Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana sin papeles

gilda_1983

calladit@
muy buenas, soy nueva aqui, y como estoy un poco perdida, no sé muy bien donde tengo que hacer esta pregunta.
Mis padres hace 30 años compraron una caravana knaus azur, no sé exactamente el modelo, a un sitio de caravanas en frente del circuito de jarama, hemos perdido los pocos papeles que le dieron entonces, y supuestamente sigue estando a nombre del anterior propietario.
la caravana lleva 20 años parada en una parcela que tienen mis padres, y yo quiero recuperarla, pero al estar ilegal me da mucho miedo, sabeis que puedo hacer para conseguir los papeles??
muchas gracias
 
gilda por que dices que sigue a nombre del anterior propietario ,esta matriculada si es asi en trafico hay una copia si esta como remolque ligero es mas complicado pero no imposible pero tendrias que hacer varias cosas, saludos alfonsinp
 
En cuanto a la documentacion,,,pasate por el blog de mi firma.
Si lleva 20 años parada,,,,vas a tener que hacer muchas cosas aparte de las legales para poder moverla, pero se pueden hacer.
 
Hay una KNAUS AZUR 330 del año 84 que es robada y se que el que la tiene pensa ba venderla
 

Archivos adjuntos

  • Copia de P1010029.JPG
    Copia de P1010029.JPG
    53,7 KB · Visitas: 0
  • P10.JPG
    P10.JPG
    55,5 KB · Visitas: 0
  • P1010030.JPG
    P1010030.JPG
    67,4 KB · Visitas: 0
  • P1010032.JPG
    P1010032.JPG
    52,1 KB · Visitas: 0
Esa KNAUS AZUR 330 DEL AÑO 84 pero muy bien cuidada esta desaparecida y buscada por la guardia civil, aunque es pequeña 330 tiene sus papeles el dueño, pues tiene un peso de 800 kl. osea es robada si alguien la ve se puede poner en contacto conmigo poniendome un mensaje.

Gracias un saludo-
 
H420 a parte de cambiarle las ruedas y engrasar un poco las cosa que mas abria que hacerle???? Tampoco esta muy mal, ya que esta guardada en un garaje. No veo nada en tu blog, porque el articulo ese de la itv no me aclara nada!



Muchas gracias
 
Si esta a nombre del anterior propietario sera el ultimo que tuvo los papeles, no lo entiendo? o tu padre la compro y no le dieron los papeles, sigo sin entender.
 
es que mi padre tenia que haber ido a cambiar los nombres a trafico, pero es un desastre personalizado y lo dejo pasar, hasta que se le olvido por completo, y ahora despues de tanto tiempo no sabe nni donde tiene los papeles ni nada....
de todas maneras muchisimas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com