Webcampista.com

mucho más que un foro

Como enfria mas la nevera????

picapinos

Picapinos
Cuando en verano, llegamos a un camping y conectamos nuestra nevera a la red con altas temperaturas tarda bastante en enfriar, incluso si el calor es muy alto enfria realmente poco, mi preguta es si en vez de conectar la nevera a la red la ponemos a gas, esta enfriaria mas rapido y mejor, o por el contrario tenemos que resignarnos a meter las cervecitas en el congelador, poner ventiladores en las regillas de respiracion y comprar pescao congelao?
 
a gas los frigos enfrían mucho mas rápido y mejor
Enviado via télefono movil
 
En muchos camping hay caída de tensión y no llegan 230v por lo tanto la nevera a luz no funciona correctamente y en cambio a gas si
 
Tu nevera es la que lleva congelador con puerta o normal?

Un saludico.
 
En muchos camping hay caída de tensión y no llegan 230v por lo tanto la nevera a luz no funciona correctamente y en cambio a gas si

Calimero aunque haya caida de tension si hace treintaytantos grados le cuesta enfriar un monton, encabio el congelador pues no.
 
a gas los frigos enfrían mucho mas rápido y mejor
Enviado via télefono movil

La verdad es que siempre lo pienso, pero nunca lo hago, el ponerla a gas por lo menos hasta que este completamente frio el frigo, vamos por lo menos intentarlo.
 
a gas y con unos ventiladores en las rejillas,con ella al maximo,en la parte superior me llega a congelar las bebidas.un saludo.
 
Si pplu,la nevera es grande, tiene puerta el congelador.
.

Hola, existe un problema bastante común, y sobre todo en la neveras grandes con congelador separado, de que con los altos y bajos de tensión de los camping, lleva a fastidiarse una placa de la nevera, y no terminan de enfriar bien seguidamente, a gas siempre van mejor, pero no deberia de notarse una diferencia de más de un
20% respecto cuando estamos a 220v

Un saludico.
 
Calimero aunque haya caida de tension si hace treintaytantos grados le cuesta enfriar un monton, encabio el congelador pues no.

Picapinos este verano he estado en un camping en el pirineo, la tensión que me llegaba era de 210v. La una temperatura de unos 30 grados pues el congelador enfriaba poco y la nevera nada.
las neveras de absorción lo primero que enfría es el congelador y una vez el congelador tiene su temperatura empieza a enfriar la nevera
 
Picapinos este verano he estado en un camping en el pirineo, la tensión que me llegaba era de 210v. La una temperatura de unos 30 grados pues el congelador enfriaba poco y la nevera nada.
las neveras de absorción lo primero que enfría es el congelador y una vez el congelador tiene su temperatura empieza a enfriar la nevera

Esto me parece mas cierto Calimero, primero enfria el congelador y despues la nevera,esa sensacion da, y respecto al bulo de meter hielo tanto en la nevera como en el congelador ¿funciona? o pensais que eseo solamente un bulo.
 
.

Hola, existe un problema bastante común, y sobre todo en la neveras grandes con congelador separado, de que con los altos y bajos de tensión de los camping, lleva a fastidiarse una placa de la nevera, y no terminan de enfriar bien seguidamente, a gas siempre van mejor, pero no deberia de notarse una diferencia de más de un
20% respecto cuando estamos a 220v

Un saludico.

Muy interesante pplu, pienso que un 20% en pleno verano y azotando el sol de lo lindo es mejor que nada ¿ no crees?
 
Esto me parece mas cierto Calimero, primero enfria el congelador y despues la nevera,esa sensacion da, y respecto al bulo de meter hielo tanto en la nevera como en el congelador ¿funciona? o pensais que eseo solamente un bulo.


El meter hielo en la nevera para que no suba la temperatura durante el viaje y luego le cueste menos "arrancar" funciona muy bien. Yo siempre le meto un par de botellas de agua congeladas y funciona muy bien.

Un saludo
 
yo siempre meto cuando arranco de viaje las botellas congeladas y haciendo coruña benidorm sobre 1050km las cosas llegan frias y el recorrido lo vengo haciendo entre paradas dormir etc en mas o menos 24horas si luego alli hay temperatura alta 37,o mas lo que hago es cogerle a el de el bar una botella congelada se ( pido por la tarde con la disculpa que me enfria poco y listo)las botellas las voy bebiendo segun se van descongelando y asi tambien tengo agua fria,saludos alfonsinp
 
una solucion es poner en marcha la nevera un par de dis antes de parti y procura que no le de el sol en la parte que esta colacada la nevera. Un saludo.
 
Yo pongo las cosas azules de las neveras portatiles para que ayude durante las primeras horas.

Funciona bastante bien.
 
pues yo la enchufo a 220 un par de dias antes de salir y luego la llevo todo el viaje a 12v con ventiladores incluidos y un par de botellas congeladas y cuando llego al camping esta todo frio
 
Lo de las botellas funciona.... bueno yo en vez de botellas utilizo los tetra brik de 1 litro, que al ser cuadraditos entran mejor en el congelador de casa y en el frigo de la CV.
 
Yo pienso que lo mejor es hacer el viaje conectada a 12v y cuando llegas ya esta todo fresquito.
Con esto reduciras muchisimo el tiempo de enfriamiento y mientras montas y tal, lo primero la conectas a 220v nada mas llegar, esta todo frio para poder tomar la bebida tan merecida despues de motar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com