Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche avance con caravana

gurrus

timid@
Se me han roto el plastico donde engancha los largeros del avance con la caravana y no se donde encontrarlos. Son los plasticos que estan un poquito por debajo del perfil donde se mete el avance. Si alguien sabe donde que me lo diga. muchas gracias.
 
mira, yo compre un paquetito preveniendo que se rompiesen algunos en la tienda del parking de mi caravana, pero, en cualquier sitio que existan caravanas, seguro que hay una tiendecita o almacen de venta al público y allí seguro que las encuentra, suerte, un salu2 desde Cádiz.
 
Hola gurrus,
esos enganches de plástico con el tiempo se rompen. Te aconsejo que los compres de metal en cualquier tienda de caravanas (yo los compré en el Pto de Santa Maria, Cadiz, y por tanto existirá en todo España).
 
Hola gurrus yo los cambié todos por estos que los puedes comprar en cualquier ferreteria. Son muy practicos ya que no se pasan por el sol y son de metal.


Uploaded with ImageShack.us

Yo les puse un poco de silicona cuando los atornillé para las posibles filtraciones de agua.
 
Yo os recomendaría ponerlos de plástico, por la sencilla razón de que por cualquier incidente, (dígase volada del avance por fuerte racha de viento) los de plástico se parten, pero los de metal se arrancan de cuajo afectando a la superficie de aluminio de la cv.

UN SALUDO.
 
No sabía que fuera tan dificil encontralos. Yo los compré el año pasado en el camping de Cubillas de Santa Marta en Valladolid (tlf. 983 585 002). Tenían una bolsa llena. Ponte en contacto con ellos a ver si llegáis a un acuerdo para enviártelos.
Saludos.
 
Suele haber en casi todas las tiendas de caravanas, yo compre una bolsa de 12 para ir cambiandolos conforme se rompen, ojo con los de metal duran mas, pero como digas de arrancar uno por un golpe de viento o la caida de una de las barras... le sacas el bocao a la CV.

MIra en surcaravaning....
 
Yo los compre en la pagina www.camcar.es, tiene la referencia
610/612 "Trabas avance plastic paralelo pack 5 unid.".
Ten cuidado si pones una unidad son 5 unidades, no pongas 3 ud. como yo porque recibiras 15 unidades.
De todas formas si me envias tu direccion y nombre te enviare por correo ordinario 5 unidades que yo tengo para dar y regalar y para lo que valen no voy a devolverlas, je,je,je,je

saludos
 
te la envio: Juan Carlos Sanz Sanz
C/ Tomillo nº 20, 05004 Avila
Muchas gracias
 
Ya lo tengo preparado y desde el trabajo te envio hoy un sobre con 5 soportes.
No se lo que tardará el correo ya que estamos en agosto.

Esperando que los puedas disfrutar.
Saludos desde valencia.
 
alberto mateo, un gran gesto por tu parte.

Este tipo de enganches son habituales en cualquier tienda de caravaning, e incluso de camping.

Y sobre lo que otro compañero ha dicho de ponerlos de plástico, es cierto que se pueden romper más fácilmente, pero no dañan la pared de la caravana para nada, o para casi nada...

Un saludico.
 
habeis oido los fix on para los avances que tienen doble bordon, con ese sistema ya no hacen falta trabas.
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com