Webcampista.com

mucho más que un foro

Graciasssss y animo novatos....

primeriza

calladit@
:cheers::love7:Después de más de 2 meses sin dar señales de vida quiero agradecer a todos los que en su día me animarón a dar el gran paso de hacer un sueño realidad y animar a los novatos e indecisos a hecharse al mundo del camping. Mis hijas recordarán este verano como el mejor de su vida, aquel que pasarón en su minicasa disfrutando cada momento del día, también seguro que recuerdan su primer viaje con caravana y su primera estancia en un camping impresionante :love7:"Las Arenas" en Pechón, y yo la sensación de conducir por primera vez con mi ilusión hecha realidad:) viéndola a través de un espejo como si de un sueño se tratará. Ahora a seguir disfrutando en el camping en el que la tenemos y a esperar volver a poder marcharnos con ella otra temporada cuando el trabajo lo permita. :flower:
 
Enhorabuena.... , y que se disfrute mucho más..
 
Enhorabuena primeriza! yo aunque soy novato en el foro llevo 27 años haciendo camping y es algo que agradezco a mis padres desde el primer dia.
Un saludo desde Granada y a seguir disfrutando
 
Me alegro del a buena experiencia de entrada, ahora como te dicen los compañeros a buscar tiempo y fechas para seguir disfrutandola.

Un saludico. :D
 
Las próximas vacaciones que tenemos son en Diciembre me gustaría que me aconsejaraís sobre campines abiertos en esta fecha, y donde poder ir con niños en CV.
 
enhorabuena y a disfrutarla muchas mas veces !!!
 
Si es que esto del camping es lo mejor

El novio de mi hija no había estado nunca ,se vino con nosotros un fin de semana y ya se ha ido con mi hija este verano y dice que le encanta

Asi es que que sigais disfrutando
 
Primeriza,cualquiera no se engancha a esto,y mas en ese camping ke es ACOJONANTE,saludos
 
La verdad es que sí TCP esto engancha nosotros estamos fijos en un camping en o grove por falta de tiempo pero estoy deseando ppder enganchar de nuevo, y este es uno de los destinos que repito seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com