Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

¿Cómo veis el carro tienda para pasar dos meses en él? El tipo de viaje seria estar 4 o 5 dias en cada sitio, e ir viendo alrededores.
Y otra duda que tengo: ¿los carros tienda suelen llevar conexión eléctrica? (para la iluminación interior y enchufar cosas)
hola,si el carro que compres,si tiene buen colchon......2,3,4....meses los que te de la gana.
los carros son mejores para rutear(son mas manejables,por tamaño)pero mas incomodos que una cv,eso esta claro.
para estar pocos dias en distintos sitios van muy bien porque son mas ruteros.
ahora siendo dos como sois uno de montaje rapido con un pequeño avance os viene de perlas, por ejemplo el "comanche montana".
las instalaciones electricas son en la mayoria de carros inesistentes.te tienes que buscar la vida tu,comprar alargaderas,luces portatiles,enchufes......lo que quieras y sujetarlo con bridas,gomas.....con lo que mejor te apañes.
saludos y bienvenido a este hilo..........
 
El sabado salimos para el stel, con nuestro chalecito de veraneo, al volver queremos quitarle las lonas y llevarla a algun sitio a reparar pequeñas cosillas, queremos que nos dure mucho tiempo y hay que empezar a cuidarla

Hay sitios que se dedican a eso? hay alguno por Barcelona? y que producto me recomendais para darle un buen repaso a las lonas!

Saludos!!!
 
en Barakaldo hay uno, que te arregla las lonas y cremalleras de los carros, y alli lo voy a llevar, no es que este muy necesitado, pero quiero cuidarlo, que pretendo que me dure mucho
 
Ayuda urgente,

Tengo la comanche en el Sanguli y esta cayendo la de Dios. Se la deje montada a mi suegro pero la parte del avance propio del remolque no me ha quedado tensado y al llover me hace piscina.

Que puedo hacer???? Debo tensar mas los palos hacia afuera???? he de tensar unicamente mas la lona????

Muchas gracias
 
Ayuda urgente,

Tengo la comanche en el Sanguli y esta cayendo la de Dios. Se la deje montada a mi suegro pero la parte del avance propio del remolque no me ha quedado tensado y al llover me hace piscina.

Que puedo hacer???? Debo tensar mas los palos hacia afuera???? he de tensar unicamente mas la lona????

Muchas gracias

Lo siento no puedo ayudarte, aunque igualmente supongo que ya es tarde. Supongo que es question de estirar las lonas del avance hacia adelante todo lo que puedas, para evitar esas barrigas donde se deposita el agua.
Ya dirás como lo has solucionado al final para posibles futuros casos.

Un saludo!
 
hola¡¡¡¡¡queremos comprar una caravana o un remolque tienda
hemos visto una comanche atlanta que tal es facil ,dificil....??????
estamos un poco inseguros y no sabemos que escoger si el remolque o la caravana??????
 
para nosotros la decision entre carro y caravana, fue muy sencilla. Primero ibamos los dos solos en un iglu, luego nacio Alex y compramos una tienda familiar, nosotros en verano salimos todos los fines de semana, a parte de la vacaciones. Cada vez era mas complicado, cargar el coche los viernes, llegar al camping, descargar, montar, guardar todo, y el domingo a la inversa, y mi marido empezaba a protestar. Cuando nacio Carla la cosa se complico pq yo ya no podia ayudarle nada, asi que decidimos que habia que hacer algo. Lo primero que pensamos fue en una caravana, pero al buscar donde guardarla y no encontrar nos hechamos para atras, y empezamos a buscar otra solucion, entre tanto descubrimos lasa caravanas plegables y buscando una, fue como encontramos nuestro carro tienda, que no cambio por una caravana ni loca.
 
Ayer estuve viendo un remolque tienda. Todo iba perfecto hasta que se toco el tema de los papales.

Segun he aprendido de vuestros comentarios, no comprar nada sin papeles, pero este lo que tenia era lo siguiente

No tenia los papeles verdes, segun su actual dueño, porque entonces no se hacian, es viejo, pero si que habia un papel como una factura al primer dueño, y otro papel donde se detallaban todos los datos tecnicos del remolque, peso medidas...

Sabeis si hace unos cuantos años, cuando no habia la tarjeta verdes, las fichas de los remolques eran asi, en un folio

Un saludo
 
Tampoco me fije en el año de matriculacion para ayudaros, pero que yo diria que de finales de los 80 principios de los 90 ya seria
 
laykinkon que te dijeron los de camping cheque? a mi las dos veces que los he pedido me han tardado 3 dias... y ahora ya me hice la gold card que es mucho mejor ya que llamas y te los recargan en el momento. yo voy al stel del 6 al 13 por si hay alguien por alli...
 
al final con el camping cheque me salia mucho mejor de precio, pero ya ha sido tarde y no he podido comprarlos.
Ya te ire contando que tal estamos en el camping
 
de donde eres? te lo digo porque la central de camping cheque esta en valladolid y a lo mejor te pilla de camino... (dificil, pero bueno) y te los dan en el momento.
 
Hola, sobre las lonas, os cuento una cosa que nos a pasado recientemente, tengo un comanche kenia desde el 2005, uso normal, muy muy cuidado, fuimos a cadiz en marzo y nos llovio, a eso hay que unir que el dia de regreso nos pusimos malos, total, que al llegar a casa, abrimos el carro, lo dejemos secar, pero se ve que no fui suficiente, cuatro meses despues lo volvemos a abrir para preparalo para salir, y nos lo encontramos todo mancahdo de moho, quitamos las habitacion para lavarlas, asi como los sacos, fundas de colchon (por suerte los colchones estaban bien, aun asi los limpie con lejia) y con el exterior, pues viendo en la web del fabricante (tejido TenCate) que recomendaban para manchas de moho hacer una mezca de una parte de cloro con nueve de agua, lo abrimos, lo limpiemos con esta mezcla y dandole fuertemente con una escoba, y despues lo llevemos a un lavadero de camiones a enjuagarlo con la karcher, total, de perdidos al rio, pues nada, quedo perfecto, solo se nota un poco donde estaban las manchas de moho, que imagino que la reaacion con el cloro le ha hecho oscurecer algo la tonalidad de azul, pero apenas se nota, lo mejor, la prueba de fuego, la lluvia, nos fuimos con el de vacaciones, nos llovio, ademas bastante, y ni una sola gota, asi que ya sabeis, los que tengais lonas de tejido TenCate y querais limpiar el remolque a fondo, sin miedo, con una escoba una buena frotada con agua (en la web lei que si era solo por suciedad habia que hacerlo con un detergente neutro) y se puede enguagar sin problemas con la karcher de un lavadero (a un distancia logia, claro, como con el coche). No pierde impermeabilidad ni ninguna otra propiedad de las lonas, y queda perfecto.
 
RUF,tengo entendido que las que tienen muchos años no tienen papeles, en efecto, pero para asegurarte puedes apuntarte el número de bastidor y en tráfico te dirán si es robada.

También puedes dirigirte a la empresa fabricadora de los carros y con el número de bastidor pueden hacerte la tarjeta verde, si es que la fábrica existe aún , como tiene muchos años...

Por lo demás también puedes preguntar en tráfico o en la ITV que pasa con un vehículo de estas características sin papeles, a ver si si te dan una solución.
Si no hay solución, cómprate uno con papeles, que irás más a lo seguro, pues si te paran en carretera, pueden multarte.
 
RUF,tengo entendido que las que tienen muchos años no tienen papeles, en efecto, pero para asegurarte puedes apuntarte el número de bastidor y en tráfico te dirán si es robada.

También puedes dirigirte a la empresa fabricadora de los carros y con el número de bastidor pueden hacerte la tarjeta verde, si es que la fábrica existe aún , como tiene muchos años...

Por lo demás también puedes preguntar en tráfico o en la ITV que pasa con un vehículo de estas características sin papeles, a ver si si te dan una solución.
Si no hay solución, cómprate uno con papeles, que irás más a lo seguro, pues si te paran en carretera, pueden multarte.

Voy a preguntar en un foro que se que hay varios guardias civiles a ver que me dicen.
A la casa no puedo ir porque han cerrado
 
nube negra, vivimos tan cerquita que podemos tomar esas cañas cualquier dia.
En cuanto al camping os cuento que esta muy bien, la piscina impresionante, la mejor qie he visto hasta ahora, los baños infantiles, son una cucada, la playa esta pegada al camping (aunque en mi opinion esta bastante sucia), la animacion genial, .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com