Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola, me presento

futhaba

timid@
Hola a todos, después de unos días leyendoos y curioseando por el foro, me presento.

El año pasado fue la primera vez que hice camping (con tienda quechua) y me lo pasé como una enana. El resto de las acampadas anteriores fueron rollo acampada libre en plan guarro de fin de semana mientras estaba estudiando, así que no cuentan porqeu además fueron tres o cuatro ocasiones contadas.

Y este año, gracias al empeño de Steinkel (mi marido), tenemos una caravana muy maja, que usaremos los dos y la okupilla que nacerá en este mes (o eso nos dijeron los médicos porque ella intención de salir no tiene ninguna).

Bueno, nada más. Saludos a todos.
 
Pues nada Bienvenid@s , un saludo desde Cádiz
 
Pues bienvenida al foro y a disfrutar mucho de la caravana y de la okupilla cuando llegue, que aunque no tenga intencion de salir aun.....seguro que al final termina saliendo, je, je, je.

Saludos desde Sevilla
 
Bienvenida al foro desde Bilbao.
Un saludo y sigue disfrutando de este mundillo.
 
Sed todos muy bien venidos, todas las experiencias cuentan, así que ahora a disfrutar esta nueva etapa que empezáis y la okupilla cuando cumpla su periplo interno y se de cuenta de lo chulo que es el campismo, ya pondrá todo de su parte para incorporarse a la gran familia campista... bueno sed muy bien venidos y ya nos mantendréis informados...

Saludos :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Bienvenidos al foro a los 2 (bueno a los 3, que salir sale seguro); pasarlo bien e ir informando .
Un saludo desde valencia
 
Un saludo desde el Altoaragón.
 
Hola guapa:love7:
Bienvenidas al foro las dos.
La okupilla lo que pasa es que se está haciendo la interesante. Como ya han dicho, en cuanto se entere de lo que es el campismo sale corriendo, y si no acuérdate de cómo reacciona cuando hablamos de la caravana.
Besotes
 
Hola guapa:love7:
Bienvenidas al foro las dos.
La okupilla lo que pasa es que se está haciendo la interesante. Como ya han dicho, en cuanto se entere de lo que es el campismo sale corriendo, y si no acuérdate de cómo reacciona cuando hablamos de la caravana.
Besotes
:love7:

Se pone como una moto!!!
Pero salir, no sale.
 
Al resto, bienhallados y muchas gracias.
Sobretodo por los consejos que recibió Steinkel mientras estábamos buscando caravana.
En esos momentos yo no era de mucha ayuda: habiendo hecho acampada libre con tienda de campaña cualquier caravana me parecía bien.
 
Bienvenidos los tres !!!!

Nosotros salimos de cuentas el domingo 22, y todo apunta a que se retrasara...pero bueno paciencia...jejejeje.

Eso si en septiembre al pirineo para que se vaya acostumbrando.

Saludosssssssss
 
Bienvenidos y a disfrutar de estas nuevas etapas, la del cámping y la de padres!
 
Bienvenidos los tres !!!!

Nosotros salimos de cuentas el domingo 22, y todo apunta a que se retrasara...pero bueno paciencia...jejejeje.

Eso si en septiembre al pirineo para que se vaya acostumbrando.

Saludosssssssss

Nosotros igual esperaremos al Pilar para ir de camping para que se vaya acostumbrando tambien.
 
Bienvenidos, pasad y poneros cómodos.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Pues bien venidos tú , tu esposo y vuestro futuro .

Saludos desde el sur..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com