Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Burstner o Caravelair?

emidol

calladit@
Hola a todos: somos nuevos por aquí, ya que ni tenemos caravana. Estamos mirando y, por ahora, tenemos en mente tres:
- Una Burstner Premio 435 ts con dos meses de uso, de un conocido, muy manitas que la tiene muy bien.
- Una Caravelair Antares Luxe 486 con dos semanas de uso. La hemos visto y está impecable. Tiene Euromover.
- Una Caravelair Antares Luxe 400 nueva.
¿Podeis aconsejarnos algo?
¿Creeis que, para empezar, es mejor coger algo de más de 10 años? (Lo digo por el precio)
Gracias a todos.
 
hola emidol ahi tienes que mirar varias cosas el precio de cada una y tambien el coche que tienes para remolcarque segun cual sea con la caravelair 486 igual te pasas de kilos.en cuanto a calidades la burstner es mejor que la caravelair pero tambien depende del gusto eso ya es cosa de uno. saludos
 
Gracias por tu respuesta jsorento. Nuestro coche es un Lancia Phedra 2.0 JTD de 128 cv, en principio nos han dicho que por ahí no hay problema. Un saludo.
 
Hola a mi personalmente me gusta mas la bursnert, pero la Caravelair es tambien una buena caravana calidad precio
 
Efectivamente Burstner es una caravana de mejor calidad. Pero una cuestión importante, quizás la que más, es escoger la distribución interior que mejor os encaje.
 
pues mira yo hace tres años me compre una caravelair 400 antrares de luxe y con el miedo si me gustaria esto del camping o no, y ahora toy encantado. caravelair es una caravana de guerrilla pero para mi no le falta nada. y para rutear no me entero que lka llevo es muy lijera.
 
hace tan solo un mes que tengo una caravana, y la que mejor vi era la burstner sin lugar a dudas ahora como dicen los compañeros para gustos colores saludos.
 
Yo tengo una Bürstner y estoy encantado. Es la segunda que tengo de la misma marca. La gama Premio me parece que tiene una calidad similar a la Caravelair. Compraté la que más te guste. De coche creo que vas bien, quizá un poco justo para la 486. Si te compras la 486 el mover es muy cómodo. Para las otras creo que no lo necesitarás.

Saludos,
 
Hola, entre las gamas Premio de Burstner y la Antares Luxe de Caravelair, no hay mucha diferencia. Yo me fijaría en el equipamiento que lleva cada cv: estabilizador, amortiguadores, calefacción, agua caliente (si lo vas a usar), etc
Y vería cual es la distribución que mas se ajusta a lo que busco.

Un saludo y suerte con la elección!
 
Yo sin duda compraria la burstner ya que para mi tiene mas calidad en los acabados. Si tienes ganas de empezar en este mundillo comprate una nueva no te vas a arrepentir la disfrutaras desde el primer momento.
 
Yo a menos que este seminueva y el vendedor sea fiable, me tiraria a nuevo.

Mejor acabados es la burstner que caravelair, pero claro si esta tiene mas de diez años hay que tenerlo en cuenta.

De las que comentas, me quedaria la 486.Si vas un poco justo, puedes optar por la 426.

Saludos
 
Yo tengo la Caravelair Antares Luxe 486, desde luego que no le falta de nada y de peso esta de fabula, el otro día cuando pasamos por el pago manual de la autopista, la que nos tenia que cobrar dudaba si era de doble eje, debería verla muy grande.
La Burstner pesa mas.

Yo desde luego, estoy contentisimo.

Saludos.....
 
Hola: gracias a todos los que nos habéis contestado. Hoy por fin ha llegado a casa nuestra caravana. Al final nos hemos decidido por la burstner que era la que nos parecía que tenía mejor relación tiempo/calidad/precio. Ahora a disfrutarla. ¡No nos llega el día de salir!
 
pues eso que la disfruteis familiiiiiiiiii
 
Hola: gracias a todos los que nos habéis contestado. Hoy por fin ha llegado a casa nuestra caravana. Al final nos hemos decidido por la burstner que era la que nos parecía que tenía mejor relación tiempo/calidad/precio. Ahora a disfrutarla. ¡No nos llega el día de salir!

Pues enhorabuena por la compra.

Has mirado lo de los pesos?? creo que te pasas.
 
Si ya no me has dado tiempo a contestarte. Bueno, enhorabuena y viendo mi firma suque te imaginarás cual te iba a recomendar, jejejeje.
Espero que la disfruteis un montón. Nosotros con nuestra Premio, aunque hace poco que la tenemos, todo fueron satisfacciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com