Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Mazarrón

Lydia&Pablo

calladit@
Hola!! Hemos comentado en un post que ya estaba abierto pero hemos decidido abrir el nuestro propio jeje

En unos dias estaremos por el camping playa de mazarron, hemos apartado una cabaña de madera, por lo cual no tienen aseos, y nos preocupa bastante este tema, ya hemos leido por ahi que no estan mal, pero alguien que esté por allí o haya estado recientemente nos puede confirmar como estan los aseos sobre limpieza? De todas formas los del camping nos han comentado que los aseos para las cabañas de madera no son los mismos que los que utilizan los clientes de las parcelas...

Otra cosita, si alguien a estado en estas cabañas, que tal el tema del aire acondicionado? no sabeis lo que nos preocupa pasar calor y mas a la hora de dormir y mientras almorzamos pfff

Es caro el restaurante que ahi dentro del camping? y el supermercado?

Por cierto, alguien sabe el horario de la piscina? y si te dejan entrar amacas, es que hemos visto que no hay cesped y por lo que vemos en las fotos hay muy pocas amacas...

Y que tal el ambiente por allí? fuera del camping digo... algo interesante para ver? o hay que moverse con el coche, sobre todo lo decimos por las noches que es cuando querremos salir mas a dar una vueltecita
icon_smile.gif


Y ahora con el tiempo tmb nos preocupa como estará la playa y el camping... con estas lluvias desastrosas :S no sabemos como a podido afectar aquella zona...

Si alguien nos ayuda con algunas fotitos para hacernos alguna idea mas concreta se lo agradecemos! ademas que en la web del camping no vienen fotos por dentro de la cabaña de madera :(

Disculpad por tantas preguntas pero es la primera vez que vamos allí y estamos algo inquietos y preocupados jeje

Un saludo!!
 
Hola, nosotros hemos estado allí del 2 al 16 de Agosto.
El camping no esta mal, los aseos tienes que ir a los de detras de las casas de madera que son los mas limpios. Eso que dices que no son los mismos aseos que los de la gente del camping, no tengo ni idea.
Por lo que vi desde fuera todas tienen aire acondicionado asi que supongo que funciona bien, sin el aire es imposible hace muchisimo calor.
El restaurante no esta mal, hacen platos combinados y bocatas, los domingos hacen menu. Yo te recomiendo uno que hay fuera saliendo del camping que se llama las reses o algo asi se come genial y no es demasiado caro.
El super tiene un poco de todo pero si sales del camping hacia la izquierda andando tienes un upper que es mucho mas barato, luego en puerto de mazarrón tienes mercadona lidl etc.
La piscina abre por la mañana y cierra al mediodia de 3 a 5 luego cierra a las ocho. Hay hamacas y suele haber libre alguna, no creo que te dejen entrar la tuya.
La playa del camping no esta mal aunque tiene piedras para entrar y cubre demasiado, a nosotros nos gusto mucho mas la de isla plana o sino ya el mar menor pero para ir alli hay que hacer unos cuantos kilometros.
Lo de los sitios para salir no te puedo ayudar ya que nosotros vamos con niños y por la noche nuestras salidas fuera del camping no son demasiadas.
Espero haberte ayudado un poquito.
Disfrutar de las vacaciones.
 
el camping no esta mal
pero no hay que olvidar que es un 2ª categoria
los wc no son muy nuevos pero ahora en agosto hay dos mujeres limpiandolos continuamente
el super es........ una barra 0,70 bolsa de hielo 1,50 ect ect
pero con solo salir del camping hay un super
el camping con estas lluvias no tiene ningun desperfecto (estoy en el desde el dia 15)
la playa esta manchada de barro pero se va limpiando poco a poco pero todo el mundo se baña
no puedo poner fotos por que mi servidor es muy lento y no cargan
 
Pues yo al final, tenía pensado ir la primera de septiembre, pero el tema de las lluvias en murcia se que ha afectado mucho. Me lo estoy pensando.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones!! Lo que mas me preocupaba era los daños por el tema de las lluvias...

Esta madrugada salimos rumbo a Murcia! que ganitas yaaaaa! :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com