Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Informacion sobre elcamping marjal

CHOCLO

calladit@
Hola, alguien conoce el camping marjal en guardamar de segura?
Vamos la semana próxima y no tenemos referencias, sólo lo que hemos visto en internet y ya sabeis que a veces nos venden la moto...

Gracias y disfrutad lo que queda del veranito.
 
Utiliza el buscador y verás muchos hilos con innformación sobre el Marjal. Verás que es un camping muy correcto.
 
yo soy asiduo de ese camping y creeme que no te vas a arrepentir la piscina es inmensa la limpieza a mi juicio buena en general todo perfecto ah si tiene un pero esque la playa hay un paseo eso si entre arboles pero si no eres amigo de andar te tocara utilizar el coche ...ya nos contaras saludso
 
Fue nuestra primera saida y gracias a ella seguimos buscando Campings por España, pero de momento de los otros 5 que conocemos ninguno ha llegado a su nivel.
 
Hola CHOCLO,

Nosotros acabamos de regresar de el........se nos terminaron la vacaciones, ha sido la primera vez que hemos estado en el Marjal, anteriormente ivamos a la Marina, y la verdad es que hemos pasado 15 dias de lujo.

El camping tiene de todo lo que puedas pedir, spa, piscina tropical, minigolf, pistas de tenis, padel, gimnacio, supermercado, animaciones, restaurante, etc.

Las parcelas son grandisimas, perfectamente delimintadas, con toma de luz, agua y desague.

Aunque en algun hilo dicen que los mosquitos son de Parque Jurasico, en los 15 dias no hemos visto ninguno y eso que mi señora tiene un atractivo especial hacia ellos...!!!

Resumiendo, entre la Marina y Marjal, me quedo con Marjal; esto no quiere decir que la Marina no sea fantastico, pero el segundo es mas tranquilo y tiene mejores parcelas.

Saludos desde Sevilla
 
Hola nosotros hemos estado desde el dia 7 hasta el dia 14 hemos estado de maravilla como dice scorpio es todo un lujazo y con un monton de cosas para poderf disfrutar y pasa el tiempo el personal de maravilla el unico inconveniente que hemos encontrado nosotros es que no tiene ningun acceso para poder pasar al pueblo de guardamar por encontrarse al otro lado del rio, el mercadona lo tienes cerca nada mas salir del camping hacia la carretera te lo encontraras al girar hacia la derecha eso si todo esto con el coche.otra cosita si tienes televisión no te funcionara la antena ni el tdt si no le pones un cable largo de antena hacia la toma que tiene el camping al lado del poste donde conectas la luz + omenos unos 15 metros de cable nosotros lo pedimos en recepción y nos lo dejaron, tambien tiene wifi gratuito lo cual si llevas el portatil te puedes conectar sin ningun problema pues la mayoria de la gente estava con el ordenadorf para pasar algun rato.

Bueno no me enrrollo mas y desearte que te lo pasestambien como lo hemos pasado nosotros.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com