Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

Perdonar que me cuele pero estoy buscando caravana y me ofrecen la knaus 450 FU por 10500€ del 2007 esta preciosa,pero me preocupa si mi coche opel vectra 1.9 diesel 120cv podria tirar bien con ella como veis el conjunto¿tiene alguie esa caravana?Gracias
hola kanute yo tengo una knaus 500 fdk y la llevo con un xantia y llego a todas partes mi ultima salida fue a la marina en total ida y vuelta 2000km y en 2 años que la tengo llevo 20.000km y sin problemas,si la caravana te gusta adelante
Un saludo
 
Perdonar que me cuele pero estoy buscando caravana y me ofrecen la knaus 450 FU por 10500€ del 2007 esta preciosa,pero me preocupa si mi coche opel vectra 1.9 diesel 120cv podria tirar bien con ella como veis el conjunto¿tiene alguie esa caravana?Gracias

hola compañero. yo antes tiraba de una roller (de menos de 750 kg "muy ficticios"... ya me entiendes) con un focus de 90 cv y, aunque la caravana era bastante vieja y no rulaba muy lejos... alguna que otra cuestecita pronunciada he subido con ella, asi que con 120 cv no creo que tengas muchos problemas. ahora tiro con un zafira de 120 o 125 cv de una knaus 400 lkk (una caravana mediana, osea que no es la grande del todo) y sin problemas. saludos.
 
Como veis el precio 10500€,la caravana esta nueva como ya he dicho es del 2007.Campista lugo yo tambien he estado este año en La marina con tienda en Julio,cuando estaban grabando el programa de antena 3.
 
Ya lo he mirado,estaba casi convencido ya pa sacar la knaus sport 450 fu pero en el foro me han puesto en dudas con la potencia del coche y otra vez:pale::pale: estoy liao
 
Hola, me presento

Hola, me presento

Hola Knauseros, me presento por aqui, soy nuevo en este mundillo y nos estrenamos este mes pasado con nuestra Nkaus Sport 500 QDK
Me alegro mucho de que existan estos foros y gente amable por aqui que te pueda echar una manita, gracias.

Un abrazo a todos.
 
Hola Knauseros, me presento por aqui, soy nuevo en este mundillo y nos estrenamos este mes pasado con nuestra Nkaus Sport 500 QDK
Me alegro mucho de que existan estos foros y gente amable por aqui que te pueda echar una manita, gracias.

Un abrazo a todos.

Bienvenido a este umilde subforo KANAUSEROS VIRTUALES y si nos dices de donde sois, con que coche la remolcais os apunto a la listisima con el númer 192 por ser vosotros ..... :tongue3:
 
uno más

uno más

Me apunto soy de Málaga y temgo una Knaus fq 550 de la que tira mi viejo mercedes CDi
 
Hola MELKAR y compañía, creo que no me he presentado formalmente y pido perdón por ello, porque entré en este hilo como un elefante en una cacharreria, haciendo preguntas sin haberme presentado, si lo tenéis a bien, apuntarnos con una Knaus sport 450Ku arrastrada por un renault espace 2.0 TDI 150Cv.
Un saludo y espero que no os haya sentado mal la intromisión y las preguntas sin presentación.
 
saludos para todos desde el Maresme , desde hoy formo parte da la familia webcampista , la verdad que consejos y soluciones puedes sacar para todas las situaciones , felicidades para todos por hacer esto posible !! espero aportar mi granito de areno , saludos !!
 
Presentación

Presentación

Compañeros me presento, soy Alfonso de Jaén y es un privilegio formar parte de este foro, después de tener Burstner y Sun Roller ahora me he decidido por una Knaus sudwind 550 QK y creo que es unas de las mejores decisiones que he tomado, por terminación y calidad de la caravana.

Saludos
 
Hola MELKAR y compañía, creo que no me he presentado formalmente y pido perdón por ello, porque entré en este hilo como un elefante en una cacharreria, haciendo preguntas sin haberme presentado, si lo tenéis a bien, apuntarnos con una Knaus sport 450Ku arrastrada por un renault espace 2.0 TDI 150Cv.
Un saludo y espero que no os haya sentado mal la intromisión y las preguntas sin presentación.

Perdonado queda utd. si eso esta de nuestra mano y ya estas incluido en la lista de KNAUSEROS VIRTUALES....
Por cierto ¿ de donde sois ?

saludos para todos desde el Maresme , desde hoy formo parte da la familia webcampista , la verdad que consejos y soluciones puedes sacar para todas las situaciones , felicidades para todos por hacer esto posible !! espero aportar mi granito de areno , saludos !!

Que cv teneis, con la arrastrais, etc.......

Compañeros me presento, soy Alfonso de Jaén y es un privilegio formar parte de este foro, después de tener Burstner y Sun Roller ahora me he decidido por una Knaus sudwind 550 QK y creo que es unas de las mejores decisiones que he tomado, por terminación y calidad de la caravana.

Saludos

¿Con que tiras de la cv? Estareis todos en la lista cuando la actualice con todos los datos ----- que no me poneis ........:lol:

perdon entre sin presentarme,soy alba de Manresa(bcn).

¿que cv?¿que coche?¿de donde?¿por que?¿hasta cuando?

PD: Mirad que sois timidos de c.....s, contad algo de vosotr@s que la sección de presentaciones es para eso ......
 
Perdonado queda utd. si eso esta de nuestra mano y ya estas incluido en la lista de KNAUSEROS VIRTUALES....
Por cierto ¿ de donde sois ?



Que cv teneis, con la arrastrais, etc.......



¿Con que tiras de la cv? Estareis todos en la lista cuando la actualice con todos los datos ----- que no me poneis ........:lol:



¿que cv?¿que coche?¿de donde?¿por que?¿hasta cuando?

PD: Mirad que sois timidos de c.....s, contad algo de vosotr@s que la sección de presentaciones es para eso ......
Pos eso somos de Manresa(bcn) ,tenemos una knauss sudwind 530 tkf y la llevamos a cuestas con un nissan navara,somos campistas desde que nacimos tanto mi marido como yo y por supuesto mis hijos.saludos
 
Pos eso somos de Manresa(bcn) ,tenemos una knauss sudwind 530 tkf y la llevamos a cuestas con un nissan navara,somos campistas desde que nacimos tanto mi marido como yo y por supuesto mis hijos.saludos

Esto ya es otra cosa, :D el 197 para vosotros familia.....
sus añado a la lista como dios manda ...... :blob5:
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    312 KB · Visitas: 0
HOLA DE NUEVO!
Una pequeña corrección sobre nuestra caravana, es una Knaus sport 400 LK, tte agradazco la ampliación, realmente necesaria en estos momentos de aumento familiar... pero de momento... seguimos estudiando la amortización de esa metamorfosis.

Gracias y un saludo! Y a ver si podemos pasarnos por acá mas a menudo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com