Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombona K6 de Repsol en Barcelona!!!

Pitarra71

timid@
Hola, amigos a principios del año pasado al estrenar CV, busqué bombonas de butano de Repsol, las nuevas K6 que tanta propaganda hicieron, y resulta que no encontré en Barcelona. Provisionalmente me pillé una de las grandes de 12 kilos, peró por el consumo que pueda hacer por vacaciones y las cuatro salidas mas que hago con CV,al año, creo que no me compensa cargar con una de 12 kilos.

Alguien conoce de alguna estación de servicio de Repsol de Barcelona donde pueda encontrar la bombona K6??? Bueno, lo pondré mas fácil, Barcelona o cercanías, o si mucho me apurais?? Sabeis si se distribuye esta bombona en Cataluña????

Ya que estamos puestos en el tema, alguien de vosotros usa bombonas de propano de menos de 12 kilos??? Es que también estaria interesado en Bombonas de propano en formato pequeño??? Si es así de que distribuidor es??? y donde la consigue??

Saludos!!!!
 
En principio las de k-6 deberías encontrarlas en cualquier gasolinera de Repsol, yo vivo en Comarruga,Tarragona y aquí hay dos gasolineras y las tienen.
En cuanto a bombonas de propano pequeñas, no hay, lo más parecido son las de camping gas (las azules) que llevan una mezcla de butano-propano (70-30 % respectivamente) pero a mí personalmente no me gustan porque no llevan valvula de seguridad.
Saludos y suerte.
 
en la gasolinera de vallirana las he visto cuando he pasado las que tu dices yo llevo las pequeñas azu les y rojas por peso un saludo
 
Entre el Gran Via2 y el Ikea hay una Rerpsol que las tiene, esta muy cerca de la entrada de la Fira.
 
Hola, amigos a principios del año pasado al estrenar CV, busqué bombonas de butano de Repsol, las nuevas K6 que tanta propaganda hicieron, y resulta que no encontré en Barcelona. Provisionalmente me pillé una de las grandes de 12 kilos, peró por el consumo que pueda hacer por vacaciones y las cuatro salidas mas que hago con CV,al año, creo que no me compensa cargar con una de 12 kilos.

Alguien conoce de alguna estación de servicio de Repsol de Barcelona donde pueda encontrar la bombona K6??? Bueno, lo pondré mas fácil, Barcelona o cercanías, o si mucho me apurais?? Sabeis si se distribuye esta bombona en Cataluña????

Ya que estamos puestos en el tema, alguien de vosotros usa bombonas de propano de menos de 12 kilos??? Es que también estaria interesado en Bombonas de propano en formato pequeño??? Si es así de que distribuidor es??? y donde la consigue??

Saludos!!!!

En la autovia de Castedefels al lado del camping tres estrellas

saludos desde Covaleda
 
Hola, muchas gracias a todos por vuestra pronta respuesta. Suponia que habría, pero en nuestros trayectos nunca he encontrado. Ahora tengo oportunidad de comprar y queria asegurarme que luego podria encontrar botellas carga cerca de donde vivo.

Saludos desde Navarra.
:wav:
:lovestory:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com