Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche tractor. ¿Mejor bmw o transporter?

Hola a todos, somos nuevos en el mundo de las cv y necesitamos un poco de vuestra experiencia.

Tenemos pensado comprarnos durante este otoño-invierno una cv de menos de 750 kg, puesto que solo somos 2 personas y creemos que es suficiente.

Tenemos 2 coches posibles para utilizar de coche tractor.

Bmw 320 diesel - 150 cv (ya tiene enganche)Tara: 1500 kg, traccion trasera.
Transporter diesel 180 cv (Todavia no tiene enganche) Tara: 2.000 kg, traccion delantera.

Nos gustaría saber cual de los 2 coches elegiríais vosotros, y lo que mas nos interesa saber es por qué lo escogeriais.

Muchas gracias de antemano. Saludos

Mi opinión................con cualquiera de los dos irás bien, con la relación a la caravana que comentas, aunque sin lugar a dudas, mucho mejor con la "fragoneta", sin lugar a dudas y solo pensando en la seguridad, no hablando de su capacidad de carga, comodidad de los pasajeros, etc. etc.

Otra cuestión son el tema MMA/s, pero eston con el E está solucionado y no te digo nada cuando quieras optar por otra caravana que con la "fragoneta" puedes, con el 320, no o...........................no deberías, sigo con el tema seguridad, claro.

Yo colocaría el enganche y así tendrías las dos opciones, es mi caso, puedo arrastrar con varios tipos de vehículos y por ejemplo, cuando me llevo la moto, engancho con unas de las furgonetas, que no el turismo, eso si, con el E.

Saludos.
 
Hola a tod@s!!

Voy a opinar, ya que tengo una Caravelle (vamos, la Transporter de pasajeros "bonita"). Tiro de una knaus Sport 500 QDK.... una pasada, ya puede hacer aire, llueva, etc. Sobre el BMW o la transporter, sólo mira la ficha técnica. ¿Cuanto pone que puedes arrastrar la transporter con remolque con frenos / sin frenos? sin freno 750, con frenos 2500!!!! con todo el respeto al BMW 320, vamos no hay color, y la tara... 2000? Yo siempre he pensado que el coche, contra mas peso mejor. Actualmente estoy en el Perigord, de ruta por Francia, y estoy "enamorao" de mi furgo. Si fuera un BMW x5.. eso es otra cosa, pero de una transporter, creo que no hay color.

Saludos desde el Perigord!!
 
Hola a tod@s!!

Voy a opinar, ya que tengo una Caravelle (vamos, la Transporter de pasajeros "bonita"). Tiro de una knaus Sport 500 QDK.... una pasada, ya puede hacer aire, llueva, etc. Sobre el BMW o la transporter, sólo mira la ficha técnica. ¿Cuanto pone que puedes arrastrar la transporter con remolque con frenos / sin frenos? sin freno 750, con frenos 2500!!!! con todo el respeto al BMW 320, vamos no hay color, y la tara... 2000? Yo siempre he pensado que el coche, contra mas peso mejor. Actualmente estoy en el Perigord, de ruta por Francia, y estoy "enamorao" de mi furgo. Si fuera un BMW x5.. eso es otra cosa, pero de una transporter, creo que no hay color.

Saludos desde el Perigord!!

No tengas ninguna duda, es harina de otro costal...............y por el Perigord se mueve muy bien......jejejejej

Saludos y que disfrutes...............te cuidado con el paté..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com