Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping roble verde en vitoria

aragon

timid@
Ya os conté que la vuelta de Asturias a Zaragoza no la queríamos hacer de tirón. Paramos en el cámping Roble Verde , a 20 km de Vitoria, y como es un cámping nuevo, os voy a contar nuestra impresión.
Las instalaciones son nuevas, tienen un año, así que el tema de wc, fregaderos, duchas... recién estrenado. No me hizo mucha gracia el tema de los grifos estos que tienes que estar pretando cada minuto, pero bueno, todo sea por el ahorro de agua. Tienen una piscina cubierta, columpios, un estanque chiquitín con peces... El cámping está lleno de mobil homes. Caravanas había poquitas. Nada de sombra, normal en un cámping nuevo, ya crecerán los árboles. Lo mejor el dueño, un chaval joven con unas ganas impresionantes, súper atento. Como cámping de paso, nos gustó.
 
Ah, por cierto, y un saludo al "comando h", que no me acuerdo que nicks teníais... Espero que lo pasaráis fenomenal por la Rioja.
 
aragon... seguro que vistes a los Cuevatos y a Belen.
Un camping para tener en cuenta. Gracias por la informacion.
 
Lo he visitado dos veces camino de Francia: el año pasado que estaba recién inaugurado y este año. Este año me ha parecido que estaba demasiado lleno de movil homes y quedaba poco sitio para caravanas (de hecho no se si el año que viene lo utilizaré camino de Francia, ya que ya quedan poco pocas parcelas para caravanas y te arriesgas a no tener sitio). La gente que lo lleva es muy simpática y atenta, aunque me parece que el camping es un poco caro: dos adultos y dos niños con caravana, coche y luz un poco menos de 39 €, cuando los días siguientes estuve en Francia en campings que oscilaban entre los 24 € de los municipales y los 31 de uno privado de playa con piscina con agua climatizada.

Saludos,
 
Ah, por cierto, y un saludo al "comando h", que no me acuerdo que nicks teníais... Espero que lo pasaráis fenomenal por la Rioja.

aragon... seguro que vistes a los Cuevatos y a Belen.
Un camping para tener en cuenta. Gracias por la informacion.

Pues eso es, eramos nosotros, los cuevatos y empial49.

A nosotros nos ha gustado el camping, y sobre todo la atención que hemos tenido por parte del dueño. No hay sombra, pero tampoco se echa mucho en falta, ya que la temperatura es estupenda para esta época. Sí que hay muchos mobil home, pero en todo el tiempo que estuvimos había parcelas disponibles, y ha sido en agosto. Yo desde luego lo repetiría.
 
Ah, por cierto, y un saludo al "comando h", que no me acuerdo que nicks teníais... Espero que lo pasaráis fenomenal por la Rioja.

aragon... seguro que vistes a los Cuevatos y a Belen.
Un camping para tener en cuenta. Gracias por la informacion.
Ji,ji. Justo.
Un saludo para vosotros también. Fue un gustazo :wave::wave::wave:
A mi me gustó mucho ese camping. Es de los que recomendaría con los ojos cerrados. En serio. Me dio una pena irnos......
Tampoco eché de menos la sombra de los árboles, se está fresquito con ganas. Y ya crecerán
No consigo acordarme del nick de un forero que preguntaba entre el roble verde y otro
Lo mejor de todo fue el trato con Santi, nos recomendó un montón de rutas para hacer.
Que penica me dio no estar más dias.......snif

 
Ji,ji. Justo.
Un saludo para vosotros también. Fue un gustazo :wave::wave::wave:
A mi me gustó mucho ese camping. Es de los que recomendaría con los ojos cerrados. En serio. Me dio una pena irnos......
Tampoco eché de menos la sombra de los árboles, se está fresquito con ganas. Y ya crecerán
No consigo acordarme del nick de un forero que preguntaba entre el roble verde y otro
Lo mejor de todo fue el trato con Santi, nos recomendó un montón de rutas para hacer.
Que penica me dio no estar más dias.......snif


Hola Cuevata. Yo soy el forero que preguntaba sobre este camping y el Angosto. Ya veo que este os gusta. ¿Conoceis el Angosto?
Saludos.
 
Me alegro de esteis bien, cuevata y Belén. Ya iremos hablando y a ver si coincidimos en algún otro sitio y hablamos más ratico.
 
Hola Cuevata. Yo soy el forero que preguntaba sobre este camping y el Angosto. Ya veo que este os gusta. ¿Conoceis el Angosto?
Saludos.
No, el Angosto no lo conocemos. Imagino que también estará bien. Pero este del Roble Verde leimos comentarios del año pasado que lo ponían a caldo. Y no es para eso. Es nuevo y los árboles son pequeños aún, pero se está en la gloria. Las parcelas son de césped (de patatar como decían nada), los baños impecables............pues eso, que volveríamos. La zona es una preciosidad
Eso si, echad ropa de abrigo, nosotros dormíamos con pijama de invierno, nórdico y algunas noches pusimos el radiador. Y en agosto
Saludos
Me alegro de esteis bien, cuevata y Belén. Ya iremos hablando y a ver si coincidimos en algún otro sitio y hablamos más ratico.
Si, ya terminamos nuestras vacaciones y nos toca volver al calor valenciano, puaj. Belen y Miguel se quedan unos días más
Apuntaos a una webcampada y .......Nosotros vamos a ir a la de Gigantes, en octubre. Aunque os coincide con el Pilar
Saludos
 
No, el Angosto no lo conocemos. Imagino que también estará bien. Pero este del Roble Verde leimos comentarios del año pasado que lo ponían a caldo. Y no es para eso. Es nuevo y los árboles son pequeños aún, pero se está en la gloria. Las parcelas son de césped (de patatar como decían nada), los baños impecables............pues eso, que volveríamos. La zona es una preciosidad
Eso si, echad ropa de abrigo, nosotros dormíamos con pijama de invierno, nórdico y algunas noches pusimos el radiador. Y en agosto
Saludos

Si, ya terminamos nuestras vacaciones y nos toca volver al calor valenciano, puaj. Belen y Miguel se quedan unos días más
Apuntaos a una webcampada y .......Nosotros vamos a ir a la de Gigantes, en octubre. Aunque os coincide con el Pilar
Saludos
Nosotros trabajamos muchos fines de semana, así que lo de las webcampadas no nos los planteamos mucho. Pero si algún día os pasáis por Zaragoza, me mandas un privado y nos tomamos unas cañas, vale? Besicos
 
Nosotros trabajamos muchos fines de semana, así que lo de las webcampadas no nos los planteamos mucho. Pero si algún día os pasáis por Zaragoza, me mandas un privado y nos tomamos unas cañas, vale? Besicos
Hecho
Lo mismo digo si venís por Valencia :D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com