Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana en areas de servicio

alfonsobea

calladit@
hola soy nueva en este mundillo y queria saber si se puede pecnoctar en las areas de servicio con la caravana igual que las autocaravanas por europa muchas gracias necesito resolver esa duda un saludo
 
Hola compañera, mientras no sueltes la caravana o pongas las patas, podrás pernoctar con tu cv en prácticamente cualquier sitio, ni decir tiene que en las ciudades, todo depende de las ordenanzas, pero si te refieres en tus desplazamientos, no tendrás problemas, no dudes en pedir consejo a los mas veteranos, ellos te indicaran cuales son las mas seguras y localización, yo en mis años de caravanista lo practique en muchas ocasiones.
Un salido
[FONT=&quot]Paco [/FONT]
 
anta todo bienvenida, poder se puede, otra cosa es que en según que areas tu seguridad este en precario, así que mucho ojo a donde paras, ya te iran informando.....
lo dicho bienvenida y saludos.
 
Se puede y se debe.
Cuando estás de viaje y vas a seguir al día siguiente es lo más práctico. Mi familia y yo llevamos un montón de años haciéndolo y hay que ver lo concurridas que están muchas de ellas.
 
Muchas gracias

Muchas gracias

uyyyyyyyyyyy que rapido me habeis contestado os lo agradezco enormemente ya que era una duda que no me dejaba dormir ya que a nosotros lo que nos gusta es rutear por españa y europa y claro el tema de los camping esta bien y alguna vez que otra vale pero para una noche nada mas no se quisiera tener las dos posibilidades y ya sabemos que la economia no esta muy bien que digamos y nos gusta ir mucho a nuesttro aire gracias hay por aqui muy buena gente muy competente un saludo:hello1::hello1:
 
otra cosa: yo siempre pongo las patas y, en cuanto a desenganchar, también lo he hecho un montón de veces. Y he dejado la caravana y me he ido a ver una ciudad... no sé cual es el problema.
 
hablando de esto he visto una caravana caravelair 395 del año 98 y me piden 3000e esta muy bien por dentro y fuera como lo veis gracias un saludo
 
hablando de esto he visto una caravana caravelair 395 del año 98 y me piden 3000e esta muy bien por dentro y fuera como lo veis gracias un saludo


Si esta bien, por ese precio no tendras muchas gangas

mira las esquinas el suelo para ver si tiene humedades
 
otra cosa: yo siempre pongo las patas y, en cuanto a desenganchar, también lo he hecho un montón de veces. Y he dejado la caravana y me he ido a ver una ciudad... no sé cual es el problema.

Hola Guinga, el problema es que cuando vuelvas de ver la ciudad, te encuentres con la cv desvalijada en el mejor de los casos, o que directamente ni la veas, ya me entiendes no?
Hoy en día esta la cosa bastante jodida en cuestiones de seguridad.
Diferente es en una zona rural, pero en cercanías de ciudades, yo no me lo plantearía.

UN SALUDO.
 
Cuando hablas de áreas de servicio, te refieres a las gasolineras de las autopistas??
Yo voy con ac, y no lo hago, no las veo seguras.
Si te refieres a áreas de pernocta, no tendrás muchos problemas, siempre que seas cívica y el conjunto no perjudique mucho, es decir, ocupes 4 o 6 plazas. De todos modos procura informate, pues algunas son pequeñas, o privadas, con sus normas.
 
Si son las areas de servicio de las autopistas y autovias, ni de broma, que despues vienen los sustos en forma de robo.

De las otras, mira lo mejor preguntar en cada una, las hay que son mixtas y las que son solo para ac. las normas de utilización suelen estar expuestas en un cartelon con leerlo ya te puedes hacer una idea
 
Pues yo he dormido en muchas ocasiones y jamas me ha pasado nada, tambien suelo observar el "ganao" que circula antes de decidir si me quedo o parare en la siguiente. En algunas ocasiones he utilizado los aparcamientos de pago para camiones, evitando los camiones frigorificos que el motor del compresor les arranca cada cuarto de hora. En cualquier sitio, preguntale a algun camionero, te indicara si la zona es segura o no.
 
Poder,poder..., se puede simpre que aparques correctamente, otra cosa es la seguridad, lo mismo de facil es robar o devalijar una caravana que una autocaravana.
 
pues el otro dia me dijo un señor que el siempre que iba de viaje se salia en un pueblo pequeño y aparcaba en su calle principal y nunca tuvo problema,me dijo que para el eras lo mas seguro.
yo aun no sali de viaje largo con la cv pero esa idea me parece muy acertada.
 
Lo del miedo es libre y muy de cada uno. A nosotros no nos ha pasado nada en 30 años y, para estar muy seguro, me quedaría en casa. Supongo que cada cual tendrá su opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com