Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos desde La Zubia (Granada)

optimus prime

Socio 050 de Ascae
Muy buenas, somos de madrid pero afincados en Granada desde hace 7 años. Tenemos una cv Sun Roller Tango 495 lux (2008). Tenemos a varios amigos y conocidos en este foro, y queremos compartir experiencias, saludos.
PD; Como no sé como funciona aún el foro, solicito a quien proceda que mueva este post como convenga. Gracias.
 
Pues bien venidos , no te preocupes , el post se moverá él solito... , siempre con nuestra ayuda , jejej .

Saludos desde Malaga .
 
Bienvenido, poco a poco te iras familiarizando con el foro, ya verás.
 
un saludo de un vecino de chauchina (grana) y aqui estamos para lo que haga falta
 
pues sed bienvenidos y disfrutad del foro....saludos desde zgz.:occasion5:
 
hola, nosotros somos de Castellón pero nos vamos para Granada pronto, ¿qué tal estáel asunto del trabajo por allí?, buscamos un sitio donde acampar algún tiempo que nos salga muy bien de precio, si conoceis alguno me lo decís. a lo mejor dentro de nada nos vemos por allí.
 
Pues bienvenidos a este tu foro, ya iras cogiendo el hilo que eres un lince............saludos Fidel
 
Joder Carlitos, esto era lo que me faltaba, entrar aqui y verte, pues nada que seas bienvenido y bla bla bla bla
 
Bienvenidos al foro, estáis entre amigos.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
po otro de Graná desde la sierra nevada, un saludo y bienvenido.
 
pues bienvenido seas a este foro y otro saludo desde el pueblo del pionono (santa fe)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com