Webcampista.com

mucho más que un foro

es normal esto en el frigo a gas

el_chito

hablador
no se si sera normal la verdad que en mi anterior caravana no me había percatado de esto , cuando pongo el frigo a gas funciona correctamente y enfría muy bien , pero por la rejilla de arriba ( es frigo grande) sale una olor un tanto extraña de la combustión , en la caravana no huele a nada , es normal que salga esa olor o es que tendrá el quemador sucio , si esta sucio se puede limpiar con tranquilidad no es peligroso , y de que manera lo puedo limpiar .
gracias .
Enviado via télefono movil
 
Yo creo que si es nueva o no lo es pero nunca funcionó a gas ese olor es normal,,,,,es igual que cuando enciendes la calefación a gas por primera vez.






UN SALUDO
 
Ese olor es normal que salga por la rejilla pequeña de la chimenea, pero no por la rejilla grande. Es posible que se haya salido de su sitio el tubo de la chimenea y salgan los gases quemados por la rejilla en lugar de hacerlo por su sitio normal.
 
Ese olor es normal que salga por la rejilla pequeña de la chimenea, pero no por la rejilla grande. Es posible que se haya salido de su sitio el tubo de la chimenea y salgan los gases quemados por la rejilla en lugar de hacerlo por su sitio normal.
Como bien te dice Dedalo, por la "chimenea" de la nevera que esta en las rejillas te puede salir ese olor a quemado, pero no por el grueso de toda la rejilla, entonces tienes algo suelto.

Un saludico. :D
 
decir que mi caravana es una queen 495 y roller puso las rejillas al reves la pequeña arriba y la grande abajo y la chimenea no llega hasta la rejilla de arriba,el olor sale pir la de arriba. es normal
Enviado via télefono movil
 
Si tu caravana es nueva puede ser cosa de los primeros calentones. Las pertes metálicas (calderín y tubos) suelen tener grasa que, con el tiempo, se va quemando y desaparecerán los olores.
 
la chimenea es muy facil de limpiar,,,en LMerlin venden unos chismes que se llaman :limpia -radiadores,. cuestan 5 eurillos creo recordar,,,como limpia chimeneas de cv´s son lo mejorcito.
Antes habia que usar inventos,,,que si deshonilladores,,,limpia biberones con un alambre,,,inventillos, pero con esto que te digo,veras que facil es.
Es normal que huela a quemado, en cuanto queme las pelusas, polvo y demas ya dejara de oler.
 
eso va a ser falta de cambiar de caravana diego

lo mas seguro es que no se halla usado nunca a gas,dejalo un buen rato a ver lo que pasa
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com