Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana en areas de servicio

alfonsobea

calladit@
hola soy nueva en este mundillo y queria saber si se puede pecnoctar en las areas de servicio con la caravana igual que las autocaravanas por europa muchas gracias necesito resolver esa duda un saludo
 
Hola compañera, mientras no sueltes la caravana o pongas las patas, podrás pernoctar con tu cv en prácticamente cualquier sitio, ni decir tiene que en las ciudades, todo depende de las ordenanzas, pero si te refieres en tus desplazamientos, no tendrás problemas, no dudes en pedir consejo a los mas veteranos, ellos te indicaran cuales son las mas seguras y localización, yo en mis años de caravanista lo practique en muchas ocasiones.
Un salido
[FONT=&quot]Paco [/FONT]
 
anta todo bienvenida, poder se puede, otra cosa es que en según que areas tu seguridad este en precario, así que mucho ojo a donde paras, ya te iran informando.....
lo dicho bienvenida y saludos.
 
Se puede y se debe.
Cuando estás de viaje y vas a seguir al día siguiente es lo más práctico. Mi familia y yo llevamos un montón de años haciéndolo y hay que ver lo concurridas que están muchas de ellas.
 
Muchas gracias

Muchas gracias

uyyyyyyyyyyy que rapido me habeis contestado os lo agradezco enormemente ya que era una duda que no me dejaba dormir ya que a nosotros lo que nos gusta es rutear por españa y europa y claro el tema de los camping esta bien y alguna vez que otra vale pero para una noche nada mas no se quisiera tener las dos posibilidades y ya sabemos que la economia no esta muy bien que digamos y nos gusta ir mucho a nuesttro aire gracias hay por aqui muy buena gente muy competente un saludo:hello1::hello1:
 
otra cosa: yo siempre pongo las patas y, en cuanto a desenganchar, también lo he hecho un montón de veces. Y he dejado la caravana y me he ido a ver una ciudad... no sé cual es el problema.