Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de hablar con el fali y todo a salio bien 2.300 estefania esta en recuperación y to perfecto ESPEREMOS QUE YA QUE LAN PUESTO RAFAEL TAMBIEN NO SE PAREZCA MUCHO JAJAJAJAJAJ FELICIDADES SOCIO
 
ciguena2.jpg


FELICIDADEZ PAPIZ!!!!!!!!!!!!BIENVENIDO AL PEQUEÑO FALI!!!!!
BIENVENIDO COMANDERITO Y UN BEZITO MUUUUUU FUERTE PARA EZTEFANÍA Y fALI!!!!!!!
 
bueno ya tenemoz otro nuevo comanderito oleeee...........

kien sera la proxima ???????????? jojojojojo.............LA PERTU
 
FELICIDADES Estefanía , que en realidad eres quien te lo merece . Fali solo "metió la pata" , jajaja .
 
Bueno..... , algo había que decir , no ??
 
o resfregandole una patata partida por la mitad...
 
dimelo so mamón....!!!
 
Bueno , me voy a dar una cabezadita , cuando me levante habré decidido el destino.. , ta luego... , tal vez..
 
para nada... , conozco remedios , ademas , las otras no se empañan absolutamente nada , estas.. , las voy a dar de baja...
 
bye ...
 
te e dicho q vaz a flipar con ezo no ademaz no ze empañan ni con el aliento ez flipante me lo an dicho buzoz amigoz mio ya tengo el cinturon y loz plomoz regalo de la caza y me an pillado un traje gresi por 120€ q flipaz

Mamon dile a Barranquero que me guarde argunoo
 
Aqui está Rafa, con 3 kilos 60 gramos y solo unas horas de vida y ya es miembro viril del comando Z, esta mañana me dijeron que la paternidad es como creer en Dios, es un acto de Fé, te dicen que es tuyo y te lo tienes que creer jajaja, y viendo lo guapo que ha salido voy a tener que tener mucha fe y en fin lo criaremos lo mejor que podamos, aqui os dejo una fotito
file.php
 
Aqui está Rafa, con 3 kilos 60 gramos y solo unas horas de vida y ya es miembro viril del comando Z, esta mañana me dijeron que la paternidad es como creer en Dios, es un acto de Fé, te dicen que es tuyo y te lo tienes que creer jajaja, y viendo lo guapo que ha salido voy a tener que tener mucha fe y en fin lo criaremos lo mejor que podamos, aqui os dejo una fotito
file.php

Felicidadez familia, un niño guapízimo!!!! se parece un montón a Ismael, Fali te ha zalido perfecto, la verdaz ez que te ezmeraztez, y por zupuezto un bezazo para la mami, que ez quien lo ha zufrido todo, ezpero que hayaz zalido rápido de la zala de recuperacion para poder tener a Fali entre tuz brazoz prontito, felicidadez chicoz....:hello1:
 
Muy guapo el iRafa, ahora Faly te esperando una enfermera.... guapa no es, pero efectiva al 100%
2097290.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com