Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

gracias por responder tan pronto, victor73.
Hay unas cintas a los lados, en la zona de dormitorios, junto a las barras, que están tensas una vez montado todo, pero no sé si tienen la función de atarse para proteger todo al plegarse, pues no se vé otra cinta que se una a ellas para proteger todo en el plegado, esa es mi duda.
 
se me olvidaba una cosilla, para hacerse un somier casero con lamas finas de madera por ejemplo,¿ creeis que si ponemos una plancha de material como dm como base de la cama hará que pese mucho el carro, o con las lamas de madera será suficiente?
gracias
 
bueno pues nosotros tambien tenemos nuestro primer carrito (comanche montana) y ya lo hemos estrenado este fin de semana en el camping monfragüe y la verdad que un lujazo... en carretera no se nota nada y al llegar al camping abrir y listo!!! asi se puede disfrutar del finde sin tener que estar dos horas montando una tienda... ahora la cosa es que queremos un avance pero por mas que busco a ver donde lo puedo conseguir no encuentro nada... ya puse un anuncio en la zona de compra/venta pero si alguno sabe de donde puedo sacar uno le agradeceria que me informara...
y en dos semanitas para tarragona!!!!
 
Nosotros tenemos un comanche, de un modelo que no hemos visto en ningun lado, se parece mas a una carabana plegable, pero de lona.En todos los sitios que abrimos, nos viene la gente a verlo. Lo malo que no tenemos avance, ni como conseguirlo. Lo bueno que tenemos es que como lleva armarios fijos, el primer fin de semana de verano le meto lo que necesito y los fines de semana voy recargando (salimos tosdos los fines de semana), apenas salgo con una maletita para los cuatro. Ademas como lleva nevera fija nos es muy comodo para estancias largas. Y sobre todo es rapidisimo de montar.
 
laykinkon podrias poner alguna foto para ver si es igual que el nuestro? llevo toda la mañana buscando y llamando y me dan precio para el montana del año pasado pero por las fotos y el tamaño creo que no me vale...
 
Laykinkon, no tienes alguna foto de tu comanche cerrada, me da la sensación de que es algo mas grande de lo habitual, no? Lógico si tienes la nevera fija y armarios!

Saludos!
 
bueno pues nosotros tambien tenemos nuestro primer carrito (comanche montana) y ya lo hemos estrenado este fin de semana en el camping monfragüe y la verdad que un lujazo... en carretera no se nota nada y al llegar al camping abrir y listo!!! asi se puede disfrutar del finde sin tener que estar dos horas montando una tienda... ahora la cosa es que queremos un avance pero por mas que busco a ver donde lo puedo conseguir no encuentro nada... ya puse un anuncio en la zona de compra/venta pero si alguno sabe de donde puedo sacar uno le agradeceria que me informara...
y en dos semanitas para tarragona!!!!

pues lo unico que se me ocurre es que mires an algun comercio que trabaje directamente con Comanche a ver si te pueden conseguir algo de fabrica, pero claro..otra cosa es lo que cueste!

No se de donde eres pero en Mataró hay un sitio que me consta la que lo lleva tiene bastante contacto con fabrica, si eres de por ahi dimelo y te buscaria el telefono o el correo!


Saludos!
 
madre mia lakinkon!!! eso es un chalet en toda regla... jejeje.
rolayak soy de madrid pero para septiembre voy al stel o al park playa bara y lo mismo si me decis algo me puedo pasar a preguntar. muchas gracias!!!
 
no cerrada ahora mismo no, pero ocupa exactamente una plaza de garage, es mas o menos el doble que un carro normal. Pero no sabeis que gozada
 
no cerrada ahora mismo no, pero ocupa exactamente una plaza de garage, es mas o menos el doble que un carro normal. Pero no sabeis que gozada
la verdad es que tiene muy buena pinta. No problem, lo de la foto era solo por curiosidad, pero por lo que me dices ya me hago una idea!

saludos!
 
El sabado salimos para el stel, con nuestro chalecito de veraneo, al volver queremos quitarle las lonas y llevarla a algun sitio a reparar pequeñas cosillas, queremos que nos dure mucho tiempo y hay que empezar a cuidarla
 
Hola a tod@s, soy nuevo en este magnífico foro. Somos una pareja de Mallorca, tenemos 35 y sin hijos.
Por casualidades de la vida los dos somos profesores y tenemos bastantes vacaciones en verano. La idea, entonces, es pasarnos los susodichos veranos viajando por europa, y ahí es donde os pido ayuda... ¿Cómo veis el carro tienda para pasar dos meses en él? El tipo de viaje seria estar 4 o 5 dias en cada sitio, e ir viendo alrededores.
Y otra duda que tengo: ¿los carros tienda suelen llevar conexión eléctrica? (para la iluminación interior y enchufar cosas)

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
 
laykinkon, te vas al stel de roda de bara?
Esperamos ir de vacances del 27 al 5.
Estamos entre ese, en Cambrils La torre o Eden en Peñiscola.
Repites o es la primera vez?

El stel está bien de animacion para nenes de 5 años y la playa está cerca?
Ya me dirás. Gracias
 
Cocoliso, nosotros salimos todos los fines de semana con nuestro carro tienda, y luego pasamos dos o tres semanas fijas en un camping, y para nosotros esta muy bien, ahora claro, nuestro carro se abre en cinco minutos, y no lleva ni una sola piqueta, metemos todo lo necesario a principio de verano, y asi los viernes salimos con apenas una maletita. Mi carro tienda si lleva conexion electrica y tambien de agua y gas.

Belenius, si vamos a roa de bara, es la primera que vez que vamos, pero solo he oido cosas buenas de ese camping, sobre todo para los niños. Tenemos dos niños uno de cinco años y una niña de dos, y a la hora de elegir camping, primo la piscina para ellos y la animacion del camping, y el que gano fue el stel.
La playa la debe de tener cerquisima.
 
TE has dado cuenta que en esa fecha a partir de siete dias te hacen un 40% de descuento? Yo los camping que estube mirando (queria piscina con toboganes y cosas para niños), no me bajaban de 60€, asi que este me parecio perfecto
 
Perdonad que me meta en la conversación, sabeis que a partir del uno aceptan camping cheque en el stel????
 
Jhjurado, creo recordar que en marzo ya lo mire, cuando reserve (pero voy a volver a hacerlo) y con el descuento que te hacen, salia mas barato
 
bueno, si lo mire ya no me acuerdo como lo hize. Jhjurado, nunca he comprado cheques, asi que no se ni lo que vales,ni donde se compran, ni cuando, ni si me los admitiran teniendo ya hecha la reserva, si puedo pagar una parte con los campng cheque y la otra con dinero. Ves eso te pasa por querer informar, jjajajjaajja, ahora te voy a coser a preguntas, y muchas gracias
 
haber si me aclaro, a mi el stel me cuesta
28.45 de parcela, + 5.85 del niño + 7.50 cada adulto total 49.30, como me hacen el 40% de descuento se me quedaria en 29.58 la noche.
El camping cheque son 15€, mas el niño total 20.85. Y en el camping cheque que entra, la parcela,con el coche, dos personas y luz?
 
haber si me aclaro, a mi el stel me cuesta
28.45 de parcela, + 5.85 del niño + 7.50 cada adulto total 49.30, como me hacen el 40% de descuento se me quedaria en 29.58 la noche.
El camping cheque son 15€, mas el niño total 20.85. Y en el camping cheque que entra, la parcela,con el coche, dos personas y luz?

En un principio si, un camping cheque es pacela, 2 adultos, un coche y luz. Y los calculos parecen correctos. Si, lo unico es que cuando entras en el camping???

Ya que no es inmediato, tanto si pides la silver card como si pides los cheques en papel.

Ante cualquier cosa, pregunta, pregunta, que para eso estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com