Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Repòs del Pedraforca

jlduran

calladit@
Hola amigos!

El domingo me voy una semanita al camping Repòs del Pedraforca y quisiera pediros información a quienes hayais estado si me podeis facilitar información de que hacer con niños, que visitar, si hay rutas de senderismo y de MTB que salgan desde el mismo camping, pues vamos 7 personas y no disponemos de coche para trasladarnos todos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
si puedes hacer senderismo pero para ir al pueblo o a otros lugares de los alrededores que merece la pena ver necesitas coche
 
Si no teneis coche para todos, estareis muy limitados, y es una pena, porque la zona es preciosa.
 
Todo lo de alrededor merece la pena, acercaros a un mirador que hay en Saldes, Gósol, un pueblo pequeñito típico de montaña, pero sin coche un poco justo, hay buenas pendientes para ir en bici con niños
 
Holi , aprovecho el hilo para preguntaros como está el camino pasado Manresa y cuando se desvia para el Camping , y en el mismo Camping si tiene buenos los accesos a las parcelas ,Muchas Gracias.
 
pasado manresa el camino esta bien.lo unico un pocoantes de llegar a guardiola de bergueda te desvias a la izquierda una carretera de 12km de subida y curvas pero se pasa bien.en el camping algunas parcelas no son faciles todo depende del coche que lleves.de todas maneras en recepcion si quieres te ponen la caravana en el sitio.saludos
 
Holi , muchas gracias por la imformacion , la tendre muy en cuenta cuando valla , si puedo , :hello1:el mes que viene.
 
Hola el camping esta bien tienes piscina climatizada, y para los niños cerca tienes el parc d´aventura la palomera y en sant corneli tienes unas minas de carbon k entras con un trenecito en plan turistico pero si no tienes coche lo tienes un poco mal.
Tambien podrias mirar el camping de Gossol k por lo menos si no tienes coche puedes ir al pueblo andando y tambien es bonito.
un saludo
 
Lo malo es lo del coche

tienes el nacimiento del bastareny en baga
nacimiento del llobregat
las minas de figols sant corneli y comer en el restaurante santa barbara encima de las minas
santuario de gresolet
pisadas de dinosaurio en gosol
La riera merles con baños en las pozas ahora es cuando el agua esta mas caliente
visitar una granja del ruc catala a los niños les mola (esta en el pueblo de lA COLONIA DEL ROSAL justo antes de llegar a berga
si estas medianamente en forma subir el pedraforca
 
Bueno...pues yo quería decir algo pero ya ho habéis dicho todo. Sólo comentar que la verdad que es un camping un pelín empinado y otra cosa que aceptan camping cheque. Por lo demás estuvimos tranquilos y muy bien.
Que paséis un buen fin de semana.
 
se esta de vicio en este camping!! pero se necesita coche si o si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com