Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos....

hidrorreumatico yo no tengo ningun interes en que pongas ninguna rueda pero dices que minimo debes tener indice de carga 93 y que sean w, acaso tu coche tiene una mma de 2600kg,y una velocidad maxima de 270kh,saludos alfonsinp

No Alfonsinp, no me malinterpretes, es ridículo que un coche que no pasa de 190 km/h tenga unas ruedas de 270, pero es lo que pone en el papelajo verde.

Y claro.....Me da cosa poner unas ruedas con índice de carga y velocidad más bajo del que pone en el permiso de circulación.... Por si acaso....

El C5 anterior al mio, la versión de 110 cv tenía 195/65/15 pero en mi modelo lo cambiaron y ni que decir que se sobraron un huevo. Encima esas ruedillas valen una PASTA.

Saludetes.
 
¿Que GPS tienes? solo para no comprar uno igual
 
Tema ruedas. Las de mi Picachu son unas 185/65 R15, en las cuestas da tiempo a ver pasar los caracoles a velocidad de vértigo, ¿con que equivalentes tiraría un poco más?
 
Pues es una PDA con mapas tomtom. Osea, tomtom vamos. Y actualizadito... De hecho tan actualizado que me marca rutas por carreteras que están sin terminar... En fin...
 
Pues es una PDA con mapas tomtom. Osea, tomtom vamos. Y actualizadito... De hecho tan actualizado que me marca rutas por carreteras que están sin terminar... En fin...

jajajajajajajaja...pero eso es culpa de Fomento que les dio a los de TomTom unas fechas de terminación de obras, y con los recortes...pues ya ves...jajajajaja
 
El tema de las ruedas, siempre puedes cambiarlas, con un margen de diferencia del 3%, ahora bien, los indices de carga y velocidad jamás los puedes rebajar del más bajo que te ponga en la ficha Técnica, si lo haces, además de que te pueden multar, si te ocurre algo, el seguro se puede "lavar" las manos.

Un saludico.

PD: Tira el GPS y compra un mover :D
 
El tema de las ruedas, siempre puedes cambiarlas, con un margen de diferencia del 3%, ahora bien, los indices de carga y velocidad jamás los puedes rebajar del más bajo que te ponga en la ficha Técnica, si lo haces, además de que te pueden multar, si te ocurre algo, el seguro se puede "lavar" las manos.

Un saludico.

PD: Tira el GPS y compra un mover :D

No es mal cambio.... ahora, no se quien me cambiaría un GPS por un mover....
 
jmalbag podrias poner la 185/60/14 pero estarias fuera por unas centesimas consultalo en la itv que es posible que se pueda pero si las pones que es lo que yo hago montadas en otras llantas para ir a la itv o cuando acabes la temporada las quitas solo las de la tracion recuerda como dice pplu que no puedes variar el indice de carga ni el de velocidad que trae la ficha tecnica en menos en mas si.saludos alfonsinp
 
pplu no digas que es culpa de fomento que los que curramos en el nos podemos sentir aludidos,el probleme es que los navegadores incluyen el nuevo trazado cuando esta proyectado hacerlo,no cuando esta echo tambien hacen asi los mapas excepto el nuestro que aclara con el texto en proyecto,para algo que hacemos bien ,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com