Webcampista.com

mucho más que un foro

VIAJEROXL ha regresado

VIAJEROXL

hablador
Pues como bien indico en el título se me ha acabado lo bueno.
Como bien sabeis he estado una semanita por el pirineo y bueno no tengo palabras para describir la zona simplemente impresionante.
El camping Peña Montañesa pues muy bien mucha sombra buenos servicios (sobre todo limpios aunque antiguos), buena animación, excelente piscina aunque la verdad muy caro el super del mismo una exageración vamos.
y bueno no se que mas contaros ya os pondre alguna foto que como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras. Pues lo dicho que ya ando por aki dando la tabarra. Nos leemos.
 
¡¡¡¡YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás y espero que hayas leido mis pr.............

Me alegro y espero que te hya ido bien.

Saludos.

viajero-solitario.jpg


Sobre el tema del super, seá que tengo mucha historia de camping, pero no los utilizo nunca, salvo alguna cosa de necesidad en el momento.

Me alegro un montón de tu satisfacción por el Pirineo, ya estás contando...............casi todo.....................jejeje
 
bienvenido de nuevo, que tal el pirineo?
 
Bienvenido de nuevo, pasar por el Pirineo es garantía de satisfacción :D

Un saludico.
 
Has regresado pero no dás señales de vida..............¿Estará cansado?............el Pirineo es muy duro............................

Saludos.
 
Pues me alegro de que vengas contento, eso anima a salir más.
 
Con lo bien que estabamos sin ti y vas y terminas tus vacaciones para seguir dando la lata. Jose manuel, que me alegro que estes de vuelta y que lo hayais pasado fenomenal, por cierto has ido con la tienda o has alquilado algo???
 
Bueno haber si me deslio un poco y puedo poner algunas fotillos pero mientras tanto he echo un pequeño relato sobre mi viaje. Quiero pediros disculpas por mi falta de expresión pero es que no me llevo muy bien con las letras. Espero que os guste. y Gracias por vuestra bienvenida.
 

Archivos adjuntos

  • relato.pdf
    15,6 KB · Visitas: 0
Seguro que está atrapado en un supermercado comprando a precios normales................Los super solo en caso de extrema necesidad.

Me alegro de tu vuelta, ¿Decidido ya por alguna cv?
 
Nos cruzamos¡¡¡¡¡¡
 
Reconozco que me he dejado muchisimas cosas por ver quizás algunas mas
importantes que las que he visto, pero el gran sabor de boca que me llevo me obliga a ir​
pensando en que parte del Pirineo visitaré el proximo año.


Me alegro un montón de tus buenas vacaciones en esta zona del Pirineo..................................mira que perderse en huesca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........que tu amigo se perdiera en Madrid tienes un pase........pero.....................

Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........Añisclo y Ordesa..........verdad Viajero?..............

En casa Turmo no almorzarias mal, seguro y en Clavería menos, el dueño me conoce bastante bien.

El rio que comentas es el Cinqueta, pequeño pero matón.

Para el años que viene, Dios dirá, por aquí andaremos para lo que necesites.

Saludos.
 
Muchas gracias volusia, Solo me ha quedado una cosa que me tiene un pequeño mal sabor de boca, NO HABERTE PODIDO CONOCER. Pero como bien dices. Hay mas dias que hoyas.

P.d. pasame por privado tu movil quiero comentarte algo respecto al dueño de claveria que te incumbe. Saludos.
 
Bienvenido ViajeroXL, una maravilla los Pirineos, de lo mejor que tenemos por España por no decir lo mejor, me alegro que te haya gustado y os lo hayais pasado bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com