Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Tabbert

Yo estoy en el camping rio ulla y al lado tengo una puccini que es una maravilla, es una preciosidad.
Un saludo.
 
Tabbert, para mi hoy por hoy lo mejor de lo mejor. La gran desconocida y poco valorada del mercado español.
Saludos. Javi.
 
Tabbert, para mi hoy por hoy lo mejor de lo mejor. La gran desconocida y poco valorada del mercado español.
Saludos. Javi.

hola, en relación a tu comentario estoy a punto (mañana voy) de comprar una tabbert modelo ffb s 445, y quisiera tu opinión gracias
 
tabert en su momento era la mejor caravana, no se si hoy habra cambiado
p.d. yo tengo una knaus
 
Hola, compré una caravana antigua del año 93, Tabbert Comtesse 515, y me gustaría compartir ideas. Un saludo.

hola yo acabo de comprar una tabbert ffb s445, del añ 91 vengo de dar la señal, la verdad que me aterra comprar una caravana de segunda mano, aunque siguiendo las directrices de los foreros, no he visto ningun síntoma de humedad ni nada parecido que tal te va a ti con esta caravana? mandame alguna foto y te mando yo una de la mia y comparamos si te parece saludos
 
No hay que tener miedo a comprar un caravana de segunda mano pues es lo mas aconsejable en la primera compra, no inviertes muncho dinero y si no aciertas en la distribución o tamaño pierdes poco.
 
bueno subo alguna foto ya que las habia puesto en otro sitio saludos
 
Tabbert, para mi hoy por hoy lo mejor de lo mejor. La gran desconocida y poco valorada del mercado español.
Saludos. Javi.
Nos ha jodio mayo con las flores!!! como que poco Valorada!!! mas bien te diria que HIper Valorada, es una CV carisima.
Por eso se ven tan poquitas por aqui,,,en Alemania y en Francia si hay bastantes.
su calidad es a prueba de años. Eso si, las de los años que cita el compañero,,,en mi opinion, algo barrocas en su mobiliario, pero era del gusto de la época.
Otra de las cosas , aparte del precio, por lo que por aqui andan pocas, es por su peso.
Tanto las de antes como las de ahora son pesaditas,,, con buen tractor y permiso adecuado si las cosas se van de pesos , sin problema.
Una marca excelente.
 
Hola, cuando me refiero a poco valorada, no es en el sentido económico. En cuanto al resto coincido contigo, salvo en el aspecto precio. Para mí es una de las pocas marcas en que la relación calidad precio está bastante ajustada.
Un saludo. Javi.
 
me consuela vuestros ultimos comentarios, ya que aunque he comprado la tabbert bbf 445 del año 91, que no parece estar en mal estado, aun me queda esa incertidumbre de haber acertado. en cuanto al peso, la mia MMa 1200 tara 940 saludos
 
Toda una preciosidad.
snfmuw.jpg


¿Y esta Otra?


2cojzud.jpg
 
esta es como la mia pero con dos ejes, y con 19 años menos je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com