Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta compra de caravana

nurne

calladit@
hola llevamos 2 años viajando en tienda de campaña ,somos una pareja y dos niñas de 3 y 7 años pero este año nos ha dado el gusanillo de la caravana ,aunque no tenemos un presupuesto muy elevado aver si me podeis recomendar lugares cerca de Córdoba para ver caravanas de 2ª mano o páginas de internet a parte de mil anuncios y segunda mano que las miro todos los días ,también me gustaría saber si hay alguna fecha más recomendable para comprarla gracia de antemano.:love7:
 
Si te refieres a comprar de segunda mano, ahora no es el mejor momento, cuando acabe el verano y todo el mundo vuelva de vacaciones saldran mas caravana a la venta (o al menos a si suele ser) y como no..., alguna oportunidad surgira.
Suerte.
 
Bienvenidos.
Coincido con el compañero, en septiembre suele haber más oferta.
 
compra de caravana

Gracias a todos por contestar tan rápido ,he visto estos enlaces que me enviasteis pero el problema que yo veo es que por fotos se ven todas muy bien pero para ir a verlas desde Córdoba .... He visto una ADRIA OPTIMA 430 por 3900 euros con avance que os parece el precio ,solo la he visto por fotos quiero a ver si voy a verla me pilla muy cerca de casa gracias
:king::king::king::king:
:flower::flower::flower:
:bounce::bounce::bounce:
 
Yo tengo una adria optima 430 y estoy muy contento con ella, si vas a verla mira bien sobretodo que no tenga entradas de aqua y que no halla tenido ningun accidente. El precio lo negocias pero a la baja. Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com