Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelta de soria

susi61

calladit@
Hola a todos soy nueva aqui el miercoles volvi del camping Urbion en Soria esta bastante bien mucha sombra el bar abre demasiado tarde y luego la comida no es muy buena no puedes comer de tapas en la terraza pues yo tengo una perra te obligan a comer de carta ó menu, a la salida esta el embalse de la cuerda del pozo esta muy bien para el baño y hacer algun deporte acuatico solo empañaron un poco el dia unos niñatos que llevaban en el cuerpo de todo y llegaron gritando y despertando a todo el mundo y no les echaron como pone en las normas del camping pero en general muy bueno sobre todo si vas con perros, falta un parque infantil supongo que con el tiempo lo haran.

Bienvenida la foro.

Los nuevos gerentes del camping Urbion la verdad que parece que están intentando cambiar el rumbo de lo que hasta ahora era el camping, les falta parque infantil como comentas, el bar cambiar algún "habito", y mejorar lo de las aguas sucias.

De todos modos, el camping, la situación, el trato y en general muy bien cuando yo lo visite este pasado Junio.

Sobre los niñatos que arman "gresca", es algo que tendrán que meter mano, vienen sin conocer el caravaning los que terminan de entrar, y es peligroso para ellos y nosotros por no tener conocimiento real de hasta donde se puede llegar y permitir en un camping fuera de las normas establecidas.

Un saludico.

solo empañaron un poco el dia unos niñatos que llevaban en el cuerpo de todo y llegaron gritando y despertando a todo el mundo y no les echaron como pone en las normas del camping
hola susi
de que ocurra esto no te asustes porque es normal
de que en los campings sobre todo en temporada alta se llenen de gentuza,que simplemente son campistas esporadicos, perturvadores de la paz nocturna.....guergistas.............
y lo mas normal esque la direccion del camping pase de todo incluso los vigilantes nocturnos del camping, no quieran saber nada....y se hagan los orejas.........
saludos susi

Holaaa. Me alegro de que os haya gustado mi tierra, al menos el camping. Como dice Pplu, me consta que los nuevos gerentes harán todo lo posible para "reparar" todo lo reparable.
Un saludo.

Yo fui el 2 y 3 de agosto, y de vuelta de Cantabria pare alli , a mi personalmente me encanto, tambien reconozco que me gusta muscho mas eso de ver los metros de cable de luz que tienes , y te pones donde mas te guste,eso me encanto.(de ahi fui a La Vioerna en Potes y eso era Benidorm en agosto).El agua la primera vez de ida, estaba increible, me lleve varias botellas de los lavabos para beber, a la vuelta si me paso lo del agua turbia.En el bar yo cene un plato combinado con dos parejas y dos perros, y sin problema;incluso eramos varios en esa situacion.A la ida coincidimos con gente del foro magisimos(un abrazo Rafa y señora)y de vuelta paramos alli a pasar una noche por la paz que nos dio,y la que nos quito La Viorna.
PD:La Viorna es un camping en un sitio increible, y precioso; probare en otro mes alli seguro, pero en agosto era 100% lleno y con cola para entrar.

© 2004-2024 Webcampista.com