Webcampista.com

mucho más que un foro

para no dar la brasa tema gas

:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
Quería decir, tubos, claro, tubitos de goma.. jejeje el teclado del portátil, va así
 
He comprado un Manoreductor multiple

He comprado un Manoreductor multiple

Pues eso que he encontrado en una Ferreteria de Huelva ( raro es porque aqui no encuentro nada) un manoreductor para botella grande que a la vez sirve para la del campingas y si le quitas la del campingas sirve para las europeas me ha costado 15 aurelios, ya os mandare la fotografia. Salu2 desde la capital del choco
 
No mohicano, mi problema era que en mi caravana con mas años que los reyes magos tenia instalado camping gaz y lo que he echo
ahora es instalarle la posibilidad de botellas grandes, sea de butano o propano, si tu lo que quieres es poner una botella pequeña o de propano lo puedes hacer con tu instalacion por que segun he entendido tu llevas un grifo manoreducido multiple por que si es de gatillo esta preparado para regular la presion de los dos gases, para adquirir la botella de propano vas a descambiar una de butano naranja de toda la vida y les pides una de butano te la dan sin ningun problema, yo he ido a centro reto, he comprado una botella de butano y luego a repsol a cambiarla por una llena de propano no me han puesto ninguna pega. te voy a copiar la respuesta que le di a Feliks en otro hilo.

.-Feliks, lo ideal es llevar un grifo de salida libre para las dos botellas, y un manorreductor de 28grs para butano o de 27grs para propano, luego esisten los manoreductores de 26+-29 grs que se suponen que son mixtos, estos son los que normalmete llevan montadas las caravanas, se supne que con propano lleva el gas un pelin mas de presion y con butano un pelin menos pero siempre dentro de la torerancia permitida por los aparatos.

No es que sepa mucho del tema que no tengo ni idea es que como hoy le he puesto botellas grandes a mi caravana, que tenia de camping gas, estoy recien informado.

Mira en tu manoreductor que te pondra para que uso es, y si el grifo es de gatillo sirve para los dos gases.
 
:cheers: :cheers: :cheers:
Muchas gracias, Razpita, tu informaciónmuy detallada, pero yo también soy un ilustrado, y de entrada, me faltaría saber qué es exactamente un manureductor....

es la alcachofa?
 
Mañana no podre, pero pasado colgare unas fotos para enseñaros lo que he instalado por si le sirve a alguien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com