Webcampista.com

mucho más que un foro

Este finde estaré en el camping Wilson de Sevilla

Fernando, yo estaré el fin de semana currando de noche, hasta el martes, :crybaby: :crybaby: así que será otra vez la que coincidamos. No sabes la envidia que me das, pero espero que lo paséis muy bien tú y todos los que se apunten, y que os toméis una cervecita a la salud de los que no podemos ir .

Salu2
 
Yo estube el finde semana pasado, pero no de camping. Ahora el que viene voy a Aracena y esta vez si de camping
 
Razpita llama por telefono no vaya a estar cerrado, cuando estuvimos alli nos dijeron que lo ibas a arreglarSalu2 desde la capital del choco
 
razpita. el camping aracena esta cerrado.
anda pa que veas que somos gúena gente y tavisamos
 
Re: Este finde estaré en el camping Wilson de Sevilla

FernandoMarbella dijo:
Lo digo por si algún forero está por la zona, podríamos vernos y tomar una cervecilla.
Saludos


Si me queda tiempo te llamaré a ver si podemos vernos.

:bounce:
 
Pos menos mal, de todas formas ire y si no me voy al de fuenteheridos y sino sigo "parriba"

Muchas gracias por la informations.
 
En Aracena hay otro camping más además del que estuvimos, está situado entre aracena y jabugo y según me han dicho está bastante bien.
 
!!!!!!!!!!!!! Como se mueve la peña !!!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfruteis de lo lindo,los pobres no podemos salir todos los fines de semana.!!!!!!!! Que anden esas caravanas !!!!!!!!!!!!!


Un abrazo. :cat:
 
Efectivamente existe ese camping pero hasta el año pasado solo lo tiene abierto por el verano, al ser un complejo de ocio Salu2 desde la capital del choco
 
Razpita en la Peña de Arias Montano en Alajar hay junto a la Ermita un Parking, un restaurante y un manantial de agua purisima, aunque la carretera es muy estrecha y con curvas, merece la pena Salu2 desde la capital del choco
 
Conozco la zona muy bien, me gusta muchisimo.

Creo que era;

Quien pasa por la Peña
y no reza ni una salve
ni es Español, ni Andaluz, ni Serrana su sangre.

En Alajar hace años descubrimos un bar que solo te ponian jamon y queso de tapa no habia otra cosa, alli me encontre con un antiguo profesor mio que dejo todo para irse a vivir a aquellos lares y vivir de sus dibujos, no se si seguira pero me llamo mucho la atencion su coraje.
 
fernando te envio un privado con mi telefono, para que cuando estés por aqui me llames y quedar con el sano proposito de tomarnos unas cervecitas o lo que haga falta.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com