Webcampista.com

mucho más que un foro

Un aplauso para los campistas de verdad.

jhjurado

timid@
Buenos Dias,

Ayer fui al Sanguli a montar la Comanche para dejarsela esta semana a mis suegros con mi hijo.

Pues bueno, llego a la parcela y tenia el dia tonto :sad11:, no habia forma de entrar la comanche en la parcela, la comanche hacia lo que le salia de los co...ones:sad11:, o bueno, lo que yo le decia pero con el dia tonto, ni para atras!!!!.

Sale el vecino:notworthy:, un chico del pais vasco :notworthy:y me guia, empezamos a montar y despues de montar mi suegro saca una sorpresa, un cenador y nos ponemos a montarlo, el chico se pone a ayudarnos a montarlo:notworthy:, nos da clavos para el cenador:notworthy: y nos ayuda en casi todo:notworthy:.

La verdad es que a parte de unas gracias, no pude hacer nada mas, ya que nosotros nos bajamos para aqui, pero compre unas cervezas para que mi suegro los invite:occasion5:.

Esto es espiritu campista, este chico:notworthy: y su familia:notworthy: super atentos, incluso nos ofrecieron guardar la comida en su nevera:notworthy: mientras la mia empezaba a enfriar.

Un aplauso para este chico y su familia. Un aplauso para el campista de verdad.:hello1::hello1::hello1:

:wav:
 
Como debe ser..............................en tiempos a............................me monté un conver13, casi solito, y a las 11 de la noche, no era mío, eran de una familia campista que no tenían ni idea, normal si es la primera vez y encima estaba desesperados por lo que llovía..................casi na......................cada vez que lo recuerdo me dá mucha satisfacción, en Bará.

Saludos y también hay que contar lo positivo.

url


Y algunos de hacen un lio para llevar una bicicleta.................jajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Holi , os cuento un poco la esperiencia de este año, estavamos mi mujer y yo desayunando y llegaron un matrimonio sevillano con dos niños ,y una caravana grande , empezaron a intentar meterla en una parcela que no cogia bien y además estavamos en el Camping Los Escullos , que el que ha estado sabe como vá lo de la grava, bueno nos levantamos ,les ayudamos ,incluso les aconsejamos canviar de Parcela a otra más grande , al lado nuestro. Despues de terminar la odisea, que os he contado a grandes rasgos , pues él no era un diestro en esta faena , pero que seguro que habremos aprendido, ,os digo lo más importante , que hemos pasado 15 dias muy agradables con ellos y sus hijos , por supuesto que hicimos amistad y teniamos muy buenos ratos , nos hemos canviado moviles e imail , Creo que este es el espiritu del Camping ,conocerce y ayudarse ,hoy por ti mañana por mi .
 
Como novato integral este fin de semana cuando me traje la caravana y descansamos una noche en un camping, a la salida el dia siguiente mi mujer y yo éramos incapaces de mover la caravana para sacarla de la parcela.

No hicimos tres intentos y llegaron dos vecinos extranjeros (un alemán y un francés) para ayudarnos.

Que más puedo decir....
 
Imaginaros, yo sentado debajo del toldo, llega una familia con cv mediana, le hecho una mano a colocarla, sudando, la muy jod...pesaba la ostia, total gracias y nada más, despues de 6 dias con ellos (sin mediar palabra) me toca a mí marcharme, el tipo tomandose una cerveza sentadito a la sombra y yo y mi mujer empujando para sacar la cv Y EL MUY CAB... NI SE MOVIÓ.
Yo continuo ayudando en lo que puedo, pero si lo veo, que me acuerdo de la cv y el coche que llevaban..........ni agua.

Esta es la cruz del espiritu campista.
Saludos.
 
Salva, de desagradecidos esta el mundo lleno, el tubo suerte al encontrarte a ti, aquel día, pero ten en cuenta que algún día le pagaran con su misma moneda.

RECUERDOS A LA FAMILIA.
 
Imaginaros, yo sentado debajo del toldo, llega una familia con cv mediana, le hecho una mano a colocarla, sudando, la muy jod...pesaba la ostia, total gracias y nada más, despues de 6 dias con ellos (sin mediar palabra) me toca a mí marcharme, el tipo tomandose una cerveza sentadito a la sombra y yo y mi mujer empujando para sacar la cv Y EL MUY CAB... NI SE MOVIÓ.
Yo continuo ayudando en lo que puedo, pero si lo veo, que me acuerdo de la cv y el coche que llevaban..........ni agua.

Esta es la cruz del espiritu campista.
Saludos.


de ese tipo de gente hay a montones pero peor para ellos algun dia les pasara lo mismo y tendran que joders*
 
Ya te digo Felix, cierro los ojos y le veo sentadito con una sonrisa de hiena.Además al poner el avancé rompió una de esas argollas de plastico blanco para poner los travesaños y yo (TONTACO) le dí uno nuevo.En fin que me caliento cuando me acuerdo porque el niño que llevaban tambien se las traia (niño repelente).
Pero se encontrará con la horma de su zapato.
Nos vemos pronto, dale recuerdos a la family.
 
Nene, buenas tardes a ver si volvemos a coincidir en alguna, recuerdos a todos.
Saludos.
 
mi experiencia fue en portugal la familia al lado de mi parcela eran portugueses y nada mas llegar se ofrecieron a ayudarme a montar mi tienda,ellos tenian cv,el resto fueron dias de playa,cenas,excursiones juntos y el ultimo dia yo recogi todo y dormimos en su cv.Hemos seguido en contacto y conocemos su casa de Portugal y ellos la nuestra eso es la AMISTAD.
 
Yo creo que eso de ayudar es lo bonito del camping-
Pero tambien hay algun que otro capullo yo ahora mismo estoy en el camping y tengo unos estupidos creidos al lado que todabia es la hora que tienen de decir buenos dias o que aproveche , pero bueno mas pierden ellos por ser tan mal educados igual si necesitan algo no encuentran quien les ayude.
un saludo
 
Nosotros este año en Cuenca,llegamos y un matrimonio frances nos ayudo a colocar la cv en una parcela que era un poco cuesta arriba,la mujer algo nos entendia pero el hombre ni papa y allí estaba como un jabato pá arriba y pá abajo,vamos los dos un encanto.
Luego en algunos sitios te encuentras cada uno,para hecharlo de comer aparte......
 
Ese espiritu de colaboración entre campista es muy habitual... , lo que no quiere decir que lo hagamos todos . Enhorabuena por ser un afortunado...
 
pues yo solo ayudo si la campista que viene esta guenorra, y viene de camping con sus amigas mas guenorras todavia, en fin pura obra benefica.
Si ademas de guenorras llevan poca ropa voy al super a por hielo pa sus neveras...



Moraleja: Para ir de camping ve con tias guenorras, todo es mas facil
 
pues yo solo ayudo si la campista que viene esta guenorra, y viene de camping con sus amigas mas guenorras todavia,
Si ademas llevan poca ropa ...
¿pero eso existe?
¿de verdad van las tias guenorras a los camping solas?
¡¡¡¡yo me apunto a hechar una mano!!!!!!......o las dos........:love3::love3::love3: que soy muuuuuuu cariñoso yo.
 
Yo creo que eso de ayudar es lo bonito del camping-
Pero tambien hay algun que otro capullo yo ahora mismo estoy en el camping y tengo unos estupidos creidos al lado que todabia es la hora que tienen de decir buenos dias o que aproveche , pero bueno mas pierden ellos por ser tan mal educados igual si necesitan algo no encuentran quien les ayude.
un saludo



Hola Empar y en que camping estas, haber si vas a ser mi vecina, jejejejeje.

Saludos.
 
Este año, inauguracion de nuestra nueva etapa con caravana (antes de tienda de toda la vida) segun meto la caravana en la parcela, un poco de marcha atras y la dejo triscada para de un empujon dejarla en el sitio, pues antes de bajarme ya habia dos holandeses y un belga queriendo empujar. Total que en 5 segundos la caravana en el sitio:cheers:
ole ole y ole.

Normalmente siempre, pese a ir de tienda he empujado como el que mas a los vecinos (sus caravanas, no penseis mal), afortunadamente en solo una ocasion necesité que me ayudaran (se me rompió el martillo y un holandes de nuevo según me vio y antes de levantarme ya me alcanzaba una buena maza).

Ahora, para una vez que podia necesitar ayuda, directamente alli estaban. Creo que estas actitudes son lo normal, o al menos tendrian que serlo. No nos cuesta casi nada y a la otra parte le haces un gran favor.

Si en algun camping me veis y no os ayudo, es que estoy empanao pensando en mis cosas, no os importe decirme algo, que estaré encantado. Eso si no me pidais cervezas, que de eso no uso, en casa son zumos y refrescos :D
 
Pues a nosotros nos paso una cosa curiosa, llega una señora cv con un flamante coche y se bajan una pareja del país con dos crios, comienzan a desenganchar...viendo el monstruo que quieren meter en la parcela nos levantamos para ayudar y también se levanto una pareja de jubilados alemanes que teníamos como vecinos...pues no veas la cara de malas pulgas que nos pusieron los nuevos además nos dijeron "bruscamente"...
No.....noooo hace falta ya llevamos mover!!!!!
(Traducción: donde van estos a tocar mi flamante cv)
... nos miramos con la familia alemana y creo que pensamos lo mismo.
Pues que cara se te queda cuando ves que la batería o el conjunto del mover no te funciona.... fue la hostia se quedaron a mitad de la maniobra y con una cara de "mas" mala leche.
Pues de golpe, aparece la familia alemana y nos invita a una cerveza en su parcela justamente a espaldas de los nuevos... no cruzamos palabras pero ese día no ayudamos a los vecinos.
Nosotros siempre que podemos ayudamos y siempre hemos encontrado un buen campista que nos ayuda
 
Pues a mi me pasó en mi penultimo viaje, de noche, parcela estrecha, calle estrecha...¿como meto esto aquí maniobrando?, me bajé del coche para mirar y antes de que me diera cuenta tenía a por lo menos 8 portugueses empujando, niños y mujeres incluido, me quedé alucinando.:occasion5:
 
Pues a nosotros nos paso una cosa curiosa, llega una señora cv con un flamante coche y se bajan una pareja del país con dos crios, comienzan a desenganchar...viendo el monstruo que quieren meter en la parcela nos levantamos para ayudar y también se levanto una pareja de jubilados alemanes que teníamos como vecinos...pues no veas la cara de malas pulgas que nos pusieron los nuevos además nos dijeron "bruscamente"...
No.....noooo hace falta ya llevamos mover!!!!!
(Traducción: donde van estos a tocar mi flamante cv)
... nos miramos con la familia alemana y creo que pensamos lo mismo.
Pues que cara se te queda cuando ves que la batería o el conjunto del mover no te funciona.... fue la hostia se quedaron a mitad de la maniobra y con una cara de "mas" mala leche.
Pues de golpe, aparece la familia alemana y nos invita a una cerveza en su parcela justamente a espaldas de los nuevos... no cruzamos palabras pero ese día no ayudamos a los vecinos.
Nosotros siempre que podemos ayudamos y siempre hemos encontrado un buen campista que nos ayuda

Hola familia.
Doy fé que sales a ayudar y a ofrecer "aguita" fresca para los que sudamos nivelando la cv, ¿Te acuerdas?.
Un abrazo y recuerdos a la family.
 
Hace tan solo unos días, llegamos a un camping de la Toscana. Teníamos reserva y cuando llegamos a la parcela observamos que es un sitio amplio, las parcelas no estaban delimitadas. A nuestro lado, dos familias holandesas con dos campers y cuatro criaturas rubias de menos de 5 años. Desenganchamos la caravana y mi marido se dispone a dar la vuelta al coche, con tan mala suerte que no vé un tronco cortado, que queda justo debajo y no puede sacarlo sin cargarse los bajos del coche. El espacio es muy justo, y nuestro coche muy largo. Los holandeses primero están alucinando, tampoco saben muy bien cómo ayudarnos. Finalmente, medio desmontan una iglú y con esos centímetros de más conseguimos sacar el coche sin destrozarlo. Y el resto de días encontrábamos algún ratito para compartir conversaciones y vino de la zona. Resumiendo, ya tenemos amigos para visitar en Holanda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com