Webcampista.com

mucho más que un foro

ya volvi del camping castillo de baños,conclusiones:

juan miguel

juanmi
el camping esta muy bonito,mucha arboleda,la gente que lo lleva muy amable,esta a 10 mts de la playa,bonita piscina,lo he visto muy familiar y acogedor.
los contras:los aseos son casi tercermundistas,es el mayor problema que le veo,si los cambiasen ganaria mucho este camping,la zona infantil esta de pena,dos columpios de la epoca de franco,la piscina aunque muy bonita,se queda un poco justa de tamaño,la zona de barbacoas esta sucia,pero es culpa de la gente que no limpia las parrilas despues de usarlas,y la playa tiene muchas piedras,pero se perdona por la cercania a la que esta,en conclusion,volvere,me ha gustado,a ver si la proxima vez los baños han cambiado algo
 
¿que le pasa a los baños??, voy bastante a ese camping y los encuentro muy practicos, con las duchas con el acceso desde fuera. Acaban de terminar de cambiar toda la instalacion electrica para lo que han tenido que levantar el camping entero. No creo que acometan mas reformas en breve.

Por cierto ¿estaba lleno en agosto?
 
no me digas lo de la luz,fijate que paso,llego al camping y me dice la niña de recepcion que en las parcelas que quedan no hay luz,y yo con la nevera de las grandes llena hasta el tapon,le digo que necesito luz,que tengo la nevera y el congelador lleno,y me dice que con suerte a lo largo de la tarde tendre luz,menos mal que al final de la tarde tuve luz.los baños los veo un poco cutres,y no es que yo sea sibaritas,pues he estado en bastantes camping,y en comparacion,no me gustan,hay una limpiadora que le mete la manguera y fuera,llego yo al baño y tuve que limpiar la taza del water con papel higienico,todo mojado,paredes,water,suelo,al pasar la gente y estar el suelo mojado de manguera se hace un barrillo y todo el suelo perdido a la media hora de limpiarlo.nosotros llegamos el sabado y estaba a tope,el lunes se quedo la cosa a la mitad mas o menos,el camping me gusto,solo hecho en falta un baño mas limpio,solo es eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com