamente, cuando en su ruta se encontraban un coche mal aparcado que dificultaba el paso del autobús, intentaban superarlo con cuidado, pues bien, ahora, se detienen detrás, llaman a los municipales y a la grúa y el que tenga prisa que se aguante, por algo será que no se arriesgan...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com