Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

Por cierto... somos Nausy, en la lista el número 33! (para q no te vuelvas loco, gracias de nuevo!
 
Buenas a tod@:
Nosotros somos nuevos en el caravaning, en el foro y casi en todo este mundillo. Y nos entregan nuestra estupenda y maravillosa caravana knaus en un par de semanas.
Knaus Sport 450 FU + Citroen C4 Picasso 1.6 HDI 110 CV y vivimos en Sant Joan d'Alacant (Alicante).
 
Otro Knausero Alicantino

Otro Knausero Alicantino

Ya creo que me presenté en el otro foro pero por si acaso repito.
Llevo una Knaus 500Fu, tirada por un Toyota Land Cruiser, con lo que me tube que sacar el dichoso permiso especial.
Estamos encantados con la Knaus . Prometo estar mas atento al foro para kdds y demas eventos o ayudas a compañeros.
un saludo a todos...
y a disfrutar del momento "Knaus".
Carpe diem.

Javier.-
 
hola a todos, pues yo como jhorra creo que me quede a medias. Tengo cv Knaus sport 500 QDK y Xsara Picasso 2.0 hdi de renteria(guipuzkoa)
 
Hola Meklar, modifícame los datos, desde hoy Sangyong Actyon 140 CV + Knaus 400 Lkk.

Saludos
 
Por cierto... somos Nausy, en la lista el número 33! (para q no te vuelvas loco, gracias de nuevo!

Asi si señor se pediden las correcciones que sino uno se vuelve loco con los 200 KNAUSEROS VIRTUALES.......:lol:

Buenas a tod@:
Nosotros somos nuevos en el caravaning, en el foro y casi en todo este mundillo. Y nos entregan nuestra estupenda y maravillosa caravana knaus en un par de semanas.
Knaus Sport 450 FU + Citroen C4 Picasso 1.6 HDI 110 CV y vivimos en Sant Joan d'Alacant (Alicante).

Bienvenid@ GORDITA para vosotr@s el Nº 198.

Hola Meklar, modifícame los datos, desde hoy Sangyong Actyon 140 CV + Knaus 400 Lkk.
Saludos

Modificado y enhorabuena por el cambio de vehiculo .... :D

Ya creo que me presenté en el otro foro pero por si acaso repito.
Llevo una Knaus 500Fu, tirada por un Toyota Land Cruiser, con lo que me tube que sacar el dichoso permiso especial.
Estamos encantados con la Knaus . Prometo estar mas atento al foro para kdds y demas eventos o ayudas a compañeros.
un saludo a todos...
y a disfrutar del momento "Knaus".
Carpe diem.

Javier.-

Bienvenid@ JHORRA para ti el Nº 199

hola a todos, pues yo como jhorra creo que me quede a medias. Tengo cv Knaus sport 500 QDK y Xsara Picasso 2.0 hdi de renteria(guipuzkoa)

Bienvenid@ STELA para ti el Nº 200 y una ronda que te tendrías que pagar en una KDD (virtual ya que naide se anima) con el Nº 1 (MEKLAR) y el Nº 100 (OSOYOGUI) por lo menos es lo hablado ...... :lol:

PD: Haber quien hace el número 300.
 
hola, nosotros tambien nos apuntamos. LLevo leyendo mucho tiempo pero esta es mi primera intervencion. La caravana la tenemos desde agosto y esta aun sin estrenar por motivo del nacimiento de 3º niño... ya imaginais. La compramos por el aniversario 25 años.

Por cierto, quisiera que me deis opinion sobre el conjunto, como lo veis? Tan solo la he llevado 250 KM para dejarla aparcada en el pueblo y la manejo bien, pero quiero vuestra opinion.

saludos

KNAUS SPORT 550 FSK + PEUGEOT 407 SW HDI 136 + RIVAS VACIAMADRID

Bienvenid@s y para vosotr@s el Nº 201
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    333,5 KB · Visitas: 0
Hola Buenas: yo creo que me presente donde no debía.

Yo tengo una Knaus Sündwind 485 + Patrol GR Y 61.
Vivo en Borriol ( Castellón)
Salu2:wav:

Muchas gracias DAVID TERRATREMOLS te añado a la lista de KNAUSEROS VIRTUALES con el Nº 202.
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    333,5 KB · Visitas: 0
hola a todos , mi familia y yo llevamos una knaus sudwind 440 del 87, en perfecto estado y funcionando y lo que la queda!y tirando de todo esto un seat toledo 150cv, un saludo para todos.
 
hola a todos , mi familia y yo llevamos una knaus sudwind 440 del 87, en perfecto estado y funcionando y lo que la queda!y tirando de todo esto un seat toledo 150cv, un saludo para todos.


Bienvenido RUBITOU gracias por volver a hacer la presentación y te añado a la listisima ......
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    334 KB · Visitas: 0
Nos unimos a la lista, nosotros tenemos una Knaus Sport 500 QDK , tirando de ella un Mazda 5 sportive 143 cv. Saludos.
 
Hola compañeros, otra más a la lista:

Caravana Knaus Sport 450 KGU
Vehiculo:Renault Laguna 130 CV
Procedencia: Mérida/Badajoz.
 
Pues en este caso tienes que borrarnos de la lista, puesto que ya no tenemos la caravana con nosotros.
Estábamos en el número 2.

Un saludo a todos los Knauseros
 
Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado, aun asi me presento, somos Jordi y Amparo, somos de Barcelona y acabamos de comprarnos una 400 LKK, es nuestra tercera cv y creo que por fin he dado en el clavo, estamos esperando como agua de mayo que nos la entreguen, pero eso sera por enero y aun queda, asi que solo nos queda mirar y mirar el catalogo y babear un rato, nuestra tartana es un Opel Vectra 1.6 16V 101 cv que hasta el momento puede con todo, desde luego me gustaria entrar a formar parte de este grupo de Knauseros, cervecitas virtuales y cacaolats para los abstemios, un saludo
 
Habeis comprado la 450FU en la feria?????, puedo preguntar en que distribuidor???? yo la compre a la gente de EXPOCARAVAN es donde tengo plaza de parking desde hace muchos años, y son muy buena gente, muy atentos y cualquier tonteria que se te ocurra te la consiguen, su tienda no es muy extensa, pero la atencion que te dan compensa, el vendedor Rafael un tio legal, ala pues a sufrir como nosotros y esperar que llegen nuestras nuevas caravanas.

Un saludo.
 
Habeis comprado la 450FU en la feria?????, puedo preguntar en que distribuidor???? yo la compre a la gente de EXPOCARAVAN es donde tengo plaza de parking desde hace muchos años, y son muy buena gente, muy atentos y cualquier tonteria que se te ocurra te la consiguen, su tienda no es muy extensa, pero la atencion que te dan compensa, el vendedor Rafael un tio legal, ala pues a sufrir como nosotros y esperar que llegen nuestras nuevas caravanas.

Un saludo.
Si, la compramos en la feria, concretamente a M3 caravaning
Nosotros en principio hasta febrero no la tendremos, asi que a sufrir toca jajaj
Saludos
 
Creo que todas las cvs vendidas en la feria han sido bajo pedido, casi que mejor para nosotros porque seran recientes y no llevaran tiempo en exposicion en ningun distribuidor, en fin a sufrir hasta que las tengamos, eso si el primer fin de semana que me la entreguen nos vamos ni que sea a un camping desierto a estrenarla jejeje, por cierto habeis localizado area para guardarla???? en la zona de BCN esta muy mal, pocas y caras.

Un saludo.
 
Tienes razon, son caros. Nosotros hemos mirado el parking de Montcada y tambien el Caravaning Park valles en lliça.Los dos pasan de los 600 Anuales, y descubierto. Nosotros vivimos en la salida norte de bcn y los fines de semana que salimos solemos ir hacia Girona por eso buscaba parkings por la zona norte.

Creo que por la autovia de castelldefels tienes alguno, sino en Abrera, y mas lejos en Manresa, eso si mas economico.



Saludos
 
En la carretera de Terrasa a Sabadell hay dos 1º Expocaravan y unos metros mas adelante otro, creo que es CARAVANAS TURMO, en el primero tengo yo parking, se que esta muy lleno pero si tienes Knaus quizas te cojan, ellos son distribuidor Knaus es donde la compre, en el segundo este verano tenian plazas libres de sobras unos amigos cogieron plaza alli, es question de acercarse y probar suerte, tienen abierto sabado mañas los dos, y de precio yo de mi antigua caravana una 350 pago 335 ecus anuales, por la nueva 400LKK creo recordar que serian unos 350 anuales, eso si al aire libre

COMO LLEGAR: Autopista Sabadell-Terrasa, salida MERCAVALLES-ST.QUIRCE ojo salida con curva a la derecha de bastante mala leche, te incorporas a una carretera, pasas un pequeño puente y llegas a una rotonda, le das la vuelta y vuelves porla misma carretera que has venido, despues de 1,5 Kms llegas a otra rotonda de frente a la derecha gasolinera REPSOL, al la izquierda edificio azul MOSSOS DE ESCUADRA, girar en rotonda a la izquierda direccion Terrasa, y a 500 mts tienes EXPOCARAVAN, si continuas por la misma carretera despues de 1 o 2 Kms tambien a la izquierda tienes CARAVANAS TURMO,

nosotros estamos en BCN zona SAGRADA FAMILIA y suelo tardar desde casa hasta el area unos 15 minutos, cerca del area, en la autopista C58 creo que es, por la que llegas al area tienes salida hacia GERONA y TARRAGONA LLEIDA, para mi buen acceso.

Ya contaras, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com