Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic oH! Se acabó lo bueno...

RafaMM

· knausero ·
Sniff...se acabó lo bueno... :cry:
Hemos pasado nuestras vacaciones por la costa catalana, al contrario de otros años que las habíamos pasado en la montaña, este año con el “peque” queríamos que viese y disfrutase la playa.

Elegimos el Sangulí a ultimísima hora, y aunque temíamos pasar unas vacaciones “moviditas” por ser un cámping tan grande, hemos de decir que la parcela que nos tocó era bastante tranquila, en la zona central del cámping pero alejada de la calle principal, donde se concentra la “marea humana”.

Del Sangulí se ha hablado mucho, quisiera destacar la limpieza tanto de las calles como de los aseos, que pasa ser un cámping tan grande y con tanto campista (cada uno de su madre y de su padre), estaban muy en condiciones en todo momento.

La parcela cumplía las medidas, aunque estaba en pendiente y más bien poco llana.
Nada más llegar y desenganchar, nos asaltó un matrimonio maño...(!!!) venían todo dispuestos a echarnos una mano a mover la caravana, fantástico gesto, nos dijeron que a ellos nadie se había molestado a levantarse de su silla para echarles una mano... Les alivié las ganas (las habríamos pasado canutas los cuatro) cuando saqué el mando del movedor, Bendito Movedor!!! Por cierto pplu, les dije que le compré el invento a un paisano suyo, (clink, clink, comisión).

La estancia estuvo fenomenal, rodeado de alemanes y holandeses, ni un ruido, ni una voz más alta que otra, respetando horarios, saludando en español, toma ya. Buenos días para arriba, buenas noches para abajo, hola aquí y hola allá. Esto se truncó los dos últimos días; vinieron dos famílias nativas que nos hicieron despertar del sueño: gritos, chillidos, alaridos varios y horarios indecentes. Les eché una mano, cuando llegaron, a colocar su caravana en la parcela. Por suerte nosotros nos íbamos al día siguiente, ¿se levantó alguien a ayudarnos a nosotros? Sí, los franceses y los holandeses. El resto... no hizo falta. Bendito Movedor!!!

Como se nos hizo corta la estancia, decidimos pasar cinco días más en el camping Las Dunas, St. Pere Pescador.
He de decir que me gustó muchísimo más que el Sangulí, pero de largo. La playa cerquísima, a menos de un minuto, exclusiva para el camping, bueno de echo esa playa creo que la comparten los cuatro o cinco campings de la zona, pero para nada masificada.

La parcela enorme, incluso con un poco de césped, calles amplias, todo muy limpio. Menos piscinas que en el Sangulí, y sin el anfiteatro del Sangulí, pero con la animación justa para pasar el rato por la noche.

Un punto a destacar, la zona de perros. Excelente, sin más. Pipican, duchas para perro y la posibilidad de llevarte el perro a la playa. La gente encantada con sus mascotas, y ellas aun más.

Bueno y esto es todo a grandes rasgos.... ahora toca esperar hasta la próxima salida...

Menudo tochaco que me he marcado.:hiding:

Resumen: Vacaciones en el Sangulí, Tarragona y en Las Dunas, Girona. El primero bien pero un poco masificado, el segundo bastante mejor. La felicidad dura poco en la casa del pobre, fin.:laughing6:
 
Holi , me alegro mucho que hayas disfrutado de nuestra tierra y que te lleves buen recuerdo para todo el año , que es dificil , pero con salud y trabajo vamos recobrando la ilucion por las proximas vaciones , yo he estado en los dos campings que dices , y tienes toda la razón ,sobre todo el de las Dunas, yo estuve el puente de Mayo y lastima por el tiempo malo que me hizo ,pero volvere por que me encanto , y las playas son una pasada , yo suelo ir mucha a Sant Pere Pescador .Que tengais un buen año con lo dicho ,salud y trabajo.
 
Bienvenidos de nuevo. :D

Me alegro de que todo fuera bien.

El tema de la comisión, lo hablo con mi asesor...jajajaja

Abrazos.
 
Hola Rafa me alegro de que todo haya ido bien, y que hayas acertado con los camping, ahora toca volver a los fines de semana.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com